Foro / Maternidad

Embarazo o no embarazo? es una locura necesito ayuda!!!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 14:36
A
an0N_973902699z
26/9/14 a las 6:23

Buenas noches espero puedan contestar ya que estoy sumamente desesperada!
todo comenzó con un simple pensamiento ahora es una locura!!!!
masturbe a mi novio y no eyaculo, solo quedó con liquido preseminal, a la hora me masturbe yo sola pero me puse desinfectante, cosa que no se sí haya matado algunos espermas
se me metio una idea muy ... de pensar si quede embarazada!
llego mi menstruación y se supone que me tuve que calmar pero se desataron mis dudas!!
como menstrue un poco menos, y un dia menos hasta llegie a pensar que era sangrado de implantación,
no se si lo este, me hice una prueba de embarazo PROTGT PREGNANCY TEST y a los 8 minutos salio una raya sin color solo como gris, y no se si haya sido positivo, me estoy volviendo loca del estres ya que si salgo embarazada sera una irresponsabilidad mia

LES RUEGO AYUDA POR FAVOR!
Ya considere después de esto ir a buscar información

Ver también

A
aita_9076992
26/9/14 a las 6:45

No es!
No es embarazó
No te preocupes..... Busca un video en Youtube que se llama "los espermatozoides la gran carrera a la fecundación "
Te darás cuenta que es un trabajo MUY pesado el de los pequeños espermas y sólo una poca cantidad de ellos logran llegar al objetivo espero haberte ayudado un poco y sacarte de ese estrés que traes encima

A
an0N_579204699z
26/9/14 a las 20:11

No lo creo
ES MUY POCO PROBABLE... ADEMAS TENGO ENTENDIDO QUE EL SANGRADO DE IMPLANTACION ES MUY MINIMO DE ECHO YO EN MIS DOS EMBARAZOS NO SANGRE NADA NADA.
Tranquilidad mujer (; besos

S
sainza_5769301
27/9/14 a las 14:36

Tranquilizate
Yo estoy embarazada, y tuve un pequeño sangrado durante el primer mes, eso ya hizo que me pusiera de los nervios porque pensé que igual perdía a mi bebé, pero gracias a dios no.
Me dijo el médico que no es tan extraño tener un sangrado, pero siempre mínimo, así que tranquila, porque si has tenido la menstruación pero con un día menos, has sangrado demasiado como para estar embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest