Foro / Maternidad

Ayuda por favor! estoy preocupada!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 23:14
L
lien_10023812
25/9/14 a las 22:26

Hola alguna que pueda ayudarme.
Con mi marido hace casi 2 años que utilizamos el método de coito interrumpido. (ya sabemos que tiene un riesgo pero no es problema si llega un bebe)
El tema es que este mes luego de la ovulacion, (soy extremadamente regular) comencé a tener dolor de pechos, en ambos, que se fue incrementando.
El dolor es fuerte mas que nada en los laterales, duele darme vuelta en la cama, y olvídate de dormir boca abajo, incluso un abrazo, o mover los brazos muy pegados al cuerpo me causa dolor.Los pezones estan sensibles no puedo estar sin sosten.
Ayer arranque con punzadas en el centro.
Y tambien en la noche comence con un dolor en el bajo vientre izquierdo, como puntaditas no constantes sino como q van y viene, similar a un reloj. Aclaro q no son todo el tiempo, sino de a ratos, y hoy me siguen, ahora no x ejemplo.
Mañana tendria que llegar mi regla, pero ustedes que dicen.
Alguna le paso?

Ver también

A
aiman_6253251
26/9/14 a las 3:40

No tienes algun
otro síntoma? algunas veces el periodo nos hace sentir esas molestias, yo estoy igual q tu con la diferencia que lo mio es síndrome pre-menstrual y el 28 tiene que bajarme, nunca fui así pero estos meses esas molestias se han hecho presencia

L
lien_10023812
26/9/14 a las 16:43

Si mareos, cansancio mucho pero no tengo nauseas, ni asco a las comidas, ni frecuencias de orinar
tengo mareos y sueño aunq duermo hasta tarde siento q estoy como cansada y solo quiero estar sentada o recostada, no hacer nada. aun hoy no llego la regla, voy a esperar a mañana si aun no ha llegado podre hacerme un test y quedarme tranquila.

A
aiman_6253251
26/9/14 a las 17:28
En respuesta a lien_10023812

Si mareos, cansancio mucho pero no tengo nauseas, ni asco a las comidas, ni frecuencias de orinar
tengo mareos y sueño aunq duermo hasta tarde siento q estoy como cansada y solo quiero estar sentada o recostada, no hacer nada. aun hoy no llego la regla, voy a esperar a mañana si aun no ha llegado podre hacerme un test y quedarme tranquila.

Bueno
si mañana no te llega deberias hacerte uno en sangre xq a veces el de orina arroja falsos negativos xq detecta la hormona hcg mas tarde...suerte nena me avisas

L
lisett_8514902
26/9/14 a las 23:14
En respuesta a aiman_6253251

No tienes algun
otro síntoma? algunas veces el periodo nos hace sentir esas molestias, yo estoy igual q tu con la diferencia que lo mio es síndrome pre-menstrual y el 28 tiene que bajarme, nunca fui así pero estos meses esas molestias se han hecho presencia

Hola
Alguien me podra ayudar en contestar mi lreguntar en el post que hize!!

Se los agradeceria muchooo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir