Foro / Maternidad

Opiniones y ayuditas pls

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 3:43
A
aldo_8704555
25/9/14 a las 21:54

Bueno les contaré, mi periodo es irregular pero todos los meses me viene y mi ultima menstruación fue el 12 de agosto después de su termino me volvió a venir un par de días más, normalmente mi periodo dura 5 dias o una semana acabó y 3 dias despues comencé a menstruar de nuevo, el primer día eran solo manchones cafes o rosas pero ya el segundo y tercero era mucho más abudante,ya este mes no me ha venido, y me he sentido un poco extraña, he tenido hace ya varias semanas con pequeños dolores en el vientre como punzadas, y la espalda por otra parte, los pezones no me duelen pero los tengo sumamente delicados cabe agregar que me han aparecido como granitos u espiniilas pequeñas en ellos, me ha venido un flujo blanco aveces espeso y otras un poco más acuoso, he estado con más cansancio, de lo normal, tengo sueño a todas horas, y he estado con un genio cambiante a ... aveces siento como que me viene el periodo pero me voy a ver y solo es flujo blanco ah y no tiene olor, a veces me digo que puede ser que me esté por venir el periodo por lo mismo aún no he querido hacerme un test pero no pasa nada, será posible un embarazo??
No espero, ni esta en mis planes tener un bebé aún, pero si así es, lo recibiiré con la responsabilidad que corresponde y con la mayor alegría del mundo. Espero sus opiniones y una ayudita. gracias

Ver también

A
aiman_6253251
26/9/14 a las 3:43

Nena
claro que podría ser un embarazo, espera unos diitas mas y te haces una prueba, yo ando en las mismas que tu, la ultima vez que me vino fue el 14 de agosto tiene que venirme el 28 según.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir