Foro / Maternidad

Ayuda no se que pensar, test invalido, positivo y negativo

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 22:20
K
khdija_5420401
24/9/14 a las 22:00

Hola pues la verdad me siento muy desanimada, les contare..
En esta semana me debio haber llegado la regla de nuevo pero ya es la segunda que no se presenta, hace unos dias compre una prueba y me la realice tal como indican las instrucciones y se quedo en blanco sin mas, nunca aparecio ningun resultado por lo que quedo como inválida y al siguiente dia mi novio me compro otra de otra marca y me la hice muy temprano en la mañana y nada apareció por lp que me fui a dormir decepcionada de que pasara lo mismo que con la anterior y la coloque en mi escritorio, desperte a la hora aprox y le heche un vistazo a la prueba y para mi sorpresa era un positivo!! Pero decidi no emocionarme tanto pues supuestamente los resultados quedan inválidos si aparecen despues de 10 minutos por lo que compramos otra y hoy me la acabo de volver a realizar y quedo en blanco pero al cabo de mas de 3 horas dio negativo, pero un negativo borroso y como corrido lo cual me desanimo y me confundio bastante, se que para mas seguridad debo realizarme una prueba de sangre pero en estos dias no tendre tiempo y estoy que me muero de las dudas!!
A alguna de ustedes les a pasado algo similar?? A que creen que se deba esto? Y sobre todo estare embarazada?
Me ilusiona mucho un bebé, aun no estoy casada pero en este momento de mi vida no sería algo no deseado ni mucho menos, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección en 2 ocasiones y eyaculo en mi por lo cual no seria extraño un embarazo, y se que no me eh sugestionado hasta estos dias pues me lo habia tomado con calma ya que eh tenido retrasos antes de hasta 2 semanas pero esto ya es demasiado, y como en las ultimas semanas habia tenido colicos esporadicos pensaba que ya me bajaria y nada, ni el mas minimo flujo rosado.

Ver también

I
ilenia_6090325
25/9/14 a las 18:18

Hazte prueba de sangre
Hazte una prueba de sangre para que estes más segura, y ten cuidado con los test de embarazo que es muy extraño que se te dañen varios y te salgan nulos, puede ser que no estas haciendo la prueba correctamente.

K
khdija_5420401
11/10/14 a las 22:20

Si fue positivo
Pues si chicas me fui a hacer la prueba se sangre y si dio positivo, gracias x sus respuestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir