Foro / Maternidad

Necesito ayuda! no se que hacer...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 22:06
Z
zuhara_8149552
24/9/14 a las 17:57

No se que hacer! os pongo todas las fechas porque soy nueva en esto y quiero dejarlo claro. Mi ultima regla fue el 4 de agosto, tuve relaciones el 24 de ese mismo mes, mi siguiente regla tenia que haber venido el 4-6 de septiembre y no vino, como estaba preocupada el 11 de septiembre me hice un test y salio negativo. pero continuaba sin bajar y ante la duda de que si lo hice mal, lo repetí el 19 de septiembre y me salió también negativo. Asique no se que pasa porque no me baja, ¿pueden fallar 2 test de embarazo?, necesito consejo y saber que debo hacer.
Tengo que añadir que soy irregular, pero que me noto inchada.
¿Qué opinais? ayudarme por favor
Gracias de ante mano

Ver también

A
an0N_579204699z
24/9/14 a las 18:11

Raro
que puedas embarazarte un dia no fertil.... si te llego el 4 de agosto el 18 fue tu dia mas fertil.... y raro tambien que fallen 2 test... no creo que lo estes tal vez un desajuste hormonal o estres . en todo caso yo ando en las mismas 7 dias de retraso y nada aun 2 test negativos... si seguimos asi sera mejor ir al doc... Me cuentas como te va. Besis

Z
zuhara_8149552
24/9/14 a las 18:16
En respuesta a an0N_579204699z

Raro
que puedas embarazarte un dia no fertil.... si te llego el 4 de agosto el 18 fue tu dia mas fertil.... y raro tambien que fallen 2 test... no creo que lo estes tal vez un desajuste hormonal o estres . en todo caso yo ando en las mismas 7 dias de retraso y nada aun 2 test negativos... si seguimos asi sera mejor ir al doc... Me cuentas como te va. Besis

Muchisimas gracias
muchas gracias por contestar, yo también lo veo raro porque son dos los que fallan e igual que a ti. probablemente sea lo que dice un desajuste, además deje tiempo entre un test y otro por si acaso. Lo mismo digo, me vas contando vale? un beso

Z
zuhara_8149552
24/9/14 a las 22:06

Más información, si alguien le ha pasado escriba.
Necesito saber mas sobre este caso, porque no quepo en mi de dudas, no se que hacer de verdad, si ha alguien le ha pasado o sabe algo que me lo diga cualquier cosa
Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram