Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 3:01
A
antia_6132967
21/9/14 a las 5:40

Hola, tengo 23 años y mi última regla fue el 14 de julio y hoy 20 de septiembre no me ha bajado nada. Me hice dos test ya y ambos salen negativos. Pero lo que aún me tiene con duda es que el 12 de septiembre me bajaron unas gotitas marrones pero sólo ese día y en agosto tuve un poco de náuseas al despertar pero sin vómito sólo náuseas y un par de mareos, además de ascos a la comida con grasa aunque alguna fuera mi favorita aún llegue a sentir asco, ahora en septiembre me da mucha mucha hambre y he subido unos dos kilos, además de que e sentido pequeños cólicos pero aún nada que me viene la regla. Trato de estar tranquila y no sugestionarme por lo mismo sigo yendo a fiestas y tomo y bebo pero la verdad es que ya me estoy comenzando a preocupar. Ayuna por favor

Ver también

A
aiman_6253251
21/9/14 a las 6:18

Nena
tengo la misma edad que tu, trata de relajarte xq me sugestione el mes pasado tuve los mismos síntomas que tu a la final me bajo, pero tu llevas mucho tiempo de retraso, deberías hacerte un eco ya que los test te arrojaron negativo,

A
antia_6132967
21/9/14 a las 20:13
En respuesta a aiman_6253251

Nena
tengo la misma edad que tu, trata de relajarte xq me sugestione el mes pasado tuve los mismos síntomas que tu a la final me bajo, pero tu llevas mucho tiempo de retraso, deberías hacerte un eco ya que los test te arrojaron negativo,

Esa es la idea
Eso es lo que haré creo, pero primero me relajare y sí no eso funciona me haré en una semana la de sangre para estar ya mucho mucho mucho más segura, gracias.

G
gisel_8141832
22/9/14 a las 1:20

Análisis y ecografía
Hace te un análisis de sangre y o una ecografia
y te sacas las dudas

A
aiman_6253251
22/9/14 a las 3:01
En respuesta a antia_6132967

Esa es la idea
Eso es lo que haré creo, pero primero me relajare y sí no eso funciona me haré en una semana la de sangre para estar ya mucho mucho mucho más segura, gracias.

Avisame
de tu respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir