Foro / Maternidad

Consejos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 2:58
N
noria_6036025
19/9/14 a las 12:30

Hola , la vrdd estoy muy sacada de onda, hace 25 dias que tengo de retraso.. soy irregular , alos 20 dias de retraso me hice la prueba de sangre en suero para detectar la hormona del embarazo pero salio negativo, el problema esq me duelen los pechos , y siento colicos como si ya me viniera la regla... ayer me exprimi mis pechos por curiosidad y salio leche...tube relaciones el dia 15 d agosto justo en mis dias fertiles.. sin proteccion utilizando el metodo coito interrumpido
no deseo un bebe en estos momentos
estare embarazada??
Y porq la prueba de sangre dio negativo.
alguien q me puesa explicar si solo es psicologico

Ver también

L
lou_7030163
19/9/14 a las 12:37

Hola
Wow tu caso está raro ya que estás produciendo Leche y la pprueba salió negativa . El que la pprueba diera negativo podría ser por que la hormona del embarazo es muy baja aunque ese test tiene mucha sensibilidad. Sin embargo si produces Leche entonces tendría que a ver una considerable cantidad de esa hormona en tu cuerpo. Lo mejor es que vayas al médico y preguntes que puede ser. Me cuentas quw te dijeron

L
lijin_8783070
19/9/14 a las 13:34


sere breve estas embaraza la leche de tus penzones no sale porque si puede que la prueba saliese algo mal

N
noria_6036025
20/9/14 a las 2:53
En respuesta a lijin_8783070


sere breve estas embaraza la leche de tus penzones no sale porque si puede que la prueba saliese algo mal


Pues es que hace 2 meses se me retraso igual 20 dias... y asi se me atrasa 15 dias soy muy irregular...
pero le comente a una amiga lo de el liquido de los senos y me dijo q a ella le habia pasado asi sin estar embarazada y q su gine le dijo q era hormonal..

:C pero ya mañana sabre la vrdd

N
noria_6036025
20/9/14 a las 2:58
En respuesta a lou_7030163

Hola
Wow tu caso está raro ya que estás produciendo Leche y la pprueba salió negativa . El que la pprueba diera negativo podría ser por que la hormona del embarazo es muy baja aunque ese test tiene mucha sensibilidad. Sin embargo si produces Leche entonces tendría que a ver una considerable cantidad de esa hormona en tu cuerpo. Lo mejor es que vayas al médico y preguntes que puede ser. Me cuentas quw te dijeron

:/
Si , esta raro porq no tengo vomito ni nauseas .. y tambien pienso lo mismo para tener 20 dias de retraso a debia haber salido la hormona.. y en esa clinica siempre me eh realizado analisis... es la clinica de cajon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir