Foro / Maternidad

Dolores de ovario en los primeros dias de embarazo!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 18:42
A
an0N_647420599z
19/9/14 a las 5:37

Alguien le pasa??

Ver también

O
ohara_8247637
19/9/14 a las 5:44

Hola
Dicen que si , estaba leyendo sobre eso por que aun no me animo hacerme el test de embarazo y hoy cumplo 12 dia de retraso pero tengo como dolores premestruales . Saludos

A
aiman_6253251
21/9/14 a las 6:26

Tengo entendido
que los dolores en los ovarios es algo normal en algunas mujeres....

A
an0N_986477999z
7/10/14 a las 17:44

Hola
Hola chicas soy nueva por aquí pero decidí inscribirme.
Chicas el 4 de octubre tenia que venirme la indeseable hoy son tres dias de retraso, yo soy regular, y m han dado muchos dolores o piquetes en los ovarios y punzadas fuertes he leido que pasan cosas asi por que uno esta embarazada y suele suceder porque el utero esta adecuandose y creciendo. que m recomiendan me hago el test ya? o me espero mas dias... ayuda prfis porfis

Y
yrma_7992272
7/10/14 a las 18:42
En respuesta a an0N_986477999z

Hola
Hola chicas soy nueva por aquí pero decidí inscribirme.
Chicas el 4 de octubre tenia que venirme la indeseable hoy son tres dias de retraso, yo soy regular, y m han dado muchos dolores o piquetes en los ovarios y punzadas fuertes he leido que pasan cosas asi por que uno esta embarazada y suele suceder porque el utero esta adecuandose y creciendo. que m recomiendan me hago el test ya? o me espero mas dias... ayuda prfis porfis

Hazlo
yo me lo hice a los 2 dias de retraso y me salio positivo y eso que soy irregular haha los dolores o punzadas son normales hasta cierto punto porque si te duran mucho tiempo a veces algo anda mal, hazte la prueba y si sale positivo ve con tu ginecologo para ver que todo este bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir