Foro / Maternidad

Urgeeeenteeee

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 11:41
C
chrifa_7234518
19/9/14 a las 4:01

hola espero que se encuentren bien necesito informacion y ayuda... Tuve relaciones con mi novio el pasado domingo 14 de septiembre el dia anterior osea el 13 termino mi periodo... El miercols me hice un examn de sangre debido a que necesitaba una prueba de embarazo para una entrevista de trabajo.. El resultado salio dudoso y q tenia q hacerme el examn en 5 dias...mas tarde y por la desesperacion me hice un examn en un laboratorio y salio negativo... Ayuda por favor estoy demasiado preocupada en cual examn creo y por qe salio dudosa la
primera??? Creen q pueda star embarazada...??? :/

Ver también

A
aidana_7852134
19/9/14 a las 5:44

.
4 dias despues de la relaccion no puede salir positivo, el embrion tarda 10 dias en asentarse. De momento no lo estas, pero no te queda otra que esperar a ver si te baja la regla el mes que viene, si tuviste relacciones sin proteccion hay posibilidades, aunque si fue una sola vez y sin ser tus dias fertiles es complicado, pero es posible. En que trabajo te obligan a esas pruebas
Sea lo que sea suerte, pero ya te digo que hasta el siguiente ciclo no lo sabras con certeza

C
chrifa_7234518
20/9/14 a las 1:40
En respuesta a aidana_7852134

.
4 dias despues de la relaccion no puede salir positivo, el embrion tarda 10 dias en asentarse. De momento no lo estas, pero no te queda otra que esperar a ver si te baja la regla el mes que viene, si tuviste relacciones sin proteccion hay posibilidades, aunque si fue una sola vez y sin ser tus dias fertiles es complicado, pero es posible. En que trabajo te obligan a esas pruebas
Sea lo que sea suerte, pero ya te digo que hasta el siguiente ciclo no lo sabras con certeza

Adicional
pero y si no termino entro bueno mi novio y yo somos precavidos y sta vz no usamos condon se nos acabo.... :/
pero para evitar esto del embarazo decidio no terminar dntro entons puedo star embarazda???
aaaaaa esto me sta mtandoo? ;(

A
aidana_7852134
20/9/14 a las 2:22
En respuesta a chrifa_7234518

Adicional
pero y si no termino entro bueno mi novio y yo somos precavidos y sta vz no usamos condon se nos acabo.... :/
pero para evitar esto del embarazo decidio no terminar dntro entons puedo star embarazda???
aaaaaa esto me sta mtandoo? ;(

Hay posibilidades
Si no se usa metodo anticonceptivo si hay posibilidades. Antes de llover chispea.
Aunque son pocas si puede ser. Igualmente espera a la falta, pero es complicado, igual tienes suerte

E
eire_8446779
20/9/14 a las 10:32

Consejos por fi!
Buenas tardes! Mi última regla la tuve el 30 de agosto y normalmente durante cuando acabo a los pocos días empiezo a tener bastante flujo, cosa que este mes no estoy teniendo. AL contrario estoy bastante seca, flujo cero, tal vez cuando voy al baño y me limpio tengo un poquitín de flujo transparente pero casi ni se ve. Estoy teniendo dolores de ovarios, algunas ganas como de vomitar , dolor en la parte baja de la espalda, pechos inflamados y me noto hinchada en general. Puedo sesgar embarazada? Tuve relaciones a los dos días de acabar con la regla. Esta asociado la ausencia de flujo a embarazo o puedo tener cualquier otro problema?
Muchísimas gracias

A
aidana_7852134
20/9/14 a las 11:41
En respuesta a eire_8446779

Consejos por fi!
Buenas tardes! Mi última regla la tuve el 30 de agosto y normalmente durante cuando acabo a los pocos días empiezo a tener bastante flujo, cosa que este mes no estoy teniendo. AL contrario estoy bastante seca, flujo cero, tal vez cuando voy al baño y me limpio tengo un poquitín de flujo transparente pero casi ni se ve. Estoy teniendo dolores de ovarios, algunas ganas como de vomitar , dolor en la parte baja de la espalda, pechos inflamados y me noto hinchada en general. Puedo sesgar embarazada? Tuve relaciones a los dos días de acabar con la regla. Esta asociado la ausencia de flujo a embarazo o puedo tener cualquier otro problema?
Muchísimas gracias

Normalmente es lo contrario
Una de las caracteristicas del embarazo es que tienes mas flujo. Pero depende de la persona espera a ver si llega la regla y si no hazte un test. Aunque si te encuentras mal, ve al medico a que te eche un vistazo por si acaso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir