Foro / Maternidad

Posible embarazo? urgente necesito vuestra ayuda.... asustada

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 14:36
L
lijin_8783070
19/9/14 a las :35

os cuento yo con mi novio mantego relaciones sexuales siempre con perservativo nunca sin el no hacemos ni marcha atras ni nada ni nos rozamos nuestras partes por mi calientes que estemos el caso es que no me viene la regla tengo 5 dias de retraso y 2 semanas antes de mi falta note mis pechos mas hinchado a la semana me empezaron a doler y los ovarios tambien luego me vino un flujo marron muy claro pero que muy clarito era espeso pero al orinar a veces salia flujo espeso y otras veces como manchas. ahora mis pechos han vuelto a aumentar mas nose que pasa ademas de usar perservativos el siempre se corre fuera de mi con eso puesto nunca dentro y lose porque confio en el y a veces lo veo y otras no . debo decir que me paso algo parecido no tanto pero similiar debido a la falta de alimentacion pero llevo tres meses comiendo bien y la regla estaba bien y sin mas se me atrasa nose que pasa creis que pueda estar embarazada solo tengo 16 años y con este tema soy muy responsable y no me dejo llevar por mi locura de niña . no quiero estarlo ahora seria muy injusta la vida. ayudarme que pensais

Ver también

L
lijin_8783070
19/9/14 a las :46

Otra cosa
se me olvido decir que me da mucha ambre con la regla tambien me pasaba pero como no me baja nose que pasa yo estoy tranquila aveces otras no . tengo dolores en la barriga tambien . nosotros despues de hacerlo revisabamos el perservativo y por ninguna parte se salia ecepto una vez que no lo revisamos pero el se corrio fuera de todas formas. que opinais

A
aidana_7852134
19/9/14 a las 5:47
En respuesta a lijin_8783070

Otra cosa
se me olvido decir que me da mucha ambre con la regla tambien me pasaba pero como no me baja nose que pasa yo estoy tranquila aveces otras no . tengo dolores en la barriga tambien . nosotros despues de hacerlo revisabamos el perservativo y por ninguna parte se salia ecepto una vez que no lo revisamos pero el se corrio fuera de todas formas. que opinais

Hola guapa
Ve al medico, quizas sea una infeccion. Si realmente siempre te proteges en las relacciones, las posibilidades de embarazo son casi nulas. Hazte un est casero y acude al medico, puede ser desde algo hormonal a una infeccion. Suerte

L
lijin_8783070
19/9/14 a las 10:05
En respuesta a aidana_7852134

Hola guapa
Ve al medico, quizas sea una infeccion. Si realmente siempre te proteges en las relacciones, las posibilidades de embarazo son casi nulas. Hazte un est casero y acude al medico, puede ser desde algo hormonal a una infeccion. Suerte

...
la verdad es que llevo como cosa asi de dos semanas o una semana y pico con un flujo que aveces es blanco o otras veces tranparente es espeso y cuando se seca se convierte en amarillo huele muy mal pero no me duele ni me escueze

A
aidana_7852134
19/9/14 a las 14:36
En respuesta a lijin_8783070

...
la verdad es que llevo como cosa asi de dos semanas o una semana y pico con un flujo que aveces es blanco o otras veces tranparente es espeso y cuando se seca se convierte en amarillo huele muy mal pero no me duele ni me escueze

Si huele mal...
Si huele mal es infeccion... El flujo no tiene que oler ve al medico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir