Foro / Maternidad

Probabilidad de embarazo?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 21:47
L
lou_7030163
18/9/14 a las 13:53

Hola chicas tengo 22 años y Vivo con mi pareja, siempre que tenemos relaciones nos cuidamos con condón y todo normal, sin embargo estamos a punto de casarnos en octubre asi que ayer tuvimos relaciones sin protección y el terminó dentro, yo soy una chica super regular de 31 días y precisamente ayer estaba en mi periodo fértil, mi día de ovulación es mañana que tan alta probabilidad hay que pueda embarazarme???, no tomé píldora de emergencia porqe a la verdad a él y a mi nos gustaría un bebé, y tomando en cuenta que el espermatozoide puede vivir 72 horas (3 días) en el cuerpo de la mujer.

Otra cosa después que lo hicimos como a la hora me dio dolor tipo pre menstrual pero mi regla debe ser hasta el 3 de octubre asi que puede ser fecundación?

Ver también

I
ilenia_6090325
18/9/14 a las 16:21

Ysik
Hola amiga, mira si estabas ovulando es posible que quedes embarazada, obviamente no vas a sentir ese dolor de implantación hasta 10 días después de la relación, que es el tiempo en que demora el ovocito en implantarse en el útero:
Te cuento mi experiencia hace 2 años largos estoy casada, y faltandome 2 semanas para casarme en mi día de ovulación tuve relaciones con mi pareja, luego me case, para cuando me case debía llegarme el periódo pero este nunca bajo, y cuando llegue de luna de Miel me hice la prueba y para sorpresa estaba embarazada, ya mi niña tiene 16 meses, así que si puede pasar.
Uno de los sintomas que yo tuve antes de darme cuenta que estaba en embarazo, fue que sentia dolores de vientre como los que le dan a uno el día que le va a venir el periódo, pero no me venia, hasta pense que me iba a bajar, y durante muchos dias me paso lo mismo y nada, finalmente supe que no me iba a venir hasta que naciera bebe

Saludos

L
lou_7030163
18/9/14 a las 21:47
En respuesta a ilenia_6090325

Ysik
Hola amiga, mira si estabas ovulando es posible que quedes embarazada, obviamente no vas a sentir ese dolor de implantación hasta 10 días después de la relación, que es el tiempo en que demora el ovocito en implantarse en el útero:
Te cuento mi experiencia hace 2 años largos estoy casada, y faltandome 2 semanas para casarme en mi día de ovulación tuve relaciones con mi pareja, luego me case, para cuando me case debía llegarme el periódo pero este nunca bajo, y cuando llegue de luna de Miel me hice la prueba y para sorpresa estaba embarazada, ya mi niña tiene 16 meses, así que si puede pasar.
Uno de los sintomas que yo tuve antes de darme cuenta que estaba en embarazo, fue que sentia dolores de vientre como los que le dan a uno el día que le va a venir el periódo, pero no me venia, hasta pense que me iba a bajar, y durante muchos dias me paso lo mismo y nada, finalmente supe que no me iba a venir hasta que naciera bebe

Saludos

Gracias
Ah gracias ya veo entonces toca esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram