Foro / Maternidad

Duda posible embarazo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 13:44
H
hegoa_10040548
18/9/14 a las 13:33

Holaaa !
Os traigo una dudilla. Tomo la pildora desde hace 4 meses y en este mes, en la pastilla 5, mantuve relaciones sexuales con mi pareja haciendo la marcha atrás. Hoy, en la 7, mi flujo ha empezado a ser marrón.
Sé que es muy pronto para ponerse a imaginar cosas, pero tengo una intranquilidad por dentro que no me tengo y es peor, porque de los nervios a lo mejor luego no me baja y todo.
Siempre me tomo la pastilla a la misma hora, todos los días (incluso las de placebo) y en la pastilla 3 tuve el estómago un poco revuelto, pero pasaron más de 12 horas hasta que tuve la tripa suelta. Técnicamente, al pasar esas horas, no debería haber quedado desprotegida, no?
Muy posiblemente este mensaje os parecerá una chorrada, pero estoy preocupada.
Gracias a todas !

Ver también

L
lou_7030163
18/9/14 a las 13:44

No creo
A veces la pastilla como altera los niveles hormonales y controla las hormonas para no ovular,puede causarte esa sensación de rareza y pues las náuseas además si es posible que no te baje pues sería a causa de la pastilla. Sin embargo hay mujeres que xon todo y pastilla quedan embarazadas no creo sea tu caso pero mejor ve con un ginecólogo y nos cuentas que dijo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir