Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaa

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 22:25
G
geidy_9017405
17/9/14 a las 21:51

Bueno les cuento que mi periodo se me atraso por 10 dias y es la primera ves que se me atraza , en esos dias que se atraso eh tenido mucho dolor en el vientre , tetas & eh estado bomitando ??? Pero ase dos dias atras me llego mi menstruacion ??? Ea posible embaraso ???

Ver también

A
arrate_9439491
17/9/14 a las 22:02

Como fue tu menstruación?
Si fue marroncita o rosa clarita y por pocos dias podria ser qye estuvieses embarazada.
Sigues con sintomas?

G
geidy_9017405
17/9/14 a las 22:21
En respuesta a arrate_9439491

Como fue tu menstruación?
Si fue marroncita o rosa clarita y por pocos dias podria ser qye estuvieses embarazada.
Sigues con sintomas?


Tengo muchos ovúlos y es rojisa normal como siempre me ah venido , pero si tengo mucho asco a la comida y todo lo bomito

A
arrate_9439491
17/9/14 a las 22:25
En respuesta a geidy_9017405


Tengo muchos ovúlos y es rojisa normal como siempre me ah venido , pero si tengo mucho asco a la comida y todo lo bomito

Entonces es como siemprw?
Y no estas enferma? Pues ve al medico,porq lo de vomitar es q algo no está bien. Aun asi dicen que algunas mujeres no se enteran q estan embarazadas porque les viene la regla,pero no es asi,la supuesta regla es mucha menos cantidad,menos dias y marroncita o clarita y sin coagulos. Si es como siempre yo creo que no estas,bueno,ya me iras cobtando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook