Foro / Maternidad

¿estaré embarazada?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 15:32
T
tirma_7102006
17/9/14 a las 18:54

Hola chicas! soy nueva por aquí, estoy encantada de compartir con vosotras nuestras experiencias. Os cuento mi caso, a ver qué opináis. Antes de nada
tengo que deciros que tengo una relación estable con mi novio desde hace 8 estupendos años, con lo cuál no es que tengamos el mejor momento económico, pero si nos encontráramos con la sorpresa de un bebé, seríamos muy felices Tuve relaciones sin protección los días 2, 6 y 9 de este mes, con la famosa "marcha atrás". Soy bastante regular con mi periodo, empecé con mi última regla el día 30 de agosto así que en teoría me tendría que bajar entre el 30 de este mes y el 2 de octubre.
Yo siempre he tenido bastantes problemillas de salud, pero nada graves. Desde hace años tengo diagnosticado migrañas y además sufro de curvatura en la espalda, lo corregí cuando terminé de crecer pero no del todo, y también sufro de gases. En relación a esto, desde hace unas dos semanas me noto un poco "rara", a mi pareja le digo que quizás se me está yendo un poco la olla
Me sigue doliendo la cabeza como siempre, pero últimamente me va y me viene cada día, no es que sea un dolor demasiado fuerte aunque de vez en cuando aprieta bastante. Por las noches me está costando dormir porque además de que me duele la espalda, sobretodo en la parte baja, me dan hormigueos en los brazos, piernas e incluso en el cuello. No es que me den siempre ni tan fuertes, pero a lo largo del día me los noto de vez en cuando y sobre todo por la noche. Ayer mientras me echaba una siestecilla por la tarde, la pierna izquierda me hormigueaba bastante, más que otros días. Sobre los dolores de espalda, tengo que decir que desde hace 10 meses que empecé con un nuevo trabajo que requiere estar mucho tiempo sentada, me va doliendo más que hace un año por ejemplo, pero desde hace una o dos semanas los dolores son diferentes, como si tuviera la espalda cansada. Otro síntoma que tengo desde hace varios años es la acumulación de gases. De vez en cuando me dan ataques de gases en los que me quedo doblada sin poderme mover (si alguna también padecéis de gases, sabréis de lo que estoy hablando). En estos días me noto presión en el vientre, por debajo del ombligo, como si tuviera algo que siempre me estuviera presionando. Es parecido al dolor del primer día de regla, pero ni tan intenso ni tan molesto, pero es como si estuviera siempre ahí. Y por último, hace varios días me empezaron a doler los senos, por los laterales al lado del brazo. 7 u 8 días antes de la regla, siempre me suelen doler, pero esta vez me han empezado a doler unos 16 días antes de bajarme la regla, aunque hoy parece que me duelen menos. Por el contrario, no tengo los pechos hinchados ni tampoco me han variado los pezones.
Perdonad tanto texto, pero esto hecha un lío. Estoy impaciente por saber si me va a bajar o no la regla, pero todavía me quedan unos cuántos días de espera que se hacen eternos. ¿Qué pensáis? ¿será psicológico? ¿serán figuraciones mías o puede haber alguna posibilidad? Gracias chicas!!

Ver también

A
arrate_9439491
17/9/14 a las 22:08

No se
Yo estuve buscando cinco meses y todos me creia que tenia los sintomas de embarazo,y sólo el mes que no tenía nada mas que como un gripazo (no siendolo) y el pecho como piedras,pero sin dolor ni nada,fue cuando estaba embarazada. Despues de hacerme el test,una semana despues del dia de la no regla, empecé con dolores como de regla,pero me dijeron q eran normales,y las nauseas y em aumento de pecho,hasta la semana 8 o 9 nada de nada. Si lo deseais,ojala se dé. Tu eres regular en tus periodos? De cuantos días son?

T
tirma_7102006
17/9/14 a las 23:12
En respuesta a arrate_9439491

No se
Yo estuve buscando cinco meses y todos me creia que tenia los sintomas de embarazo,y sólo el mes que no tenía nada mas que como un gripazo (no siendolo) y el pecho como piedras,pero sin dolor ni nada,fue cuando estaba embarazada. Despues de hacerme el test,una semana despues del dia de la no regla, empecé con dolores como de regla,pero me dijeron q eran normales,y las nauseas y em aumento de pecho,hasta la semana 8 o 9 nada de nada. Si lo deseais,ojala se dé. Tu eres regular en tus periodos? De cuantos días son?

Mis periodos suelen ser regulares
Sí, soy regular en mis periodos, son de unos 30 o 32 días. Esto de los síntomas es un poco estresante, porque todas no tenemos los mismos síntomas y además a veces parecen síntomas premenstruales. Pero a mi todavía me quedan unos 15 días hasta que me vuelva a bajar. Estos días son eternos

I
ilenia_6090325
17/9/14 a las 23:15

Hmmm
Hola compañera, según tus datos de período, o la cuenta que nos diste, entiendo que tus días fértiles debieron ser los días 14,15 y 16 de septiembre, en este tiempo debiste haber ovulado, ya que para las personas con ciclos precisos como nosotras y de 30 días, ovulamos en los 14 días del mes, pero por si se da antes o después se debe tener relaciones en esos tres días, como te das cuenta, por que el dia que estas ovulando, justamente ese día tienes un espesor en el flujo y te sale que no lo tienes en el resto del mes, el día que tu ovulas, puedes tener la certeza de que estas ovulando. Por ejemplo en mi caso mis fechas de ovulación fueron justamente los dias que tuviste relaciones, ya que mi período vino el 24 de agosto.
Es posible que estes enfermita y tengas esos sintomas debido a otra situación, a no ser que tu otro ovario alla ovulado abruptamente que también puede pasar aunque es muy raro.
De todos modos esperemos nuestro periódo haber que pasa:

Saludos

A
arrate_9439491
18/9/14 a las 9:26
En respuesta a tirma_7102006

Mis periodos suelen ser regulares
Sí, soy regular en mis periodos, son de unos 30 o 32 días. Esto de los síntomas es un poco estresante, porque todas no tenemos los mismos síntomas y además a veces parecen síntomas premenstruales. Pero a mi todavía me quedan unos 15 días hasta que me vuelva a bajar. Estos días son eternos

Y que lo digas
Yo llevo un dia de retraso,pero como me retiré el aro,no quiero hacerme pruebas hasta que pase una semana. Mucha suerte!!! Vamos cobtandonos

T
tirma_7102006
18/9/14 a las 16:34
En respuesta a arrate_9439491

Y que lo digas
Yo llevo un dia de retraso,pero como me retiré el aro,no quiero hacerme pruebas hasta que pase una semana. Mucha suerte!!! Vamos cobtandonos

Dolor punzante
Hoy me he dado un golpe sin querer en el trabajo con una mesa, y me he golpeado en la barriga. Ha sido bastante fuerte, tanto que me he sobresaltado porque he notado como una punzada en seco, no sé si me explico. De hecho sigo notando algo de presión todavía. Alomejor es una tontería sin importancia, pero alguna habéis sentido algo así estando embarazadas?

A
arrate_9439491
18/9/14 a las 21:07
En respuesta a tirma_7102006

Dolor punzante
Hoy me he dado un golpe sin querer en el trabajo con una mesa, y me he golpeado en la barriga. Ha sido bastante fuerte, tanto que me he sobresaltado porque he notado como una punzada en seco, no sé si me explico. De hecho sigo notando algo de presión todavía. Alomejor es una tontería sin importancia, pero alguna habéis sentido algo así estando embarazadas?

Dolor punzante
Pues cuando yo estuve embatazada no me acuerdo de eso,ojo,que no digo que no me pasase,jeje. Lo que si me ha pasado es hoy y ayer. Que mas te sientes?

T
tirma_7102006
18/9/14 a las 22:06
En respuesta a arrate_9439491

Dolor punzante
Pues cuando yo estuve embatazada no me acuerdo de eso,ojo,que no digo que no me pasase,jeje. Lo que si me ha pasado es hoy y ayer. Que mas te sientes?

Hoy estoy un poco mejor
Me sigue doliendo la espalda, sobre todo en la parte baja. Por las noches me está costando dormir, no sé como colocarme porque mirando hacia arriba me duele la espalda baja, y de lado me duele la cintura. No son dolores insoportables, pero muy molestos. Ayer sentí varios calambres en la cintura derecha también muy molestos, pero por suerte no duraron mucho. No me noto demasiado cansada, pero lo que sí me he dado cuenta desde hace varios días, es que cuando me agacho, al levantarme me mareo un poco y se me nubla la vista, dura unos segundos pero cada vez que me agacho me pasa.

A
arrate_9439491
19/9/14 a las 16:47
En respuesta a tirma_7102006

Hoy estoy un poco mejor
Me sigue doliendo la espalda, sobre todo en la parte baja. Por las noches me está costando dormir, no sé como colocarme porque mirando hacia arriba me duele la espalda baja, y de lado me duele la cintura. No son dolores insoportables, pero muy molestos. Ayer sentí varios calambres en la cintura derecha también muy molestos, pero por suerte no duraron mucho. No me noto demasiado cansada, pero lo que sí me he dado cuenta desde hace varios días, es que cuando me agacho, al levantarme me mareo un poco y se me nubla la vista, dura unos segundos pero cada vez que me agacho me pasa.

Si parecen
Lo que cuentas si que parece que haya un embarazo, te vas a hacer algun test?

A
arrate_9439491
19/9/14 a las 16:49
En respuesta a tirma_7102006

Hoy estoy un poco mejor
Me sigue doliendo la espalda, sobre todo en la parte baja. Por las noches me está costando dormir, no sé como colocarme porque mirando hacia arriba me duele la espalda baja, y de lado me duele la cintura. No son dolores insoportables, pero muy molestos. Ayer sentí varios calambres en la cintura derecha también muy molestos, pero por suerte no duraron mucho. No me noto demasiado cansada, pero lo que sí me he dado cuenta desde hace varios días, es que cuando me agacho, al levantarme me mareo un poco y se me nubla la vista, dura unos segundos pero cada vez que me agacho me pasa.

Sintomas diferentes
De todas formas cada mujer ws un mundo,hay algunas quw no sienten nada y otras que enseguida tienen muchos sintomas,lo malo esq no hay unos que nos digan seguro que hay embarazo. Habrá que esperar esos 15 dias y centrarse en otra cosa para q no te vuelvas loca pensando,como le pasa a mi. Nos vamos contando,vale?

T
tirma_7102006
20/9/14 a las :43
En respuesta a arrate_9439491

Si parecen
Lo que cuentas si que parece que haya un embarazo, te vas a hacer algun test?

Gracias por responder chicas
Sigo hecha un lío, no sé si es que estoy padeciendo de otra cosa que no sé qué podría ser, o estoy embarazada. Esperaré a la fecha que tendría que bajarme el periodo, y si se retrasa dos o tres días, me hago un test y salgo de dudas

E
eire_8446779
20/9/14 a las 2:10

Pues....yo estoy como tu más o menos pero con otra duda
Buenas tardes! Mi última regla la tuve el 30 de agosto y normalmente durante cuando acabo a los pocos días empiezo a tener bastante flujo, cosa que este mes no estoy teniendo. AL contrario estoy bastante seca, flujo cero, tal vez cuando voy al baño y me limpio tengo un poquitín de flujo transparente pero casi ni se ve. Estoy teniendo dolores de ovarios, algunas ganas como de vomitar , dolor en la parte baja de la espalda, pechos inflamados y me noto hinchada en general. Puedo sesgar embarazada? Tuve relaciones a los dos días de acabar con la regla. Esta asociado la ausencia de flujo a embarazo o puedo tener cualquier otro problema?
Muchísimas gracias

T
tirma_7102006
22/9/14 a las 16:26
En respuesta a tirma_7102006

Gracias por responder chicas
Sigo hecha un lío, no sé si es que estoy padeciendo de otra cosa que no sé qué podría ser, o estoy embarazada. Esperaré a la fecha que tendría que bajarme el periodo, y si se retrasa dos o tres días, me hago un test y salgo de dudas

Casi han desaparecido algunos de los síntomas
Hola chicas!! es curioso que me siguen doliendo incluso más que antes los senos. Ya faltan menos días para la regla, pero suponiendo que me baje regularmente como de costumbre, todavía me faltan unos 10 u 11 días, y el dolor más fuerte de senos lo vengo notando desde hace 3 o 4 días. El hormigueo de brazos y piernas sigue estando, pero me duele menos la espalda y no tengo apenas punzadas en el vientre y la cintura. En el caso de que estuviera embarazada, lo cual ahora dudo más que antes, ¿es normal que aparezcan y desaparezcan los síntomas?

A
arrate_9439491
24/9/14 a las 15:32
En respuesta a tirma_7102006

Casi han desaparecido algunos de los síntomas
Hola chicas!! es curioso que me siguen doliendo incluso más que antes los senos. Ya faltan menos días para la regla, pero suponiendo que me baje regularmente como de costumbre, todavía me faltan unos 10 u 11 días, y el dolor más fuerte de senos lo vengo notando desde hace 3 o 4 días. El hormigueo de brazos y piernas sigue estando, pero me duele menos la espalda y no tengo apenas punzadas en el vientre y la cintura. En el caso de que estuviera embarazada, lo cual ahora dudo más que antes, ¿es normal que aparezcan y desaparezcan los síntomas?

Si es normal annalinen
En mi primer embarazo,antes de saber q lo estaba,me ibqn y venian los sintomas, algo superraro

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest