Foro / Maternidad

Positivo o línea de evaporación?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 12:26
A
abeer_6971657
16/9/14 a las 12:26

Muy buenos días a todas las mujeres de este foro.

Llevo casi un año en busca del embarazo sin tener ninguna suerte.

Estoy a falta de 4 días que me baje y ayer me hice un test de embarazo de los de tira. En los 10 minutos que marca el fabricante no apareció nada, pero un rato después, como media hora, apareció una raya muy tenue.

Adjunto la foto para que lo veais. ¿Qué os parece? Puede ser un positivo, o es la famos línea de evaporación?

Hoy me he vuelto a hacer la prueba y ha ocurrido lo mismo.
Agradecería vuestros comentarios.

Ver también

La respuesta más útil

S
sayaka_5926763
17/9/14 a las 12:26
En respuesta a abeer_6971657

Nuevo negativo
Hola chicas,

Gracias a todas por vuestras respuestas. La verdad es que hoy me he llevado un chasco. Me he vuelto a hacer el test y ha salido negativo. Además ya he empezado a manchar, por lo que pronto me vendrá la regla.

Otro desengaño más.

En fin, gracias de nuevo.

Lo siento
hola compi , no te desanimes nadie a dicho que sea coser y cantar , yo antes de quedar embarazada estube dos años y todo fue por nervios y estres y aunque no te lo creas inconscientemente nosotras mismas nos osesionamos con el tema aunque no nos demos cuenta.
Mi consejo es que sigas intentando que cuando te des cuenta ++ a la vista tu haz tus deberes y mucha mucha muchisima suerte un beso corazon y mucho animo

S
sayaka_5926763
16/9/14 a las 12:52

Buenos dias
hola bbb304 e "cualquier línea visible, por débil que sea, que aparezca en el espacio de test debe ser considerado como positivo"; también dicen: "cualquier cambio en el resultado que se produzca después de los minutos indicados por el fabricante desde la realización del test no debe ser tomado en cuenta". lo mas recomendable es que te hagas con la primera falta y te asegures mejor ya que la hormona del embarazo se detecta mejor es cuestion de tener paciencia y hacer los deberes yo tengo 24 años y tarde dos años en quedarme embarazada ahora esto de 13+4

A
abeer_6971657
16/9/14 a las 14:50
En respuesta a sayaka_5926763

Buenos dias
hola bbb304 e "cualquier línea visible, por débil que sea, que aparezca en el espacio de test debe ser considerado como positivo"; también dicen: "cualquier cambio en el resultado que se produzca después de los minutos indicados por el fabricante desde la realización del test no debe ser tomado en cuenta". lo mas recomendable es que te hagas con la primera falta y te asegures mejor ya que la hormona del embarazo se detecta mejor es cuestion de tener paciencia y hacer los deberes yo tengo 24 años y tarde dos años en quedarme embarazada ahora esto de 13+4

Gracias
Graciaas por responder y enhorabuena por tu embarazo.

La verdad es que tambien he leido que para descartar un positivo hay que esperar 30 minutos...pero bueno, no me quiero hacer ilusiones. Lo mejor sera repetirlo en un par de dias.

A
an0N_648520099z
16/9/14 a las 15:56

Woww
Para mí es un super positivo, mis tiras incluso dicen media hora después no es válido, pero a ti te salió en la media hora...y ami en un embarazo anterior que terminó en aborto cuando era muy reciente también tardaba mucho en aparecer, como la hormona en dos días se duplica, repitela...pero yo veo un sí!!! por las dudas cuidate mucho no hagas esfuerzo para que pueda implantarse...porque los microabortos están al orden del día. Un beso y suerte.

Y
yurui_6419226
16/9/14 a las 16:15

Suerte..!!
tenia entendido despues de tanto tiempo y al ser mas grisacea q rosa es la famosa linea de evaporacion...
pero ahora esty embarazada de 5 semanas y me dio apenas mas marcado q vos...

yo la verdad ya desde eso no pude con los test... yo te recomiendo que vayas a una guardia y q te pidan el de hormonas.
por experiencia te digo q si no haces eso va a estar muy muy nerviosa tooodo el tiempo hasta que lo hagas al de sangre... A MI ME PASO...

suerteee..!!!

S
sayaka_5926763
16/9/14 a las 17:31
En respuesta a abeer_6971657

Gracias
Graciaas por responder y enhorabuena por tu embarazo.

La verdad es que tambien he leido que para descartar un positivo hay que esperar 30 minutos...pero bueno, no me quiero hacer ilusiones. Lo mejor sera repetirlo en un par de dias.

Buenas tardes
tranquila y no te desanimes esperamos que sea el positivo que buscas repitela en un par de dias y esperamos el resultado mucha mucha suerte y esperamos la respuesta un saludo wapa

A
abeer_6971657
17/9/14 a las 11:19
En respuesta a sayaka_5926763

Buenas tardes
tranquila y no te desanimes esperamos que sea el positivo que buscas repitela en un par de dias y esperamos el resultado mucha mucha suerte y esperamos la respuesta un saludo wapa

Nuevo negativo
Hola chicas,

Gracias a todas por vuestras respuestas. La verdad es que hoy me he llevado un chasco. Me he vuelto a hacer el test y ha salido negativo. Además ya he empezado a manchar, por lo que pronto me vendrá la regla.

Otro desengaño más.

En fin, gracias de nuevo.

S
sayaka_5926763
17/9/14 a las 12:26
Mejor respuesta
En respuesta a abeer_6971657

Nuevo negativo
Hola chicas,

Gracias a todas por vuestras respuestas. La verdad es que hoy me he llevado un chasco. Me he vuelto a hacer el test y ha salido negativo. Además ya he empezado a manchar, por lo que pronto me vendrá la regla.

Otro desengaño más.

En fin, gracias de nuevo.

Lo siento
hola compi , no te desanimes nadie a dicho que sea coser y cantar , yo antes de quedar embarazada estube dos años y todo fue por nervios y estres y aunque no te lo creas inconscientemente nosotras mismas nos osesionamos con el tema aunque no nos demos cuenta.
Mi consejo es que sigas intentando que cuando te des cuenta ++ a la vista tu haz tus deberes y mucha mucha muchisima suerte un beso corazon y mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram