Foro / Maternidad

Ayuda... test ... positivo ?¿

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 16:04
Y
yurui_6419226
15/9/14 a las 3:16

HoLa..
mi nombre es gabriela..
queria consultarles mi caso particular...

hace muchos meses esperamos quedar embarazados con mi novio y nada..
el viernes debia venirme la regla y nada. me hice un test y negativo.
hoy domingo me hago otro test y a los 3 min (q es cuando el test dice q debe leerse) la parte de la linea de embarazo, esta como humedo y apenas muy muy tenue una linea...

pasados 10 min ya es as marcada la linea ... pero en el instructivo del test dice NO LEER DESPUES DE LOS 10 minutos...

ES POSITIVO O NEGATIVO ?¿?

ya tube una perdida antes a las 13 semanas y hace meses buscamos... no me quiero ilusionar... a alguien le paso ?¿

Ver también

Y
yurui_6419226
15/9/14 a las 3:30

Este es el test pasados 15 minutos
al principio en 3min era casi nada , como si estubiese humedo... luego de un rato recien se ve asi...

no se que pensar no quiero ilusionarme !!

A
an0N_862042499z
15/9/14 a las 3:41

Hola amor.
Te digo que esta linea clara que aparese, se llama linea de evaporacion es cuando en la prueba sale una mas clara que otra. Creo que te hiciste la prueba muy temprano porque cuando pasa esto es cuando no tienes suficientes hormonas para detectar un embarazo lo que te recomiendo que esperes unos dias mas aver que te sale. Mira Amor las pruebas se hacen por lo menos cuando tenemos 7 o 15 dias de retraso. Espero que te ayude mucha suerte!

Y
yurui_6419226
15/9/14 a las 4:23

Sigo cruzando los dedos...
la linea esta rosita... no se q pensar... mañana vere c el gineco supongo...

I
inka_8098447
15/9/14 a las 5:26
En respuesta a yurui_6419226

Este es el test pasados 15 minutos
al principio en 3min era casi nada , como si estubiese humedo... luego de un rato recien se ve asi...

no se que pensar no quiero ilusionarme !!

Super positivo
la linea de evaporacion q te dijo la otra chica no tiene nada q ver con esa linea... eso es claramente un positivo. ademas, siempre a los pocos minutos marca muy tenue y pasados los minutos la linea se pone mas fuerte. yo tuve uno q era mas suave y era positivo! felicitaciones!!

I
ilenia_6090325
15/9/14 a las 17:05

Es positivo
Yo ya tengo una niña de 16 meses, y cuando me hice la prueba de embarazo lo hice muy pronto, solo tenia 5 dias de retraso, pero me salio como a ti, toda clarita, y efectivamente era un positivo, así que felicitaciones.

Y
yurui_6419226
15/9/14 a las 23:51

No me aguante...
me fui al doc obstetra de una amiga y me idio el de sangre... espero positivo pra decirle a mi novio...nervios a full... y eso que el doctor re piola me lo pidio de urgencia y me dieron que me saque sangre hoy y esta tarde estaba.. por ahora esperando q me manden el resultado al mail

A
akira_9485017
16/9/14 a las 5:34

Gaby cordoba
Hola gaby como te fue?

Y
yurui_6419226
16/9/14 a las 16:04
En respuesta a akira_9485017

Gaby cordoba
Hola gaby como te fue?

Feliz... !!
laboratorio.. me llego ayer a ulima hora...


HCG-Beta 494.8 mU/ml

segun me dicen eso es que estoy de 4 sem...

igual tengo turno el lunes con el obstetra y ahi veremos

pero super nerviosa...AUN NI ME LO CREO !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram