Foro / Maternidad

Tengo un atraso, ayuda!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 3:45
A
aihong_8605142
11/9/14 a las 20:08

hola chicas! este es mi primer msj. me llamo natalia tengo 30 años y tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años. este mes, en mi periodo de descanso,no me vino. ya empece la nueva caja y sigo sin novedades. lo unico diferente que noto es mucho dolor de cintura y q me canso mas rapido q antes. por lo demas creo q no tengo ningun sintomas.llevo 9 dias de atraso,dicen q es mejor esperar a 15 dias para el test,pero ya me estoy poniendo nerviosa. me encantaria q fuera por embarazo,pero tengo miedo q sea otra cosa. alguna idea???
gracias

Ver también

S
simran_5725550
12/9/14 a las :02

Hola
Yo te recomiendo que te hagas el test, hay algunos que detectan embarazo desde el primer día de atraso, yo tuve uno(a diferencia tuya no queria que fuera embarazo debido a que ya tengo un bebé) y cuando salio negativo el test al otro día me bajo la regla , estaba muy preocupada y estresada por el tema al parecer eso me afectó mas de la cuenta, suerte

A
aihong_8605142
13/9/14 a las 3:45
En respuesta a simran_5725550

Hola
Yo te recomiendo que te hagas el test, hay algunos que detectan embarazo desde el primer día de atraso, yo tuve uno(a diferencia tuya no queria que fuera embarazo debido a que ya tengo un bebé) y cuando salio negativo el test al otro día me bajo la regla , estaba muy preocupada y estresada por el tema al parecer eso me afectó mas de la cuenta, suerte

Gracias
Gracias x contestar. Mañana me hago el test,así salgo de dudas. Espero q sí me da negativo,q me pase como a vos y me baje enseguida. En fin,mañana publicaré el resultado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir