Foro / Maternidad

Embarazo y aún confundida. ayuda porfis

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 2:32
H
heidy_8120082
11/9/14 a las 15:45

Hola Chicas Les cuento q estoy 35+1 semana a punto de tener a mi bebe, pero estoy un poco insegura y esto me afecta un monton.
yo dejé de tomar mis pastilas 3 meses antes y era muy regular, todos los meses venia mi periodo, no recuerdo q dias pero era cada mes. tal vez entre 28 y 30 dias
mi fur fue el 8 de enero de este año, tuve relaciones con mi actual novio todo ese mes, dia por medio y a veces a diario ya q buscabamos un bebe, no estábamos apurados pero si quedaba estariamos muy felices. LLegó febrero y aun no bajaba mi periodo pero si tuve muchos sintomas de q podria venir, incluso tuve un dia un dolor muy fuerte de cabeza durnte una mañana. Me pasó que por cosas de la vida me he peliado con el y tuve un encuentro con mi ex novio el dia 13 de febrero, tuvimos sexo sin proteccion y sin eyaculación.
Asustada me he hecho un test de orina (de tira) a los 5dias y me ha salido positivo, al dia sgte pedí hacerme una eco y en ella aparece el saco gestacional, con embrion de 2.2 mm y latidos, que equivale a 5+5 semanas. que coincide con mi FUR. es posible que el padre de mi bebe sea mi novio ?? o mi ex??

Sigo asustada, podrá dar positivo,verse un saco y embrion en tan solo 5dias despues de unarelaion dealto riego??

gracias chicasss!


Ver también

H
heidy_8120082
15/9/14 a las 16:21


UP

H
heidy_8120082
15/9/14 a las 18:02

Dhayanes


Si se ha visto el saco Gestacional y con el embrión de 2.2 mm y latidos cardiacos a los 5 dias de mi ultima relacion de alto riesgo (con mi ex) Eso quiere decir que mi bebe es de mi actual novio!! Me dejará muy tranquila y podré disfrutar de una vez por todas este embarazo, porque a causa de esta bobada me la he pasado pensando mal estos meses.
El bebe se queda conmigo y mi novio porque no lo dejaria por nada en el mundo, el no tiene la culpa de mi error.


Gracias por contestar!! y definitivamente ha sido un susto del cual he aprendido!!

H
heidy_8120082
17/9/14 a las 2:32


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest