Foro / Maternidad

Tengo 5 días de retraso en mi regla ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 21:43
N
niceta_6207451
11/9/14 a las 5:06

Hola chicas soy nueva en este foro, y la verdad es que me he metido porque se que varias de ustedes podrían aconsejarme verán... yo hoy ya serian 5 días de retraso en mi menstruación... y no es normal... soy un poco irregular, pero lo máximo que he durado así son 3 días y pues... no es que esté preocupada por estar embarazada, de hecho a pesar de tener mis 18 años me encantaría tener a mi bebé si es que realmente estoy embarazada .
Tengo unos síntomas muy raros: tengo cólicos pre-menstruales pero no son comunes, es como si fueran ocasionados solo por gases, ya que también mis intestinos han estado teniendo mucha actividad estos últimos días, pero sin ningún flujo raro, también se me cansan las piernas, me da dolor de espalda y cadera, pero es que no pareciera como si me fuera a bajar... no me ha salido ningún flujo de color café o rojizo .
Y pues eso me transtorna un poco ya que mi ex, en ese tiempo mi novio, y yo tuvimos relaciones durante mi periodo y se vino dentro... pero se que hay una baja posibilidad de que al estar en esos días quede embarazada... pero tengo esa duda... realmente me da mucha ilusión tener a mi bebé a pesar de que su padre y yo ya no estuviéramos juntos, ya que sería un motivo más para seguir adelante por mi y por él.
Si alguien pudiera ayudarme con esta duda.
Muchas gracias

Ver también

N
niceta_6207451
12/9/14 a las 1:21

Ayudenme
Por favor necesito saber lo que me pasa...

I
ilenia_6090325
12/9/14 a las 21:43
En respuesta a niceta_6207451

Ayudenme
Por favor necesito saber lo que me pasa...

Compra un test
Si aún no te viene , es posible que estés embarazada, realizate un test, y sal de una vez de dudas, ya que la falta de sangre es el principal sintoma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook