Foro / Maternidad

Alguna española buscando bebe?

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 9:18
A
amparo_9059812
10/9/14 a las 19:54

Hooooola!
Soy madrileña, con 32 años, y este es mi tercer mes sin anticonceptivo...y el primero que hago bien los deberes..jejeje. me tiene que bajar mañana y estoy ataaacaaaadita..porque todo en mi cuerpo es diferente.Llevo 10 dias con molestias en el pecho..como si estos pesaran mas...sobre todo al quitar el suje.. un dia note como mareos, otro dia como si estuviera empachada, llevo dos dias con algo de dolor de ovarios..menos que otras veces.pero ya no se si soy yo que como estoy buscando en todo me fijo...jajaja
Que ganas de que me venga o de que no...que incertidumbre...es que no lo puedo evitar. Y mi gine me aconsejo que espere 7 días para hacer el test...si de verdad no me baja...yo no se si aguantare..el domingo me lo hago..jejeje.

Mucha suertee

Ver también

S
sabah_5965309
10/9/14 a las 23:33

Yooo
Yo soy mallorkina de 27años tomaba anticonceptivos desde los 18 pero hace dos años los deje por prescripción médica llevo dos meses de búsqueda y no la espero para el 22/09. Yo tb tengo síntomas pero no se si son sugestionados....
Espero que tengas suerte y pronto tengas tu esperado positivo

A
amparo_9059812
11/9/14 a las 9:21
En respuesta a sabah_5965309

Yooo
Yo soy mallorkina de 27años tomaba anticonceptivos desde los 18 pero hace dos años los deje por prescripción médica llevo dos meses de búsqueda y no la espero para el 22/09. Yo tb tengo síntomas pero no se si son sugestionados....
Espero que tengas suerte y pronto tengas tu esperado positivo

Buenos dias!
Yo llevaba 15 años con el anticonceptivo (entre pildora y anillo)..y lo que me pasa ahora es que no reconozco mi cuerpo de tanta hormona..lo que mas me ha alucinado es que durante todos estos años me ponia muy mohina cuando me tenia que bajar..no me aguantaba ni yo, y ahora nada de nada...y tengo mucha mucha mas libido ...asique no quiero mas hormonas..jejeje.
Hoy me he levantado con un dolor de ovarios que no veas...y he manchado un pelin de na (que porque me estoy fijando sino, ni me doy cuenta)..asique me imagino que me acabara bajando, pero ayer por la noche pense que iba a estar preñada..porque tengo los pezones mas grandes y como con cositas blancas...pero me da a mi que va a ser sugestiion..y que veo cosas que no son...
Muchas suerte para ti tb en la busqueda y buen dia.

S
sabah_5965309
11/9/14 a las 10:22
En respuesta a amparo_9059812

Buenos dias!
Yo llevaba 15 años con el anticonceptivo (entre pildora y anillo)..y lo que me pasa ahora es que no reconozco mi cuerpo de tanta hormona..lo que mas me ha alucinado es que durante todos estos años me ponia muy mohina cuando me tenia que bajar..no me aguantaba ni yo, y ahora nada de nada...y tengo mucha mucha mas libido ...asique no quiero mas hormonas..jejeje.
Hoy me he levantado con un dolor de ovarios que no veas...y he manchado un pelin de na (que porque me estoy fijando sino, ni me doy cuenta)..asique me imagino que me acabara bajando, pero ayer por la noche pense que iba a estar preñada..porque tengo los pezones mas grandes y como con cositas blancas...pero me da a mi que va a ser sugestiion..y que veo cosas que no son...
Muchas suerte para ti tb en la busqueda y buen dia.

...animo
Cuando yo deje los anticonceptivos tenia las reglas super irregulares estuvr 3meses sin rlla despues aparecia cuanso le daba la gana... tuve un gran trastorno hormonal...
Con los síntomas es un rollo las ganas nos puede y loa su gestiónamos aunque a veces tenemoa razón y sabemos perfectamente wue algo raro noa pasa. A mi tb me duelen los pezones y los pechos estan hinchados pero yo estoy operada de reducción mamaria y no tengo conductos mamarios asi k un embarazo no se como afecta a mi cuerpo. Desde k me operaron hace un año perdi bastante sensibilodad de pezones y este mes me duelen muchísimo es lo unico que me extrañay tb ttengo dolores de regla como si me fuese a venir a adelantarse o algo... pero bueno no creo k este tampoco sea mi mes... paciencia..

A
amparo_9059812
12/9/14 a las 10:05
En respuesta a sabah_5965309

...animo
Cuando yo deje los anticonceptivos tenia las reglas super irregulares estuvr 3meses sin rlla despues aparecia cuanso le daba la gana... tuve un gran trastorno hormonal...
Con los síntomas es un rollo las ganas nos puede y loa su gestiónamos aunque a veces tenemoa razón y sabemos perfectamente wue algo raro noa pasa. A mi tb me duelen los pezones y los pechos estan hinchados pero yo estoy operada de reducción mamaria y no tengo conductos mamarios asi k un embarazo no se como afecta a mi cuerpo. Desde k me operaron hace un año perdi bastante sensibilodad de pezones y este mes me duelen muchísimo es lo unico que me extrañay tb ttengo dolores de regla como si me fuese a venir a adelantarse o algo... pero bueno no creo k este tampoco sea mi mes... paciencia..

Otro mes sera
Buenos dias,
Ayer me bajo la susodicha...en fin por lo menos me quite la incertidumbre. Espero que al mes que viene me pueda controlar mas las emociones y no rayarme tanto..xq creia tener un monton de sintomas..y nada de nada...asique a seguir practicando..y mira como el sabado 20 tengo una boda me tomare unas copitas..jejeje.
Ojala tengas mas suerte que yo para el 22, Kristen.
Buen finde

A
an0N_626425199z
12/9/14 a las 13:29

Yo de sevilla....
Hola chicas! Llevo tiempo siguiendo estos foros y no me había atrevido a escribir nunca... ya llego el día jeje. Soy de Sevilla y tengo 32 años. Yo llevo sin utilizar protección mas de un año, siguiendo mi ovulación por una app del móvil, pero es q soy irregular y así no valen estas aplicaciones. Este mes ya me compré muuuchos TO para hacerme un control el mes entero o hasta que vea el positivo jeje. Rakel1310, esos síntomas los tengo tooodos los meses, es desesperante... para colmo , a parte de ser irregular, me estoy tratando de tiroides , así q ya imaginate...mis ciclos van desde 29 - 36 días, es todos los meses una esperanza y una angustia.. me observo tb todo, hago los deberes pero al final, llega la indeseable. Este mes me vino el día 06/09, a los 33 días, así que no se cuando me vendrá, porque el mes de agosto me vino a los 35 y el anterior a los 36. Según la app q me orienta, porque no acierta, me tiene que venir ya el 09/10.
kristenmllorca yo tb tengo mucha libido ajaja, no se si serán las ganas del positivo, pero por ese lado estamos pasándolo pipa los dos ejjeejej.
Dentro de dos semanas iré a revisión del tiroides al de cabecera y haber si me puede mandar para ir mirando ya tema ovulación , no sé,le comentaré a ver... porque me hice antes de empezar a no utilizar precauciones una revisión de la "fabrica" como yo digo y estaba todo ok según el gine.
Bueno, pues lo único que decir que mucha suerte a todas, a seguir disfrutando de esta búsqueda y que nos contemos y apoyemos.

A
amparo_9059812
22/9/14 a las 10:20
En respuesta a sabah_5965309

Yooo
Yo soy mallorkina de 27años tomaba anticonceptivos desde los 18 pero hace dos años los deje por prescripción médica llevo dos meses de búsqueda y no la espero para el 22/09. Yo tb tengo síntomas pero no se si son sugestionados....
Espero que tengas suerte y pronto tengas tu esperado positivo

Kristenmllorca
Hola guapa, que tal? algun sintoma, nerviosa? Muchisima suerte. Besitos

A
amparo_9059812
13/10/14 a las 9:18

Positivo
Hola chicas, solo quería compartir que ya conseguí mi positivo, estoy felizzz!! ojala vaya todo bien.

Muchas suerte a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook