Foro / Maternidad

Temperarura basal 37'7 con un dia de falta

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 10:39
A
an0N_857669899z
9/9/14 a las 10:14

es normal temer la temperatura tan alta?.. tenia que averme venido la regla ayer peto nada dr nada.. tengo muchisimos sintomas.. cren que puedo estar embarazada?

Ver también

S
salud_5521527
9/9/14 a las 10:22

Es bueno
Es bueno,eso creo, aunque yo de la temperatura no me fío, hace un tiempo también tenía la temperatura alta bastante 38 y me bajo la regla, me bajo de forma exagerada, q mala ese día. Cada una somos un mundo, Ojalá tengas suerte, yo hoy es el día de mi warry y nada de nada, no siento dolor, raro, porque un par de días antes o incluso más noto ya los síntomas premenstruales, la temperatura la tengo por las mañanas 36,7 y por las tardes 37, me la he tomado 4 días, así q no me fío, en fin a ver q pasa, Suerte

A
an0N_857669899z
9/9/14 a las 10:39
En respuesta a salud_5521527

Es bueno
Es bueno,eso creo, aunque yo de la temperatura no me fío, hace un tiempo también tenía la temperatura alta bastante 38 y me bajo la regla, me bajo de forma exagerada, q mala ese día. Cada una somos un mundo, Ojalá tengas suerte, yo hoy es el día de mi warry y nada de nada, no siento dolor, raro, porque un par de días antes o incluso más noto ya los síntomas premenstruales, la temperatura la tengo por las mañanas 36,7 y por las tardes 37, me la he tomado 4 días, así q no me fío, en fin a ver q pasa, Suerte

Aver si tenemos suerte
aver si tenemos suerte y no mos baja.. unbeso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir