Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 16:38
A
aina_5859700
8/9/14 a las 23:36

Hola chicas espero y me respondan ya que eh escrito anteriormente y nadie responde...
les cuento mi marido y yo ya tenemos un niño de casi dos años y desde entonces me cuidaba con inyecciones anticonceptivas en Junio las deje y hemos tenido relaciones sin proteccion... asi han sido mis ciclos
7 al 13 de Mayo regla (día 17 aplicacion de inyeccion cyclofemina ultima)
9 al 17 Junio regla
27 de Junio al 3 de Julio (sangrado)
Julio (sin regla)
14 al 20 de Agosto regla
27 al 29 de Agosto(flujo marron) segun esto ocurre dias previos a la ovulacion...
8 de Sep (flujo marron)

Segun mis calculos y los de la aplicacion donde llevo el control de todo del 29 al 3 de Sep fueron mis dias fertiles el 31 de Julio mi marido y yo tuvimos relaciones el Martes 2 fue mi dia de ovulacion ese dia tuvimos relaciones de nuevo, segun esto entre el 8 al 12 de Sep seria el dia de la implantacion y hoy mismo tuve flujo marron esto puede ser el sangrado de implantacion? porque a un falta mas de una semana para mi regla....

Espero y me puedan ayudar muchas gracias!!!

Ver también

S
shalma_5423324
8/9/14 a las 23:48

Estoy más o menos igual
Hola te cuento que estoy como vos. . según el calendario mi regla debería haber sido hoy. . pero no soy muy regular. hoy sería mi día 32 del ciclo. .. hace unos días manche marrón clarito. . después nada y hoy otra vez pero muy poco. .. de todas las veces que fui al baño al limpiarme sólo dos veces note algo marrón en el papel. .. estoy yendo más al baño. .. siento Dolor en los pechos y como la panza hinchada. .. pero bueno puede ser la regla que sigue retrasando. .. te cuento que tengo una nena de 4 años . el día que se implantó lo supe enseguida porque tenía dolores de regla terribles y solo manche una gotita roja. .. eso fue el 5/9/2009 y el test positivo lo tuve el 11/09/2009 . asique por sentimentalismo voy a a esperar hasta el 11/09/2014 para hacerme el test. .. estoy hecha un lío. . no paro de pensar que cada cosa de mi cuerpo es un síntoma. . con la nena estuve un año y medio sufriendo. . y ya llevo 7 meses buscando el segundo. .. estoy por tirar la toalla. .. en fin seguí contando tus síntomas así nos hacemos compañía. . suerte! !

A
aina_5859700
9/9/14 a las :13
En respuesta a shalma_5423324

Estoy más o menos igual
Hola te cuento que estoy como vos. . según el calendario mi regla debería haber sido hoy. . pero no soy muy regular. hoy sería mi día 32 del ciclo. .. hace unos días manche marrón clarito. . después nada y hoy otra vez pero muy poco. .. de todas las veces que fui al baño al limpiarme sólo dos veces note algo marrón en el papel. .. estoy yendo más al baño. .. siento Dolor en los pechos y como la panza hinchada. .. pero bueno puede ser la regla que sigue retrasando. .. te cuento que tengo una nena de 4 años . el día que se implantó lo supe enseguida porque tenía dolores de regla terribles y solo manche una gotita roja. .. eso fue el 5/9/2009 y el test positivo lo tuve el 11/09/2009 . asique por sentimentalismo voy a a esperar hasta el 11/09/2014 para hacerme el test. .. estoy hecha un lío. . no paro de pensar que cada cosa de mi cuerpo es un síntoma. . con la nena estuve un año y medio sufriendo. . y ya llevo 7 meses buscando el segundo. .. estoy por tirar la toalla. .. en fin seguí contando tus síntomas así nos hacemos compañía. . suerte! !

Animo querida!!
Aun es muy pronto para tirar la toalla, veras que pronto tendras tu positivo!! Mucho animo y hacer los deberes pues yo en cambio de mi primer bebe no tenia un solo sintoma solo dolor de cabeza leve, y pues me entere a las 3 semanas claro yo ya tenia como 2 meses de retraso pero mi bebe estaba de 3 semanitas, y pues ahora solo tengo dolor de cabeza y nauseas, y esos flujitos marrones no estamos buscando bebe pero si llega bienvenido sera por supuesto

S
shalma_5423324
10/9/14 a las 3:36
En respuesta a aina_5859700

Animo querida!!
Aun es muy pronto para tirar la toalla, veras que pronto tendras tu positivo!! Mucho animo y hacer los deberes pues yo en cambio de mi primer bebe no tenia un solo sintoma solo dolor de cabeza leve, y pues me entere a las 3 semanas claro yo ya tenia como 2 meses de retraso pero mi bebe estaba de 3 semanitas, y pues ahora solo tengo dolor de cabeza y nauseas, y esos flujitos marrones no estamos buscando bebe pero si llega bienvenido sera por supuesto

No me aguante al 11
y me hice el test! me dio positivo! !! mañana por la mañana me hago otro con la primer orina de la mañana como para estar más segura. .. pero salieron las dos rayitas. la segunda más Clarita ... No lo puedo creer... estuve haciendo cálculos y la fecha probable de nacimiento seria la misma que la de mi hija! ! Ojalá todo este bien. ..

A
aina_5859700
10/9/14 a las 4:10
En respuesta a shalma_5423324

No me aguante al 11
y me hice el test! me dio positivo! !! mañana por la mañana me hago otro con la primer orina de la mañana como para estar más segura. .. pero salieron las dos rayitas. la segunda más Clarita ... No lo puedo creer... estuve haciendo cálculos y la fecha probable de nacimiento seria la misma que la de mi hija! ! Ojalá todo este bien. ..

Orale dios mio!!!
Que genial mil felicidades, Pues yo me tendre que esperar tengo poco flujo marron, ya casi ni se nota, esperare para la proxima semana aver que tal, Y de nuevo mil felicidades por positivo que felicidad me dio mucho gusto por ti, Por lo que dices casi tenemos lo mismo y al parecer indica que lo mio sea positivo igual esperemos aver que sucede y te cuento!! Mañana me cuentas como siguio todo esto!!

A
aina_5859700
10/9/14 a las 8:34

Creo que es mi periodo!!
Hoy 10 de sep me ah bajado sangre, al limpiarme vi el papel manchado de sangre creo que se adelanto casi 1 semana, creo que ya se me esta regularizando despues de las inyecciones anticonceptivas!! Aver hasta cuando podre embarazarme ya que llevo 4 meses teniendo relaciones sin proteccion!!
Saludos!!

S
shalma_5423324
10/9/14 a las 13:12
En respuesta a aina_5859700

Creo que es mi periodo!!
Hoy 10 de sep me ah bajado sangre, al limpiarme vi el papel manchado de sangre creo que se adelanto casi 1 semana, creo que ya se me esta regularizando despues de las inyecciones anticonceptivas!! Aver hasta cuando podre embarazarme ya que llevo 4 meses teniendo relaciones sin proteccion!!
Saludos!!

Ánimo
Quizás no es tu periodo. . Hagamos fuerzas para que no. . Seguí Contando cualquier síntoma nuevo. Besos

A
aina_5859700
10/9/14 a las 16:38
En respuesta a shalma_5423324

Ánimo
Quizás no es tu periodo. . Hagamos fuerzas para que no. . Seguí Contando cualquier síntoma nuevo. Besos

Tienes razon!!
Tal vez no lo sea ayer fue sangre al limpiarme pero no fue roja roja, y me puse una toalla y hoy al despertarme limpia limpia al ir al baño al limpiarme solo fue un poco y marron leve esperemos aver si baja o si se corta... y tu como vas??? ya te hiciste el test de embarazo nuevamente??
Saludos!!!

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram