Foro / Maternidad

Porfavor opiniones!! estoy muy asustada

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 4:08
A
adeel_7021811
7/9/14 a las 21:49

Hola chicas necesito ayuda, estoy muy asustada...
Tengo 16 ayos, y desde hace tres meses tomo anticonceptivos orales Diane por un problema hormonal, este último més ha sido raro...
Me llegó mi menstruación un Jueves, cuarto dia de descanso, y sábado tuve relaciones con mi pareja, utilizando por supuesto preservativo, me da mucho miedo lo de quedarme embarazada, pero él hecho mucho líquido preseminal y se salieron algunas gotas por el aro, y creo que me mojaron. El lunes terminé mi regla, y desde entonces tengo dolores en los ovarios y en la parte baja de la barriga, además de un flujo blanco espeso.
Estoy muy asustada, pese a tanta protección y cuidado, ¿este accidente puede convertirme en madre? ¿O será por los anticonceptivos? Gracias pir la ayida de antemano.

Ver también

A
aiman_6253251
7/9/14 a las 22:01

Vaya
si te cuidaste no creo que suceda nada nena tranquila

A
adeel_7021811
8/9/14 a las 7:15
En respuesta a aiman_6253251

Vaya
si te cuidaste no creo que suceda nada nena tranquila

¿pero...
No es algo extraño?

A
aidana_7852134
8/9/14 a las 8:06

No te preocupes.
Puede ser un cambio hormonal, con las pastillas es muy complicando quedarse, y por unas gotitas de preseminal tambien estate tranquila, con las pastillas algunos meses te sentiras rara, pero es normal!! Cuanto mas nerviosa te pongas mas rara te sentiras

A
adeel_7021811
9/9/14 a las 15:27
En respuesta a aidana_7852134

No te preocupes.
Puede ser un cambio hormonal, con las pastillas es muy complicando quedarse, y por unas gotitas de preseminal tambien estate tranquila, con las pastillas algunos meses te sentiras rara, pero es normal!! Cuanto mas nerviosa te pongas mas rara te sentiras

Puede ser infección?
A parte de tener mucho flujo vaginal blanco y espeso me duele bajo la barriga, y a veces me da picor. Podria ser embarazo o infeccion?

A
aidana_7852134
10/9/14 a las :35
En respuesta a adeel_7021811

Puede ser infección?
A parte de tener mucho flujo vaginal blanco y espeso me duele bajo la barriga, y a veces me da picor. Podria ser embarazo o infeccion?

Puede ser
Por si acaso ve a que te miren y asi descartas la infeccion.

A
adeel_7021811
10/9/14 a las 23:14
En respuesta a aidana_7852134

Puede ser
Por si acaso ve a que te miren y asi descartas la infeccion.

Candidiasis
Creen que puedo tener hongos (cándida) por culpa de los anticonceptivos orales. Pero ni me han mirado. Me han dado un óvulo vaginal y durante seis dias una crema. Todo introducido al canal vaginal. Y si no se me va que vuelva...

M
muna_7871959
10/9/14 a las 23:34

..
Ve a checarte porque sí es infección puede complicárse, suerte! Venden jabones para lavado vaginal, también procura no usar ropa tan apretada y cosas así que dañen tu parte.

A
aiman_6253251
12/9/14 a las 4:56
En respuesta a adeel_7021811

¿pero...
No es algo extraño?

Muy raro
tienes los síntomas que podrían decirse que son de embarazo pero si te estas cuidando difícilmente creo que lo estés, aparte de que las pastillas pueden dar esos efectos en algunas mujeres con efectos retardados

A
adeel_7021811
15/9/14 a las 21:23
En respuesta a aiman_6253251

Muy raro
tienes los síntomas que podrían decirse que son de embarazo pero si te estas cuidando difícilmente creo que lo estés, aparte de que las pastillas pueden dar esos efectos en algunas mujeres con efectos retardados

Esque
El embarazo lo veo muy improvable, ya que solo se escurrió un poco de líquido preseminal y apenas tocaria la entrada de mi vagina, pero ayer empezé a tener un pequeño sangrado rosado que hoy ya cesó. Me han dicho que puede ser también algun problema en el útero o un aborto, porque me duele muchisimo

A
aiman_6253251
16/9/14 a las 4:08
En respuesta a adeel_7021811

Esque
El embarazo lo veo muy improvable, ya que solo se escurrió un poco de líquido preseminal y apenas tocaria la entrada de mi vagina, pero ayer empezé a tener un pequeño sangrado rosado que hoy ya cesó. Me han dicho que puede ser también algun problema en el útero o un aborto, porque me duele muchisimo

Deberias
ir al medico, porque es muy raro lo que esta sucediendote, haste un test de farmacia para que salgas de dudas y sino ha ir al ginecologo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook