Foro / Maternidad

Ayuda , puede ser embarazo?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 11:58
B
banna_8509008
6/9/14 a las 20:05

Hola bueno tengo una duda el 12 de agosto deje de reglar u el 16 de agosto tuve relaciones sin protección y a las 3 horas tome la pastilla del dia siguiente me dijeron que podria tener sintomas a causa de la pastilla el 21 de agosto sangre 3 dias como mi mestruacion normal me dijeron que era por la pastilla , pero el 2 de septiembre tuve otro sangrado de 3 dias fue poco , me hice 2 test de embarazo y salio negativo estare embarazada y ese reglado podra ser mi mestruacion
seria de gran ayuda que me saquen de la duda .

Ver también

D
deisy_5848110
6/9/14 a las 21:23

Hola
Hola es casi imposible que estes embarazada ya que hubo sangrado y ya que ahorita sangraste puede ser tu periidodo ya que la pasata desordena tu ciclo menstrual lo adelanta o atrasaa sin embargo haste un test de embarazo espero que te sirva de algo

B
banna_8509008
7/9/14 a las 2:19
En respuesta a deisy_5848110

Hola
Hola es casi imposible que estes embarazada ya que hubo sangrado y ya que ahorita sangraste puede ser tu periidodo ya que la pasata desordena tu ciclo menstrual lo adelanta o atrasaa sin embargo haste un test de embarazo espero que te sirva de algo

Gracias
Hola si me hice 2 test de embarazo y salieron negativos pero ahora me dueles los senos como si me fuese a bajar la mestruacion, Gracias

Y
yaneth_5294119
7/9/14 a las 11:58
En respuesta a deisy_5848110

Hola
Hola es casi imposible que estes embarazada ya que hubo sangrado y ya que ahorita sangraste puede ser tu periidodo ya que la pasata desordena tu ciclo menstrual lo adelanta o atrasaa sin embargo haste un test de embarazo espero que te sirva de algo

Puedo estar embarazada? ayudenmee
Buenos dias tengo cuatro dias de retraso y tengo nauseas x la mañana , ascos , n tngo apetito, estoi toodo el dia como mojada, dolores como si fuese a venir la regla, dolor constante en el bajovientre, dolor de cabeza.... y me ice dos tests y me salieron negativo. Sera k me lo ice demasiado pronto? Ayer en la tarde tube un leve manxado color marron clarito al limpiarme pero se me fue, eso k podria seer? Ayudenmeeeee xfiiiiiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook