Foro / Maternidad

4 días para la falta. .. síntomas. . alguien más? ??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 4:51
S
shalma_5423324
5/9/14 a las 17:50

Hola chicas. Me faltan 4 días para que me venga la regla. Hace 7 meses que busco mi segundo hijo. Con la primera tarde casi dos años de búsqueda. Este mes he tenido algunos síntomas. A ver si hay alguna como yo. .. hace 5 días aprox empecé a sentir dolor fuerte de pechos. Como un ardor. .. desde las axilas. .. todos los meses me duele antes de la regla pero es diferente
. Hace dos días empecé con un flujo marrón claro. .. siempre tengo unos días antes pero mucho más oscuro y lo más nuevo e todo son los gases! Todo el tiempo. .. como si tuviera burbujas en la panza. Ahhh y mucho dolor de cintura y espalda. . Alguna más como yo que se esté haciendo la cabeza? ??

Ver también

S
salud_5521527
5/9/14 a las 22:37

Suena bien
Lo tuyo pinta bien!!! Lo mismo lo del flujo marron es implantación, por las fechas podría ser
Yo tb estoy a 4 dias de la regla, no tengo dolor ni de tetis ni ovarios, tengo un sabor raro de boca y la tengo como pastosa y la temperatura alta, por las mañanas 36,7/8 y por la tarde noche me sube hasta 37,5, mucha desgana... En fin no se, todavía queda. Ojalá tengamos suerte

S
shalma_5423324
6/9/14 a las :05
En respuesta a salud_5521527

Suena bien
Lo tuyo pinta bien!!! Lo mismo lo del flujo marron es implantación, por las fechas podría ser
Yo tb estoy a 4 dias de la regla, no tengo dolor ni de tetis ni ovarios, tengo un sabor raro de boca y la tengo como pastosa y la temperatura alta, por las mañanas 36,7/8 y por la tarde noche me sube hasta 37,5, mucha desgana... En fin no se, todavía queda. Ojalá tengamos suerte

Ayyy que nervios
Ojalá tengamos suerte. .. lo de la temperatura como es? sube si hay embarazo? ? yo hoy me siento como afiebrada. .. pero la verdad todos los meses pienso que puede ser síntoma y termina viniendo la regla! !

S
salud_5521527
6/9/14 a las :17
En respuesta a shalma_5423324

Ayyy que nervios
Ojalá tengamos suerte. .. lo de la temperatura como es? sube si hay embarazo? ? yo hoy me siento como afiebrada. .. pero la verdad todos los meses pienso que puede ser síntoma y termina viniendo la regla! !

Dicen q si
Lo de la temperatura dicen q si, se supone q cuando vas a ovular te sube la temperatura y se mantiene alta después hasta q te llegue la regla, es signo de embarazo, yo hace dos meses estuve tb con la temperatura alta hasta la fecha q me tenía q venir el periodo y me vino, así q yo con lo de la temperatura no me fío, no se, esto es eterno y hay miles de síntomas y a veces me da la sensación de q los tengo todos jeje, sólo queda esperar.

S
shalma_5423324
6/9/14 a las 1:27
En respuesta a salud_5521527

Dicen q si
Lo de la temperatura dicen q si, se supone q cuando vas a ovular te sube la temperatura y se mantiene alta después hasta q te llegue la regla, es signo de embarazo, yo hace dos meses estuve tb con la temperatura alta hasta la fecha q me tenía q venir el periodo y me vino, así q yo con lo de la temperatura no me fío, no se, esto es eterno y hay miles de síntomas y a veces me da la sensación de q los tengo todos jeje, sólo queda esperar.

Como se sufre. .
definitivamente yo siento todos los síntomas todos los meses! . este mes lo único que siento de Diferente es la temperatura y cansancio pero como que el flujo marrón va en aumento. .. no creo que este sea buen Augurio. ..

S
shalma_5423324
6/9/14 a las 2:05
En respuesta a shalma_5423324

Como se sufre. .
definitivamente yo siento todos los síntomas todos los meses! . este mes lo único que siento de Diferente es la temperatura y cansancio pero como que el flujo marrón va en aumento. .. no creo que este sea buen Augurio. ..

Temperatura...
se que la debería tomar por la mañana por que estuve leyendo e investigando pero me la tome igual. .. tengo 37.2... Será bueno? o antes de la regla también es así alta?

A
aiman_6253251
6/9/14 a las 7:17

A mi me paso igual
a mi me dieron nauseas, colicos fuertes, pequeños mareos, dolor de columna baja, riñones, calambres de vientre, sueño, cansancio, y casi todos los sintomas, y a la final me bajo el periodo, dolores de cabezas fuertes despues q se me quito el periodo continuaron los sintomas por dos semanas, y luego desaparecieron por arte de magia

J
jiamei_9910076
6/9/14 a las 8:55
En respuesta a shalma_5423324

Temperatura...
se que la debería tomar por la mañana por que estuve leyendo e investigando pero me la tome igual. .. tengo 37.2... Será bueno? o antes de la regla también es así alta?

Es bueno
Si tienes esa misma temperatura x varios dias,es señal de embarazo

S
salud_5521527
6/9/14 a las 10:29

Jo yo nada
Hoy tenía 36,5, pero amos hasta el martes tengo esperanza, uf to el finde aún, lo único q me tiene un poco mosca es lo de la boca, lo demás na de na, Normalmente como una semana antes tengo síntomas premenstruales, lo mismo el no notar na, es buena señal, no se.

S
shalma_5423324
6/9/14 a las 14:03
En respuesta a jiamei_9910076

Es bueno
Si tienes esa misma temperatura x varios dias,es señal de embarazo

Mala señal
hoy me tomé la temperatura y tenia 36... malo malo. . comO que en cualquier Momento viene la regla. .. los pechos me están matando. .. Pero bueno aún tengo esperanzas. . infundadas pero esperanzas al fin. ..

K
keila_8056895
6/9/14 a las 19:05

Sin nada de sintomas
Te cuento mi experiencia estoy embarazada de 10+5 dias y nunca nunca tuve ningun sintoma excepto la falta de regla y dolor en los pechos desde 3 dias antes que me llegara mi periodo me hice un test casero de esos que te dicen hasta 5 dias antes de tu mestruacion y dio positivo ahora voy en la semana 10 y estoy feliz pues hace 6 meses pase por un aborto retenido mi bebe dejo de vivir alas 8 semanas, es muy temprano para tener los sintomas que dices compra esa prueba que te digo y si no espera si no te llega felicidades yo se lo desesperante que ea buscar un baby pues yo soy primeriza y ya sabras mi angustia de mi primer aborto siempre me acompaña dejanos saber en cuanto sepas un abrazo

S
salud_5521527
6/9/14 a las 20:54
En respuesta a keila_8056895

Sin nada de sintomas
Te cuento mi experiencia estoy embarazada de 10+5 dias y nunca nunca tuve ningun sintoma excepto la falta de regla y dolor en los pechos desde 3 dias antes que me llegara mi periodo me hice un test casero de esos que te dicen hasta 5 dias antes de tu mestruacion y dio positivo ahora voy en la semana 10 y estoy feliz pues hace 6 meses pase por un aborto retenido mi bebe dejo de vivir alas 8 semanas, es muy temprano para tener los sintomas que dices compra esa prueba que te digo y si no espera si no te llega felicidades yo se lo desesperante que ea buscar un baby pues yo soy primeriza y ya sabras mi angustia de mi primer aborto siempre me acompaña dejanos saber en cuanto sepas un abrazo

Felicidades
Felicidades!!! Yo no noto nada de nada!!!sólo la boca que la tengo como pastosa, el martes la espero, vendrá no vendrá? Q incertidumbre!!!a estas alturas de mi ciclo, incluso antes,las tetis me duelen, sobre todo los laterales, no me duelen NADA!!!!voy hacer el esfuerzo de no entrar en el foro hasta el miércoles o jueves, q ya supongo q sabré algo, haber la de positivos q me encuentro!!!Suerte

D
deba_5816016
6/9/14 a las 22:54

A 2 dias
Yo estoy a 2 dias de tener que llegarme el periodo, realmente nose si estare embarazada, pero si he notado cosas raras, primeramente, luego de la ovulacion empiezo a botar flujo blanco y hace 2 dias el mismo desaparecio, no tengo nada de flujo y lo poco que tengo es transparente como si fuese agua, a q puede deberser eso q el flujo blanco se desaparezca asi como asi por lo general lo tengo hasta q me llega el periodo, los senos me duelen desde la mitad del ciclo aun me duelen y el dolor se ha echo cada vez mas fuerte, tuve dolor de vientre exactamente una semana despues de la ovulacion, siempre me duele la parte baja de la espalda cuando viene el periodo y la misma desaparecio tambien hace 2 dias.. Estoy echa un lio nose q pensar.. Q opinan ustedes??

S
shalma_5423324
8/9/14 a las 2:35
En respuesta a salud_5521527

Felicidades
Felicidades!!! Yo no noto nada de nada!!!sólo la boca que la tengo como pastosa, el martes la espero, vendrá no vendrá? Q incertidumbre!!!a estas alturas de mi ciclo, incluso antes,las tetis me duelen, sobre todo los laterales, no me duelen NADA!!!!voy hacer el esfuerzo de no entrar en el foro hasta el miércoles o jueves, q ya supongo q sabré algo, haber la de positivos q me encuentro!!!Suerte

Sigue sin venir
Hola chicas a ver que piensan. .. mañana sería mi día 32 del ciclo. . soy irregular. . pero en promedio dura eso. .. sigue sin venir. . y como que ya ni flujo marrón tengo. . los dolores en los pechos han bajado un poco. . lo que más esperanza me da es que generalmente unos días antes de la regla empiezo Con el flujo marrón oscuro y siempre tiene como un olor fuerte. . pero ahora cuando me limpio No huele a nada. .. tan loca estaré? ? creo que veo síntomas donde no los hay. .. uds como siguen? ??

S
salud_5521527
8/9/14 a las 10:35

A un día
Jooo se q dije q no iba a entrar!!! Esto me mantiene entretenida estoy a un día de que baje!!! Y no noto NADA, ni dolor de tetas ni ovarios nadaaaa!!!ni tengo flujo, normalmente como un par de días antes a que me baje suelto flujo, me duelen los costados de las tetis, los ovarios...Hoy me he tomado la temperatura por la mañana, en la cama y en la boca 36,7, ahora estoy con 37, no la suelo tener tan alta, el otro día me bajo, así q pensé q NO, pero otra vez me sube, así q ya no se q pensar!!!

S
shalma_5423324
8/9/14 a las 13:01
En respuesta a salud_5521527

A un día
Jooo se q dije q no iba a entrar!!! Esto me mantiene entretenida estoy a un día de que baje!!! Y no noto NADA, ni dolor de tetas ni ovarios nadaaaa!!!ni tengo flujo, normalmente como un par de días antes a que me baje suelto flujo, me duelen los costados de las tetis, los ovarios...Hoy me he tomado la temperatura por la mañana, en la cama y en la boca 36,7, ahora estoy con 37, no la suelo tener tan alta, el otro día me bajo, así q pensé q NO, pero otra vez me sube, así q ya no se q pensar!!!

Yo me prometí lo mismo. ..
Y aquí estoy jeje. .. vamos que puede ser nuestro mes! ! Yo volví a tener dolor de pechos y sigo sin nada de nada. . Pero si humeda todo el tiempo. . Sigamos contándonos!

S
shalma_5423324
8/9/14 a las 14:09
En respuesta a shalma_5423324

Yo me prometí lo mismo. ..
Y aquí estoy jeje. .. vamos que puede ser nuestro mes! ! Yo volví a tener dolor de pechos y sigo sin nada de nada. . Pero si humeda todo el tiempo. . Sigamos contándonos!

Mmmm mal presagio
Hola. .. hasta hace una hora estaba feliz. . incluso había pensado ya en sacar turno al Ginecólogo. .. total si me venía lo cancelaba... y sino venía iba ganando tiempo. . pero cuando fui al baño. .. flujo marrón otra vez. .. como hilitos.. creo que me vendrá la regla. . estoy tan angustiada. .. encima estoy en el trabajo y lo único que quiero es tirarme a la cama a llorar...

S
salud_5521527
8/9/14 a las 14:50
En respuesta a shalma_5423324

Mmmm mal presagio
Hola. .. hasta hace una hora estaba feliz. . incluso había pensado ya en sacar turno al Ginecólogo. .. total si me venía lo cancelaba... y sino venía iba ganando tiempo. . pero cuando fui al baño. .. flujo marrón otra vez. .. como hilitos.. creo que me vendrá la regla. . estoy tan angustiada. .. encima estoy en el trabajo y lo único que quiero es tirarme a la cama a llorar...

Vaya....
Vaya, pa el siguiente mes, yo sigo sin sintomas premenstruales, esperando a mañana

S
shalma_5423324
10/9/14 a las 3:32
En respuesta a aiman_6253251

A mi me paso igual
a mi me dieron nauseas, colicos fuertes, pequeños mareos, dolor de columna baja, riñones, calambres de vientre, sueño, cansancio, y casi todos los sintomas, y a la final me bajo el periodo, dolores de cabezas fuertes despues q se me quito el periodo continuaron los sintomas por dos semanas, y luego desaparecieron por arte de magia

Positivo
Bueno finalmente me hiciste el test y tengo positivo! ! espero que este todo bien. ..

Y
ying_6506805
11/9/14 a las 12:31
En respuesta a shalma_5423324

Positivo
Bueno finalmente me hiciste el test y tengo positivo! ! espero que este todo bien. ..

Enhorabuena!!!
A mi me tiene que no venir el dia 17. Hoy me he relizado un test de estos de alta sensibilidad y blamco nuclear... Es el sexto mes de busqueda y estoy super desilusionada ademas porque este mes tenia sintomas. Me tengo nauseas desde hace un par de dias y me encuentro como rara... Pero nada de nada q desilusión... Me alegro mucho de tu positivo a ver si el mes q viene es el mio!!

A
aiman_6253251
12/9/14 a las 4:51
En respuesta a shalma_5423324

Positivo
Bueno finalmente me hiciste el test y tengo positivo! ! espero que este todo bien. ..


SUPER MEGA FELICIDADES NENA, QUE DIOS TE BENDIGA, PERO QUE DICHA PARA TI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram