Foro / Maternidad

Chicas ayudenme estoy muy frustrada !!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 17:48
V
vinyet_5803639
5/9/14 a las 9:03

Es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas, las ciclomex 20.. Duran 21 dias y 7 dias de descanso donde me deberia bajar el periodo, mi regla anterior fue del 9-15 de agosto y me deberia haber bajado el 30, estamos a 5 de septiembre y aun no me baja estoy muy asustada, tengo dolor de ovarios y de pechos, mucho sueño y muy hinchada.. Cabe recalcar que el domingo 31 de agosto, tuve por dos minutos relacioes sin condon, mi pololo se limpio su pene.. Tengo mucho miedo hay probabilidad de quedar embarazada, tengo miedo ayudenme! Mañana me hare un test

Ver también

A
akiwi_7bd647z
5/9/14 a las 17:48

Tranquila
Descuida! Tienes todos los sintomas pre-menstruales, es cuestion de tiempo las pastillas anticonceptivas son seguriiiiiisimas y si te las tomaste correctamente y a tus horas vamos! No tienes NADA de lo que preocuparte
Tambien debo decirte que los nervios juegan muy muy malas pasadas asi que solo preocupate por tranquilizarte y descansar. Yo tomo las pastillas anticonceptivas desde hace 2 años e incluso mi chico llegando dentro nunca tuve ningun problema asi que tu muchisimo menos aun

Un besito y suerte! ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram