Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 15:12
E
eguzki_6503191
5/9/14 a las 1:09

Ya anteriormente publique mi caso.

Tengo 18 años y tuve "relaciones" pero el no tuvo contacto conmigo y la única vez que fueron roces el traía condón y eyaculo dentro del mismo...

Soy un poco irregular, pero en los últimos dos meses me había estado bajando el día 27. El 27 de agosto yo estaba esperando mi regla, pero no me llego hasta el 29, dure 5 días... era sangre roja y el ultimo día fue mas marroncita.

No tuve sensibilidad en los senos ni en mi vientre, ardor ni nada. Cave mencionar que estuve nerviosa por eso, tuve estrés por todo lo de la escuela y no me alimento bien :S



Ver también

N
nahima_6975128
5/9/14 a las 5:28

Hola
Si no tuvieron penetración no hay riesgo de embarazo, y si la penetración fue con preservativo no te preocupes, loa nervios hacen que tu menstruación se retrase o se adelante, nuestra parte reproductiva es todo hormonas y dominada por nuestro estrés. Eso ultimo que largaste se llama borra, son los últimos restos menstruales, suele salir antes o después de una regla...

E
eguzki_6503191
5/9/14 a las 15:12
En respuesta a nahima_6975128

Hola
Si no tuvieron penetración no hay riesgo de embarazo, y si la penetración fue con preservativo no te preocupes, loa nervios hacen que tu menstruación se retrase o se adelante, nuestra parte reproductiva es todo hormonas y dominada por nuestro estrés. Eso ultimo que largaste se llama borra, son los últimos restos menstruales, suele salir antes o después de una regla...

Una cosa mas
Muchas gracias.
Supongo que los nervios y el pensar tanto en eso me afecto.
Otra cosa que he olvidado mencionar es que senti un aumento en los senos... Eso puede ser porque me este desarrollando?

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir