Foro / Maternidad

Quiero un bebe pero me cuesta tengo 18años

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 22:18
J
jasmin_6331416
4/9/14 a las 22:03

Hola tengo 18años y tengo dudas pienso que estoy embarazada. El 29 de julio me vino la mentruacion asta el 2 de julio. El 4de agosto tube relaciones conmi novio sin cuidarnos y acabo adentro mio. El 21de agosto me vino asta el 24. Y el 25 empese con dolores de pechos,nausias ala mañana o cuando ai una comida que no puedo comer,estoy cansada casi todo el tiempo,duermo y tengo mas sueño que antes,asta tengo mas apetito,asta ai olores que antes no dava bola o no sentia,y me duele la parte de los ovarios como si me va a venir.... y mi madre cuando se embarazo de mi le venia su mentruaccion asta los 4meses y yo naci nasa y bien. Piemso que capas me pase lo mismo ami de que me venga y despues no . Capas sea algo de genes nose.. Aparte no tengo flujo mi vagina esta seca. Y ya hoy es 4 y sigo con los dolores de pecho y empese a manchar amarillente pero no tengo flujp.. podria estar embarazada?

Ver también

J
jasmin_6331416
4/9/14 a las 22:18

Emm
Si tube relaciones despues pero no tanto xq qede con la dudas. Y dos dias antes de supuestamente ovular d nuevo nos kuidams xq yolo pedi x las dudas y se safo el condon dentro de mi y alpareser salio semen pero inmediatamente lo sakamos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir