Foro / Maternidad

2 te positivos, beta negativo. no entiendo nada!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 7:05
L
liezel_8458170
4/9/14 a las 15:02

A ver si me pueden ayudar... ayer me hice uun test, vieron la foto, pparecía positivo.
A la noche fui a confirmar con el de sangre y me dio menor a 5ml de hcg. OOsea, negativo.
Esta mañana no aguanté y me hice otro test de orina, que nuevamente salio con la rayita muy sensible y clara.

A alguien le pasó? Es normal??

Ver también

L
liezel_8458170
4/9/14 a las 18:07

Alguien que responda por fa! !!
Por Favor necesito una respuesta! !

N
nahima_6975128
5/9/14 a las 5:11

Hola
Según lo que dice mi medico el análisis en sangre no falla... El test suele fallar, puede que tengas una alteración con tus hormonas. Yo estoy sin menstruación, con calostro en los pechos, vómitos, sueño, fatiga, pero el test me da negativo. Estoy a la espera por el resultado en sangre que no falla. Puedes contarme como es?

L
liezel_8458170
5/9/14 a las 7:05
En respuesta a nahima_6975128

Hola
Según lo que dice mi medico el análisis en sangre no falla... El test suele fallar, puede que tengas una alteración con tus hormonas. Yo estoy sin menstruación, con calostro en los pechos, vómitos, sueño, fatiga, pero el test me da negativo. Estoy a la espera por el resultado en sangre que no falla. Puedes contarme como es?

Mira..
Ayer me hice el cuantitativo, te sacan sangre y te mide la cantidad de hormona hcg que tenés.
Si te sale + de 25 mUI/ml es positivo.

A mi me salió menor a 5. Hoy me hice otro pero esta vez cualitativo, solo te dice si es positivo o negativo y volvió a dar negativo.

Mi médico me recomendó esperar una semana para repetir la prueba ya que los TE dieron positivos, aunque dice también que pueden llegar a ser falsos positivos (rarísimo).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest