Foro / Maternidad

Embarazo o desorden hormonal?

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 23:52
G
grethe_8519072
4/9/14 a las 3:34

hola
Bueno me gustaría escuchar opiniones de lo que me puede estar sucediendo, tengo 16 y obviamente no es algo que planee en este momento.
Mis ciclos en promedio son de 36 dias, aveces se me retrasa una o dos semanas, tuve relaciones con mi novio 3 dias antes de la fecha que esperaba mi periodo, el método anticoneptivo que utilizamos es el coito interrumpido, si nos hemos dado unos sustos pero hasta ahora ha funcionado .Empezé a notar aumento de flujo y tenia un retraso, a los 11 dias de retraso me realize un test casero en la mañana el cual dio negativo. Hoy llevo 22 dias de retraso, tengo un poco de dolor en los pezones y me empezaron a dar colicos como los menstruales tanto e el area abdominal como en el bajo vientre son pasajeros pero si son molestos. Tambien hace unos poco tuve relaciones con mi novio y no sentia que la excitacion fuera aumentando como me sucede generalmente. ¿Podré estar embarazada o solo se tratara de un desorden hormonal?

Ver también

Y
yoko_6007800
4/9/14 a las 4:51

Espero te pueda ayudar!
Si aún continuas con tus dudas respecto a si es un embarazo, por que no intentas con una prueba de sangre son muy efectivas me atrevería a decir que aún más que las caseras, igual puedes programar una cita con tu gine para que te Oriente más ha que eres muy joven aún.
Suerte espero que todo te resulte bien y consideres usar un método más en forma!

G
grethe_8519072
13/9/14 a las 4:57
En respuesta a yoko_6007800

Espero te pueda ayudar!
Si aún continuas con tus dudas respecto a si es un embarazo, por que no intentas con una prueba de sangre son muy efectivas me atrevería a decir que aún más que las caseras, igual puedes programar una cita con tu gine para que te Oriente más ha que eres muy joven aún.
Suerte espero que todo te resulte bien y consideres usar un método más en forma!

Gracias!!
Perdón por la tardanza en contestar. Gracias por tu mensaje.
Tuve mi período normal. Aun así tomare tu consejo he iré a visitar a un ginecologo.

A
abid_9535188
31/1/15 a las 9:01

29 días de retraso y es urgente
Haber, yo tambien tengo 16 años, y mi metodo anticonceptivo es igual al tuyo, yo también soy irregular y ya una vez me lleve un susto, pero al final no era nada, me tenia que haber venido la regla el 3/4 de enero y estamos a 31, por ahora solo tengo amenorrea y una temperatura basal entre 37.2 y 37.4 , los tests me han dado no valido el primero y negativo el segundo a los 24 días de retraso, ya no se que hacer, me he hecho un análisis de sangre, pero todavía esta por ver que sale, no siento molestias en el vientre ni nada, ni hinchazón ni nada, podrían aclararme dudas?

N
nasiha_7835099
2/2/15 a las 2:58

Tranquila
Las mujeres solo tenemos 2 o 3 días fértiles al mes que suelen ser a los 13 o 14 días desde el primer día de la regla en mujeres regulares y en las irregulares pues aproximadamente. En todo caso, al ser tres días antes de que debiera llegar tu periodo no hay posibilidad de embarazo porque ahí no es posible que estés en tus días fértiles por muy irregular que seas. Creo que es por lo nervios. Tranquilizate que no tienes motivo de alarma. Suerte

E
eladia_8702245
3/2/15 a las 21:15
En respuesta a abid_9535188

29 días de retraso y es urgente
Haber, yo tambien tengo 16 años, y mi metodo anticonceptivo es igual al tuyo, yo también soy irregular y ya una vez me lleve un susto, pero al final no era nada, me tenia que haber venido la regla el 3/4 de enero y estamos a 31, por ahora solo tengo amenorrea y una temperatura basal entre 37.2 y 37.4 , los tests me han dado no valido el primero y negativo el segundo a los 24 días de retraso, ya no se que hacer, me he hecho un análisis de sangre, pero todavía esta por ver que sale, no siento molestias en el vientre ni nada, ni hinchazón ni nada, podrían aclararme dudas?

Unagran duda.
hola espero me pueda ayudar. les cuento q el 9 de diciembre de 2014 me vino m periodo el 17 tuve relaciones coito interrumpido. una macana q me mande. el 9 no me vino asi q el 14 me hice un test el cual dio negativo. a lo mejor fueron nervios xq el 15 me vino normal. 3 dias mucho y se fue llendo de apoco. pero segui con dolores leves de ovario y picazon en pezon. fui a la ginecologa si safe es de casualidad dijo. me mando analisis y eco. espero el resultado al analisis manana. que opinan??

I
ixiar_8635590
4/2/15 a las 23:52

Ayudaaaa :c
buenas.. tengo 19 años y tuve mi primera relacion sexual el 5 de diciembre mi enamorado se protegio y todo bien pero igual no paso ni 24 horas y me tome una pastilla anticonceptiva ..el 14 de diciembre me vino mi periodo pero pense que era por la pastilla pero en enero me vino el 16 ..los 5 dias porque soy irregular ..ya me hice 4 pruebas de sangre y salieron negativos y me hice ecografias y me dicen que no estoy embarazada pero tengo miedo y me quede con el trauma por ser mi primera vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir