Foro / Maternidad

Con la regla , test negativo.. posible embarazo ?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 3:08
Y
yufei_8012805
3/9/14 a las 21:46

El día 30 de julio tuve relaciones sin protección y a marcha atrás , ya me vinieron dos reglas desde aquel día , pero a la semana de tener la relación a eso del 10 de septiembre mas o menos empece a sentirme con el vientre y los pechos inflamados, hasta se agrandaron los pezones y las areolas , fui al medico de cabecera y me hicieron una prueba de embarazo , me dijo que varias embarazadas tienen los primerosmeses la regla , el test me dio negativo, yo estaba casi segura que iba a ser positivo , porque me siento muy distinta, si fuera solo la inflamación del vientre no me preocuparía tanto pero el cambio que tuve en los pechos no le veo explicación alguna , a alguien ha estado en mi situación ? Finalmente que fue ? Puede ser que este embarazada ? Muchas gracias ¡¡¡

Ver también

Y
yufei_8012805
3/9/14 a las 21:47

Perdon
Hola perdón , los síntomas empezaron el 10 de agosto ¡¡

I
ikhlef_8498694
3/9/14 a las 23:53

Yo también
Yo estube con mi novio hicimos el amor sin protección ahora tengo la mamas hinchadas peros mis test sales negativos

I
ikhlef_8498694
3/9/14 a las 23:58
En respuesta a yufei_8012805

Perdon
Hola perdón , los síntomas empezaron el 10 de agosto ¡¡

Hola
A mi pasa igual tube varias menstruación pero tengo los pechos hinchados y una linea marron el vientre hinchado necesito ayuda ya ni familia me cree

Y
yufei_8012805
4/9/14 a las 13:26
En respuesta a ikhlef_8498694

Hola
A mi pasa igual tube varias menstruación pero tengo los pechos hinchados y una linea marron el vientre hinchado necesito ayuda ya ni familia me cree

Ya somos dos
A mi tampoco me creen , la medica me dijo que quizás fuese alguna alteración hormonal , pero yo no descarto el embarazo , quería saber si alguien estuvo en la misma situación y finalmente que fue , yo en principios esperare.. si es una alteración hormonal se me ira con el tiempo, y si es un embarazo en menos de 9 meses supongo que me daré cuenta , yo ahora me queda esperar y seguir así con e vientre y los pechos inflamados que la verdad que es muy incomodo estar así

Z
zeina_5621358
5/9/14 a las :52
En respuesta a yufei_8012805

Ya somos dos
A mi tampoco me creen , la medica me dijo que quizás fuese alguna alteración hormonal , pero yo no descarto el embarazo , quería saber si alguien estuvo en la misma situación y finalmente que fue , yo en principios esperare.. si es una alteración hormonal se me ira con el tiempo, y si es un embarazo en menos de 9 meses supongo que me daré cuenta , yo ahora me queda esperar y seguir así con e vientre y los pechos inflamados que la verdad que es muy incomodo estar así

Ayuda
Lo que pasa es que mi menstruación solo duro dos dias estaré embarazada ??
El primer día mi mentracion fue diferente
El segundo normal bueno en color pero no contrabajos mojaba la toalla tuve cólicos tuve pastilla para cólico y el tercer día nada ya no menstruo tuve relaciones los supuestos días fe mentraciin

Y
yufei_8012805
5/9/14 a las 11:33
En respuesta a zeina_5621358

Ayuda
Lo que pasa es que mi menstruación solo duro dos dias estaré embarazada ??
El primer día mi mentracion fue diferente
El segundo normal bueno en color pero no contrabajos mojaba la toalla tuve cólicos tuve pastilla para cólico y el tercer día nada ya no menstruo tuve relaciones los supuestos días fe mentraciin

No es imposible
Ola ¡¡ es difícil que te quedes embarazada si tuviste relaciones con la menstruación no es imposible porque han habido casos pero aun así hay pocas posibilidades , hazte un test para salir de dudas , a los 15 días después de tener la relación sexual ya podrías hacerte el test

A
amuy_57b2d9z
25/9/14 a las 1:48
En respuesta a yufei_8012805

No es imposible
Ola ¡¡ es difícil que te quedes embarazada si tuviste relaciones con la menstruación no es imposible porque han habido casos pero aun así hay pocas posibilidades , hazte un test para salir de dudas , a los 15 días después de tener la relación sexual ya podrías hacerte el test

A mi me pasa algo parecido
hola chicas...resulta que tuve relaciones con mi ex novio y digo ex por que hace una semana el termino conmigo..planificabamos tener bebe y deje de tomar anticonceptivos.. tuvimos relaciones en mis dias fertiles y resulta que me llego la menstruacion y se me adelanto dos dias y duro tres dias pero fue distinto a lo de antes...comence a tener mucho sueño cansada que deapues del trabajo llegaba a dormir estoy esperando este mes a ver que pasa si me llega la regla o no no descarto la posibilidad d embarazo ya que mi mama de mi hermana pequeña no se dio cuenta q estaba embarazada hasta loa cinco meses...no se que pensar....

A
amuy_57b2d9z
25/9/14 a las 3:08
En respuesta a ikhlef_8498694

Hola
A mi pasa igual tube varias menstruación pero tengo los pechos hinchados y una linea marron el vientre hinchado necesito ayuda ya ni familia me cree

Yo igual tengo una mancha marron
en el vientre pero es de forma horizontal me sucede igual que a la chica que creo este foro ... no se que sera incluso hasta laa fechas yo tuve relaciones el 29 se julio en mis dias fertiles tuve regla y ahora estoy esperando a ver si me llega la proxima semana....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir