Foro / Maternidad

Tengo 17, tengo un hijo y creo que estoy embarazada!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las :36
N
nazma_6975178
1/9/14 a las 9:28

Bueno chicas tengo 17 y una hija de un año, tengo una pareja estable quien es el padre de mi hija, no somos tan activos sexualmente, pero últimamente manteníamos relaciones intimas una vez al mes mínimo,bueno mi ultimo periodo fue a principio de agosto de este año y ahora últimamente me llego el manchon marrón que me duro por lo menos unos 4 días y luego cuando se supone que me llegaría el periodo, no llego. este día me han dado unos dolores de ovarios, pero me ha salido mucha mucosidad gelatinosa. ademas de eso me dieron clavadas en el útero y e tenido nauseas con vómitos y constantes dolores de cabeza. me hice un test de embarazo el jueves en la noche y dio positivo, y hoy por la mañana me hice otro en ayuna y nuevamente positivo. Estaré embaraza??? Sera un falso negativo??? ayuda. mi pareja nunca se fue dentro de mi, no usamos preservativo pero nunca eyaculo.

Ver también

A
ajay_5680663
1/9/14 a las 15:56

Holaa
holaa nena ! a ver normalmente dicen que es mas recomendable hacerse los test x las mañanas..xk dcen q tienen mas fiabilidad..al tema de no irse dentro no tiene importancia porq antes de llover chispea osea que puede que si que lo estes..ve al medico y que te hagan una analitica y q te digan si estas o no..MUCHA SUERTE

A
aidana_7852134
2/9/14 a las 4:13

Holaa
Un falso positivo es complicado... Pero 2?? Yo iria al medico mas bien para confirmar porque si ya te ha salido positivo es muu complicado que no lo sea, los test de embarazo tienen un margen muy bajo de fallo en falsos positivos y si salen suelen ser por problemas hormonales de la pildora o cosas mas complicadas que entiendo que no debes tener...

I
ilenia_6090325
13/9/14 a las :36

Es un embarazo
Estas embarazada, estas muy joven, pero los hijos es el regalo más grande que Dios nos da, así que cuidalo y haste ya a la idea, que esa prueba detecta hormona Gonodotropina Corionica, la cuál se presenta unicamente cuando hay placenta en el vientre.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook