Foro / Maternidad

Cuánto tiempo hay que esperar para que sea fíable el test de orina?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 21:41
L
liezel_8458170
31/8/14 a las 17:45

Chicas, estoy a 6 días de la regla.
Desde el primer día después de la ovulación estoy con náuseas, mareos e incluso vomité dos veces.
Tengo muchas puntadas en el bajo vientre, sobre todo del lado izquierdo y como pinchacitos alrededor del ombligo.
Tengo los pechos re sensibles, pero eso me está pasando desde ayer.

Ayer... fui al baño y vi que tenía una gotita de sangre en mi ropa interior. Solo fue una gota, es posible que sea el sangrado de implantación?

Cuánto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de orina?? (quiero evitar la de sangre, pero si saben, podrían también decirme cuánto tiempo debo esperar para hacer esta prueba?)

Gracias!! Y espero sus comentarios

Ver también

C
ciria_8580697
1/9/14 a las 3:01

Hola!!
Siempre recomiendan uma semana, aunke se dan casos de chicas ke cn dos días de retraso lo hacen y salen +++!! Paciencia amiga, siempre ke estamos nerviosas nos tarda en bajar!! Ya me cuentas ; )

N
nela_8006232
15/9/14 a las 21:41
En respuesta a ciria_8580697

Hola!!
Siempre recomiendan uma semana, aunke se dan casos de chicas ke cn dos días de retraso lo hacen y salen +++!! Paciencia amiga, siempre ke estamos nerviosas nos tarda en bajar!! Ya me cuentas ; )

Hoolaa!!!
Yo estoi a 5 dias de que me baje la regla y hoy e menchadoo un poko nose si seguira abanzando lokese es que yebo un disgustoo ..
ANIMO Y PACIENCIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook