Foro / Maternidad

Posibilidad embarazo? síntomas extraños!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 9:10
C
carol_9014636
31/8/14 a las 16:30

Buenos días,

Quisiera saber según sus experiencias si creen que exista una posibilidad de embarazo.

Sólo he tenido relaciones con una persona, el siempre se protege con preservativo, al inicio de la relación no.. pero a los minutos se protege. Mi última relación fue el 17 Agosto, mi regla debía llegar para el 21 o 23 de Agosto y efectivamente, llegó para el 21 Agosto lo que me parece extraño es que sólo duró dos días, el viernes en la noche ya no tenía absolutamente nada (siempre dura 4), el martes siguiente o sea el 26 Agosto empecé a machar sangre pero de forma muy clara y el jueves 28 ya era café.. El viernes ya desapareció todo eso y pues la verdad me da temor aclaro que el martes que empecé a machar sentía corrientazos en la parte del vientre (bajos) he tenido muchas nauseas pero creo que es por un momento de estrés que estoy pasando lo cual me causa gastritis. Adicional el jueves 28 me realicé una prueba casera que dio una línea ( o sea negativo).

Espero que me cuenten si a alguna que haya tenido esos síntomas le salió positivo. Gracias!

Ver también

L
liezel_8458170
31/8/14 a las 17:49

Yo creo..
Que no estás embarazada. Lo que te pasó fue que mismo tu dices que estás nerviosa, o estresada y eso causa irregularidades en el período. Si quieres salir de dudas, hazte una prueba de sangre, pero a mi me suena que no tenés de que preocuparte. A mi me pasó lo mismo hace un tiempo, el período se me dividió en dos, consulté a la ginecológa que me dijo que era por los nervios. El cuerpo siente todo eso y se descontrola.

Trata de estar tranquila!

S
salud_5521527
4/9/14 a las 9:10
En respuesta a liezel_8458170

Yo creo..
Que no estás embarazada. Lo que te pasó fue que mismo tu dices que estás nerviosa, o estresada y eso causa irregularidades en el período. Si quieres salir de dudas, hazte una prueba de sangre, pero a mi me suena que no tenés de que preocuparte. A mi me pasó lo mismo hace un tiempo, el período se me dividió en dos, consulté a la ginecológa que me dijo que era por los nervios. El cuerpo siente todo eso y se descontrola.

Trata de estar tranquila!

Trankila
A mi eso tb me pasa, unas veces mancho casi na y otras me tengo q cambiar, cada 5 minutos, mi último periodo q fue el 11 de agosto, el primer día manche marrón y sólo al ir a limpiarme, espere, espere a q me bajará normal y me bajo al día siguiente por la noche, tuve mi regla normal, 4 días, sin dolor, a la semana de haber terminado, un día me dio un dolor terrible de ovarios, me doblaba uf fatal y eche un flujo marrón, fue un día. Ahora espero mi regla para el martes y noto nada, sólo un sabor de boca horrible.Estate tranquila, los nervios juegan malas pasadas

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram