Foro / Maternidad

Dudas sobre síntomas (chicas irregulares)

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 17:26
K
kumiko_9857257
29/8/14 a las 4:12

Hola chicas bueno abrí este post para todas las que somos irregulares y estamos en busca de nuestro positivo.. Yo les contaré mi caso el 15 de este mes me vino la regla y el 19 maso menos se me fue el 23 y 24 de este mismo mes tube relaciones, el problema es que al ser irregular no se sabe bien cuando son nuestros dias fértiles pero bueno:/ Pongan sus dudas, y cuenten sus experiencias, Besos y mucha suerte a todas!

Ver también

K
kumiko_9857257
29/8/14 a las 4:16


Yo creo que es muy pronto pero tengo los pechos sensibles y nunca me pasa esto, sólo antes de que venga mi regla y todavía falta para eso xq me vino hace poco

H
hady_9713827
29/8/14 a las 8:02
En respuesta a kumiko_9857257


Yo creo que es muy pronto pero tengo los pechos sensibles y nunca me pasa esto, sólo antes de que venga mi regla y todavía falta para eso xq me vino hace poco

Ayudaa !!!
Hola , ase qomo mes y medio que deje mis pastillas anticonceptivas , porque deseo quedar embarazada , soy irregular en mis periodos , he tenido mareos y nauseas sin vomitar , me da mucha mas ambre y tengo cambios d humor repentinos , mis pezones estan mui sensibles me duelen horrible, normalmente los senos me duelen cuando mi menstruacion se aproxima pero no mis pezones ...me ise una prueba y salio negativa y en estos dias me tiene k bajar , pero estoi mui confundida en caso d ke mi regla llegara abria posibilidad d embarazo??????

K
kumiko_9857257
29/8/14 a las 17:12
En respuesta a hady_9713827

Ayudaa !!!
Hola , ase qomo mes y medio que deje mis pastillas anticonceptivas , porque deseo quedar embarazada , soy irregular en mis periodos , he tenido mareos y nauseas sin vomitar , me da mucha mas ambre y tengo cambios d humor repentinos , mis pezones estan mui sensibles me duelen horrible, normalmente los senos me duelen cuando mi menstruacion se aproxima pero no mis pezones ...me ise una prueba y salio negativa y en estos dias me tiene k bajar , pero estoi mui confundida en caso d ke mi regla llegara abria posibilidad d embarazo??????

Puede que si
Toda mujer es un mundo yo eh leído muchos casos de mujeres embarazadas que el primer mes o los primeros meses de embarazo aún menstruaban... O tal vez te llegue el sangrado de implantacion, que baja muy poquito y es rosado o medio marrón MUCHA SUERTE Y OJALÁ TENGAS TU POSITIVO!

K
kumiko_9857257
29/8/14 a las 17:26
En respuesta a kumiko_9857257

Puede que si
Toda mujer es un mundo yo eh leído muchos casos de mujeres embarazadas que el primer mes o los primeros meses de embarazo aún menstruaban... O tal vez te llegue el sangrado de implantacion, que baja muy poquito y es rosado o medio marrón MUCHA SUERTE Y OJALÁ TENGAS TU POSITIVO!


Yo ai fuera tu esperaría a la falta de la regla y me haría otro test
Loa síntomas que tienes son como los del embarazo, Pero bueno no hay que fiarse de ello, yo otros meses pasados también sentía síntomas y luego aparecía la regla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir