Foro / Maternidad

Marcha atrás y días fértiles

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 17:02
M
mioara_8749911
28/8/14 a las 19:48

Hola chicas

A finales de Julio, en mis días mega fértiles, hice la marcha atrás algunas veces con mi "pareja". En Agosto no tuve la regla, sí los dolores, pero sin menstruar. Estamos a principios de Setiempre casi y ya me tocaría el segundo período desde el día D. Tengo dolores pero no baja.

No sé si esperar a hacerme la prueba la semana que viene... mucha casualidad quedarse con la marcha atrás ¿no?

A alguien le ha pasado algo parecido y se ha quedado?

Un saludo a todas!

Ver también

S
saleha_5537321
30/8/14 a las 3:07

Hola estoy igual que tu
Te cuento El mes pasado tuve relaciones kn mi novio en mis días fértiles, nunca ocupamos anticonceptivo, el se viene afuera, ese mes me bajo la regla pero solo tres días ( lo normal en mi son 6 días) los otros 3 días manchaba pero casí nada. A otro dia que paso mi regla tuve relaciones en la noche y cuando amaneció me dolían mucho las caderas pero supuse q era por la actividad jeje ahora espero la regla del 6 al 9 de sep. Pero desde q se fue la regla tengo síntomas de embarazo kmo hacer pipi mas frecuentemente, asco x las mañanas y esporádicamente el resto del día mas después de comer, mucho sueño y últimamente dolores soportables en el vientre a veces específicamente del lado izquierdo. Noto q mis caderas están mas anchas
Crees que pueda estar embarazada???
Ya me puedo hacer un test???

M
mioara_8749911
30/8/14 a las 9:04

Pues no lo sé
Yo no tengo nada de nàuseas, ni nada significativo... si que a veces me dan ataques de cansancio pero también curro muchas horas. Lo único que sé es que estoy en mi segunda falta, ahora debería estar teniendo la regla pero solo tengo dolor.
En tu caso quizás me esperaría a ver si te vienen en septiembre, todavía te queda una semanita

S
saleha_5537321
1/9/14 a las 8:24
En respuesta a mioara_8749911

Pues no lo sé
Yo no tengo nada de nàuseas, ni nada significativo... si que a veces me dan ataques de cansancio pero también curro muchas horas. Lo único que sé es que estoy en mi segunda falta, ahora debería estar teniendo la regla pero solo tengo dolor.
En tu caso quizás me esperaría a ver si te vienen en septiembre, todavía te queda una semanita

Cualquier cosa me cuentas vale!
Y si aun me restan días jeje así q esperare a ver que pasa...

Saludos

A
aifen_9919630
1/9/14 a las 17:02

Marcha atrás...
Hola, soy nueva por aquí y me pasa algo parecido... Soy muuuy irregular, tuve varios meses con períodos de 29 días pero el mes anterior fue de 45 y así va... En fin, usamos la marcha atrás y pues siempre ando asustada aunque se que es casi imposible. Bueno, voy por mi día 34 del ciclo, y no tengo síntomas, solo uno y es que por unos días me ha dolido la cabeza pero como con puntadas, así como que me muevo bruscamente y me duele, además de una sensación como de hormigueo y de sentirla hinchada. Me dijeron que sonaba a migraña, pero yo jamás he sufrido de eso, y jamás he tenido un dolor de cabeza igual. Podría ser eso un síntoma?
No me pienso hacer un test hasta tener 2 meses de retraso o algo, o síntomas que sean bien marcados, ya perdí la cuenta de cuantos tests me he hecho en mi vida.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest