Foro / Maternidad

Estaré embarazada

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las :49
L
luna_7028778
27/8/14 a las 19:10

Hola, necesito que me den un consejo sobre si realizarme el test de embarazo casero o debo esperar.
MI ultimo periodo fue el 25 de julio, tuve relaciones el 2, 3 y 8 de agosto. Tengo 5 días de retraso, soy bastante regular y de repente me dan como cólicos pero no muy fuertes, tengo un poco sensibles los senos y a veces siento como si me fuera a bajar pero solo es un flujito transparente y nada mas. SI estamos en busca de baby y no se si realizarme ya la prueba o esperarme hasta que se cumpla la semana (o sea el viernes) No me quiero hacer muchas iliusiones pero no se que hacer, que me aconsejan chicas?? De ante mano muchas gracias!!!

Ver también

Y
yarel_5301959
27/8/14 a las 23:11

Ando igual que tu
Se me tenia k bajar entre hoy y manana pero de momento nada si tienes 5 dias de retraso yo me lo haria pero si kieres esperar unos dias mas no pasa nada.suerte ojala sea un positivo

L
luna_7028778
28/8/14 a las :49
En respuesta a yarel_5301959

Ando igual que tu
Se me tenia k bajar entre hoy y manana pero de momento nada si tienes 5 dias de retraso yo me lo haria pero si kieres esperar unos dias mas no pasa nada.suerte ojala sea un positivo

Esperemos que si!
Yo creo me la hare mañana, no puedo esperar mas! Suerte y gracias por los animos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook