Foro / Maternidad

Necesito saber si estoy embarazada .

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 20:33
L
lehbib_7016186
26/8/14 a las 17:41

Buenos dias, necesito saber si estoy embarazada ya que el mes pasado se me adelanto mucho la regla me tenia que llegar el 13 y me llego fue el 6 por eso no estoy segura de que sea regla aunque la vi normal pero me duro 5 días y a mi me dura aveces 7.o 8.. Y este mes no me ha venido ni siquiera síntomas y yo soy muy regular y a mi nunca me dan dolores de vientre cuando me va a venir hace como 2 semanas tuve relaciones con mi novio y sangre un poquito ( y no era mi regla solo sangre un poco y ya) no sangre mas.. Y desde allí me he sentido mal pues en estos momentos me duele mucho el vientre y las caderas me dan muchas ganas de orinar y tengo colicos y antojos me da mucha hambre jaja. Y otra pregunta ya es necesario que me haga la prueba? O espero un poco mas? Espero que me puedan ayudar con todo esto me urge saberlo estoy algo emocionada

Ver también

N
naray_9334164
26/8/14 a las 20:33

Hola!!!
Yo este mes estoy igual que tu el mes pasado!!! Soy súper regular, se me ha adelantado una semana y ha durado menos así que no puedo ayudarte pero si el mes pasado te paso eso y aun no ha llegado me haría la prueba!!! Bueno ya contaras!!! Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook