Foro / Maternidad

Quienes la no esperamos?? semana del 31/8 al 7/9. contemos sintomas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 14:35
L
liezel_8458170
25/8/14 a las 18:18

Hola chicas!!

Abro este post debido a mi ansiedad, ya que me tendria que bajar la regla el 6/9 y la verdad, NO quiero que aparezca.

Contemos los sintomas que vayan apareciendo en estas semanas que quedan antes del período y ojalá podamos celebrar muchos positivos!!!

Supuestamente mi fecha de ovulación según la calculadora es hoy 25/8, pero tuve relaciones el 23/8 y 24/8. OJALÁ pueda quedar esta vez!!

Ver también

L
liezel_8458170
26/8/14 a las 18:00

Hasta ahora..
25/8 pinchazos en el ovario izquierdo}
hoy 26/8 me desperté con náuseas..

Igual no hay otra que esperar hasta el día que tiene que venir la regla

L
liezel_8458170
28/8/14 a las :37

27/8
Tengo un dolor de ovarios TE RRI BLES.
Ganas de orinar a cada rato...

y nauseas, muuuuchas nauseas.

A Y U D A!

I
iren_5294187
30/8/14 a las 11:20

Hola!!!!
Desde mi terrible decepcion...me acabo de hacer un test y me ha dado negativo...estoy a dos dias de la regla y hacia 5 dias que ne sentia embadazadisima...cn muchos sintomas..pero por lo visto a sido todo psicologico... en fin, espero que no venga la warry...y si viene pues a volver a empezar...asi que ya os contare..estoy mu triste!!!!
Animo a todas y suerte!!!! Besitos

L
liezel_8458170
31/8/14 a las 19:47
En respuesta a iren_5294187

Hola!!!!
Desde mi terrible decepcion...me acabo de hacer un test y me ha dado negativo...estoy a dos dias de la regla y hacia 5 dias que ne sentia embadazadisima...cn muchos sintomas..pero por lo visto a sido todo psicologico... en fin, espero que no venga la warry...y si viene pues a volver a empezar...asi que ya os contare..estoy mu triste!!!!
Animo a todas y suerte!!!! Besitos

No te desanimes!
Puede ser que sea muy temprano para el test! Prueba nuevamente en unos días y luego nos cuentas!

Vamos por ese positivo!

Yo.. tuve un pequeño sangrado (una gotita) y vomitos. Ya no sé que pensar... Creo que hoy me haré la prueba de sangre para salir de dudas de una vez!

M
maris_6985208
1/9/14 a las 2:57
En respuesta a liezel_8458170

Hasta ahora..
25/8 pinchazos en el ovario izquierdo}
hoy 26/8 me desperté con náuseas..

Igual no hay otra que esperar hasta el día que tiene que venir la regla

En busca
Hola chicas a mi me tiene que venir el 6 y no tengo sintomas algunos no quiero hacerme ilusion. Del desespero me hice un test hace 2 dias y negativo. Claro que es demasiado pronto para haberlo echo voy a parar en locaaaaa.... tengo otro test para hacerlo si hay retraso!!

S
salud_5521527
4/9/14 a las 14:35

Para el 9/9
Yo la espero, para el martes 9/9, tuve relaciones en mis días fértiles.tengo algún q otro leve dolor de ovarios, mucha desgana y un sabor raro de boca, esto último me mosquea, nunca me había pasado, todavía me queda pa mi regla, así q na toca esperar, pero amos yo las esperanzas q tengo kiero pensar que son nulas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram