Foro / Maternidad en Latinoamérica

Calambres en el vientre y al rededor del ombligo

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 21:10
A
aiman_6253251
25/8/14 a las 7:05

BUENAS NO ME MANDEN AL GINECOLOGO PORQUE SE Q TENGO QUE IR YA ME PROGRAME PARA HACERLO ESTE VIERNES QUE VIENE PERO ANTES AYUDENME CON OPINIONES TODAS SERAN ACEPTADAS, LES COMENTO QUE YO ESPERABA MI PERIODO DEL 1 DE AGOSTO AL 5 Y NO LLEGO EL DIA 8 ME HICE UNA PRUEBA Y SALIO NEGATIVA, ME RELAJE Y SEGUI MI DIA A DIA PERO EL DIA 13 DEL MES DE AGOSTO EN LA NOCHE BOTE UN FLUJO TRANSPARENTE CON HILOS ROJOS, PENSE QUE VENDRIA MI PERIODO PS TENIA EL DOLOR DE VIENTRE (AUNQ YO NO SUFRO DE DOLORES MENSTRUALES NI PREMENSTRUALES) PERO ME DIJE YA VA A BAJAR, ME COLOQUE MI TOALLA Y RESULTA QUE AL LEVANTARME AL DIA SIGUIENTE ESTABA LIMPIA, ME SORPRENDI UN POCO PERO LOS DIAS SIGUIENTES LA SEGUIA COLOCANDO POR SI ACASO, DURE TRES DIAS ASI SIN MANCHAR NADA (NUNCA ME HABIA SUCEDIDO) TENIA LOS PICOS DE MIS ZENOS MUY SENSIBLES AL TACTO Y HASTA ME DOLIAN DOLOR DE RIÑONES DE COLUMNA NAUSEAS, GASES Y ALGO DE CANSANCIO PERO NO LE MOSTRE MAYOR INTERES XQ ME MANTUVE OCUPADA Y ACTIVA EN MI DIA A DIA CON UNIVERSIDAD Y TRABAJO, EL DIA 4TO DESPUES DEL FLUJO OSEA EL DIA JUEVES TUVE UN ESTRESS SOBRE NATURAL POR LAS INSCRIPCIONES DE LA UNIVERSIDAD, SUBI 3 PISOS CORRIENDO POR PORQUE SE ME HACIA TARDE Y HASTA DISCUTI CON UNA LICENCIADA DE ADMISTRACION DE LA FACULTAD, CUANDO TODO FINALIZA CON LAS INSCRIPCION QUE VOY AL BAÑO, NOTO QUE ME BAJO EL PERIODO Y ME DIJE BUENO YA BAJO AHORA DESPUES DE VIEJA CON LOS DOLORES EXTRAÑOS QUE NUNCA SENTI, MI PERIODO USUALMENTE DURA DE 5 A 6 DIAS PERO ESTE SE ME QUITO AL 3DIA ERA UN PERIODO NORMAL NI UN DERRAME PERO TAMPOCO ESCASO, DESPUES DEL 3DIA DE PERIODO EMPECE HA MANCHAR MARRON DIJE QUE ERAN RESTOS DE PERIODO QUE YA SE ME ESTABA QUITANDO, Y BUENO SEGUI CON MI RUTINA PERO LO QUE SE ME HIZO EXTRAÑO FUE QUE YA HAN PASADO UNA SEMANA DESDE QUE SE ME QUITO Y EL VIENTRE AUN ME DUELE Y POR LA ZONA DEL OMBLIGO, LA COLUMNA ME DUELE AUN LOS ZENOS YA NO ME DUELEN PERO SI ESTAN MAS OSCUROS, A VECES SIENTO AMARGOR EN LA BOCA EN LAS MAÑANAS MAS QUE TODO QUE TENGO QUE COMPRAR MENTA PARA QUE SE ME QUITE, ME DESIDRATO MAS DE LO NORMAL TENGO MUCHO COLICO, ALGO QUE NO SENTIA ANTES DE QUE ME BAJARA EL PERIODO CONSTANTEMENTE SIENTO COLICO, EL VIENTRE NO ME DUELE PERO SIENTO COMO UN CALAMBRE JUNTO CON EL OMBLIGO, CANSANCIO PERO NO SE SI CONFUNDIRLO POR EL TRABAJO Y UNIVERSIDAD, ME DAN DOLORES DE CABEZA CONSTANTE, ME TOCO EL VIENTRE Y ESTA ALGO DURO, NO MUCHO PERO SI ALGO, ME HE METIDO EN LA CABEZA QUE PUEDEN DOS COSAS

1- UNA INFECCION VAGINAL, YA QUE HE LEIDO POR AHI QUE SUELEN TENER ESTOS SINTOMAS QUE TENGO PERO LO RARO QUE A MI NI ME ARDE AL ORINAR NI ME PICA NI ME DUELE AL TENER RELACIONES

2- QUE PUDIERA SER QUE ESTOY INFLAMADA POR TANTO ESTRES, O QUE TENGA QUISTES OVARICOS...

DE LO QUE SI PUEDO ESTAR SEGURO ES QUE ESTO NO ES NORMAL EN MI, PUES NUNCA HE SUFRIDO DE DOLORES DE VIENTRE NI ANTES NI DURANTE NI DESPUES DEL PERIODO NI TAMPOCO HABIA TENIDO ESTOS MALESTARES, AQUI MISMO ESCRIBIENDO ESTO, SIENTO LOS COLICOS EL CALAMBRE EL DOLOR DE COLUMNA Y LOS RIÑONES, Y ESTA POR DARME DOLOR DE CABEZA DE NUEVO, NO SE QUE PENSAR IRE AL GINECOLOGO PARA SALIR DE DUDAS PORQUE DE VERDAD NO ENTIENDO QUE ME SUCEDE PORQUE ESTOS CAMBIOS EN MI CUERPO

Ver también

La respuesta más útil

L
lokman_8420210
25/6/17 a las 21:10
En respuesta a heleia_5955548

Te cuenta mi experiencia es parecida a la tuya!!
Bueno a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo, yo mantuve relaciones sin proteccion 3 dias seguidos y con eyaculacion, esperaba mi periodo el dia 20 de agosto pero me empezo a bajar el 18 y dije ahi viene pero lo raro en mi fue que ese dia me empezo a bajar rosa y muy escaso pero a la tarde de ese mismo dia me empezo a bajar in poquito mas y asi mismo al segundo dia lo extraño fue que al tercer dia ese sangrado se corto y casi ni manchaba solo muy poco y amarronado cuando mis periodos son de 5 dias solo sangre 2.
Despues de eso tenia unos colicos horribles algo que nunca me habia pasado, no tengo nauseas ni nada solo que todo lo que como mi estomago no lo tolera, mi vientre inflamado en fin! El dia lunes me senti mal que fui a parar al doctor y de ahi me mandaron a hacer una prueba de embarazo por que puede que lo este, realmente lo vi imposible y le conte a mi doctora lo de mi sabgrado y me dijo que puede ser normal en embarazo, a pesar de eso fui a que me sobaran el vientre por que estaba inflamada y me dijeron lo mismo que estoy embarazada pero que esta iniciando hoy fui por mi resultado de la prueba y salio negativo mi doctora me dice que lo mas seguro es que estoy embarazada pero que es muy pronto por eso no salio en la prueba, el caso es que me haran otra prueba en unos dias mas y llevaran un seguimiento hasta salir de la duda!!.
Esa es mi experiencia y al igual que yo te recomiendo que si vayas con profesionales para poder salir de dudas!!..
Suerte!!!

Al final qué pasó? Me pasa algo parecido pero por la uni no me he dado tiempo para ir al Gine y me hice un test casero pero dio negativo.. 

A
aiman_6253251
26/8/14 a las 3:45


A
aiman_6253251
29/8/14 a las 1:33

Alguien que me conteste porfis
alguien?

H
heleia_5955548
29/8/14 a las 2:09

Te cuenta mi experiencia es parecida a la tuya!!
Bueno a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo, yo mantuve relaciones sin proteccion 3 dias seguidos y con eyaculacion, esperaba mi periodo el dia 20 de agosto pero me empezo a bajar el 18 y dije ahi viene pero lo raro en mi fue que ese dia me empezo a bajar rosa y muy escaso pero a la tarde de ese mismo dia me empezo a bajar in poquito mas y asi mismo al segundo dia lo extraño fue que al tercer dia ese sangrado se corto y casi ni manchaba solo muy poco y amarronado cuando mis periodos son de 5 dias solo sangre 2.
Despues de eso tenia unos colicos horribles algo que nunca me habia pasado, no tengo nauseas ni nada solo que todo lo que como mi estomago no lo tolera, mi vientre inflamado en fin! El dia lunes me senti mal que fui a parar al doctor y de ahi me mandaron a hacer una prueba de embarazo por que puede que lo este, realmente lo vi imposible y le conte a mi doctora lo de mi sabgrado y me dijo que puede ser normal en embarazo, a pesar de eso fui a que me sobaran el vientre por que estaba inflamada y me dijeron lo mismo que estoy embarazada pero que esta iniciando hoy fui por mi resultado de la prueba y salio negativo mi doctora me dice que lo mas seguro es que estoy embarazada pero que es muy pronto por eso no salio en la prueba, el caso es que me haran otra prueba en unos dias mas y llevaran un seguimiento hasta salir de la duda!!.
Esa es mi experiencia y al igual que yo te recomiendo que si vayas con profesionales para poder salir de dudas!!..
Suerte!!!

H
huamei_5960215
29/8/14 a las 18:13
En respuesta a aiman_6253251

Alguien que me conteste porfis
alguien?

Felicidades
Para mi estas super super embarazada... realizate un test de embarazo !!! Suerte. Yo tuve los mismos sintomas en el primero y ahora en mi segundo embarazo. Los dolores de cabeza son fatales. Suerte y diafruta tu bebe

H
heleia_5955548
29/8/14 a las 22:28
En respuesta a huamei_5960215

Felicidades
Para mi estas super super embarazada... realizate un test de embarazo !!! Suerte. Yo tuve los mismos sintomas en el primero y ahora en mi segundo embarazo. Los dolores de cabeza son fatales. Suerte y diafruta tu bebe

Cristal2129
Pues aun estoy en espera para realizarme el otro test todos me dicen que si lo estoy pero yo me siento algo incredula y aun no lo creo jeje!
Solo esperare unos dias mas para salir bien de dudas y si lo es llevar mi control y cuidados necesarios

A
aiman_6253251
31/8/14 a las 20:16
En respuesta a heleia_5955548

Te cuenta mi experiencia es parecida a la tuya!!
Bueno a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo, yo mantuve relaciones sin proteccion 3 dias seguidos y con eyaculacion, esperaba mi periodo el dia 20 de agosto pero me empezo a bajar el 18 y dije ahi viene pero lo raro en mi fue que ese dia me empezo a bajar rosa y muy escaso pero a la tarde de ese mismo dia me empezo a bajar in poquito mas y asi mismo al segundo dia lo extraño fue que al tercer dia ese sangrado se corto y casi ni manchaba solo muy poco y amarronado cuando mis periodos son de 5 dias solo sangre 2.
Despues de eso tenia unos colicos horribles algo que nunca me habia pasado, no tengo nauseas ni nada solo que todo lo que como mi estomago no lo tolera, mi vientre inflamado en fin! El dia lunes me senti mal que fui a parar al doctor y de ahi me mandaron a hacer una prueba de embarazo por que puede que lo este, realmente lo vi imposible y le conte a mi doctora lo de mi sabgrado y me dijo que puede ser normal en embarazo, a pesar de eso fui a que me sobaran el vientre por que estaba inflamada y me dijeron lo mismo que estoy embarazada pero que esta iniciando hoy fui por mi resultado de la prueba y salio negativo mi doctora me dice que lo mas seguro es que estoy embarazada pero que es muy pronto por eso no salio en la prueba, el caso es que me haran otra prueba en unos dias mas y llevaran un seguimiento hasta salir de la duda!!.
Esa es mi experiencia y al igual que yo te recomiendo que si vayas con profesionales para poder salir de dudas!!..
Suerte!!!

Hay mis niñas
ayer no fui al gine como debia porque todo se me complico, no tengo tiempo entre trabajo y uni no he poddido y los finde no hay consultas de gine serca, me quiere dar algo, se me esta quitando el hambre, tengo nauseas sin vomito pero ya se me esta quitando la duda de si lo estare o no porque mis senos no cambian, los colicos parece que estan desapareciendo, lo unico que continua son la sensacion extraña en el vientre y ombligo...en un periodo de mi vida hubiece deseado con tantas fuerzas un bebe ps el año pasado dure 5 meses en busca y no sali nunca, ahora que me estoy realizando no se ya si de verdad quiero, aunq si esta ahi ps bienvenido sea me pondre feliz pero sino esta ps dios sabe lo que hace, solo quiero que si esta ahi deje de escondersele a su mami y se haga presente oye...saludos chicas y gracias por responder

H
heleia_5955548
31/8/14 a las 21:50
En respuesta a aiman_6253251

Hay mis niñas
ayer no fui al gine como debia porque todo se me complico, no tengo tiempo entre trabajo y uni no he poddido y los finde no hay consultas de gine serca, me quiere dar algo, se me esta quitando el hambre, tengo nauseas sin vomito pero ya se me esta quitando la duda de si lo estare o no porque mis senos no cambian, los colicos parece que estan desapareciendo, lo unico que continua son la sensacion extraña en el vientre y ombligo...en un periodo de mi vida hubiece deseado con tantas fuerzas un bebe ps el año pasado dure 5 meses en busca y no sali nunca, ahora que me estoy realizando no se ya si de verdad quiero, aunq si esta ahi ps bienvenido sea me pondre feliz pero sino esta ps dios sabe lo que hace, solo quiero que si esta ahi deje de escondersele a su mami y se haga presente oye...saludos chicas y gracias por responder

A mi parecer
Lo mejor es que te realizes un test casero para salir de dudas!!
Te deseo toda la suerte del mundo!!
Ojala y sean nuestros positivos!!! Saludos!!

A
aiman_6253251
6/9/14 a las 6:53
En respuesta a huamei_5960215

Felicidades
Para mi estas super super embarazada... realizate un test de embarazo !!! Suerte. Yo tuve los mismos sintomas en el primero y ahora en mi segundo embarazo. Los dolores de cabeza son fatales. Suerte y diafruta tu bebe

Wow
vaya cuando dices eso se me arruga el corazon de tal manera ps resulta que ya se me quitaron todos los sintomas, colicos nauseas, dolores de espalda, todo lo unico que siento es algo de incomodidad ahi abajito y ya creo que es por infeccion, lo unico que no se me quita es el dolor de cabeza que me dan fuertes pero creo que es por la uni y trabajo T_T Dios, añore tanto un bebe y que dificil me es salir en estado, cuando hay personas que ni intentan tener uno y no pueden oler ni un interior xq ya salen, y uno Q_Q me da tanta nostalgia pero bueno, mi momento ya llegara

A
aiman_6253251
6/9/14 a las 6:54
En respuesta a heleia_5955548

Cristal2129
Pues aun estoy en espera para realizarme el otro test todos me dicen que si lo estoy pero yo me siento algo incredula y aun no lo creo jeje!
Solo esperare unos dias mas para salir bien de dudas y si lo es llevar mi control y cuidados necesarios

Cuando te lo hagas
cuando te lo hagas me decis tu resultado

A
aiman_6253251
6/9/14 a las 6:59
En respuesta a heleia_5955548

Te cuenta mi experiencia es parecida a la tuya!!
Bueno a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo, yo mantuve relaciones sin proteccion 3 dias seguidos y con eyaculacion, esperaba mi periodo el dia 20 de agosto pero me empezo a bajar el 18 y dije ahi viene pero lo raro en mi fue que ese dia me empezo a bajar rosa y muy escaso pero a la tarde de ese mismo dia me empezo a bajar in poquito mas y asi mismo al segundo dia lo extraño fue que al tercer dia ese sangrado se corto y casi ni manchaba solo muy poco y amarronado cuando mis periodos son de 5 dias solo sangre 2.
Despues de eso tenia unos colicos horribles algo que nunca me habia pasado, no tengo nauseas ni nada solo que todo lo que como mi estomago no lo tolera, mi vientre inflamado en fin! El dia lunes me senti mal que fui a parar al doctor y de ahi me mandaron a hacer una prueba de embarazo por que puede que lo este, realmente lo vi imposible y le conte a mi doctora lo de mi sabgrado y me dijo que puede ser normal en embarazo, a pesar de eso fui a que me sobaran el vientre por que estaba inflamada y me dijeron lo mismo que estoy embarazada pero que esta iniciando hoy fui por mi resultado de la prueba y salio negativo mi doctora me dice que lo mas seguro es que estoy embarazada pero que es muy pronto por eso no salio en la prueba, el caso es que me haran otra prueba en unos dias mas y llevaran un seguimiento hasta salir de la duda!!.
Esa es mi experiencia y al igual que yo te recomiendo que si vayas con profesionales para poder salir de dudas!!..
Suerte!!!

Ya te hiciste el
ya te hiciste el segundo test? como te fue?

H
heleia_5955548
6/9/14 a las 19:49
En respuesta a aiman_6253251

Ya te hiciste el
ya te hiciste el segundo test? como te fue?

Emberlys
Hola que tal pues aun no me hago el test me recomendaron esperar a medios de este mes pero sigo con mi vientre infladito y dolorcillos el jueves regrese a revision por que tenia colicos fuertes y muchas ganas de ir al baño a hacer pis me dijeron de una infeccion o cistitis pero mi mama dice que las infecciones en dl embarazo ds muy normal no me quiero ilusionar y luego desilucionarme pero misxpezones los sientos muy extraños
Pero esta semana quiero hacer la clearblue yo digo que ya sale no creen?
Las mantengo informadas y muchas gracias chicas oren por mi y que sea positivo saludos!!!

A
aiman_6253251
7/9/14 a las 21:33

Aun tengo que
esperar ha que me venga el periodo del 15 al 20 de agosto, yo no siento nada ningun cambio, mas bien los que tenia ya se fueron, avisame tu primero como te fue si te la haces, lo q hago es torturarme hoy me entere q una amiga salio en estado y esta de proceso de aborto y yo digo maldicion yo q tanto quiero uno y no puedo, estas si pueden y abortan, xq todo tiene que ser asi quisiera tanto estarlo pero no noto ningun cambio, solo sueño que es por mi actividad fuerte, y dolores de cabeza por la misma situacion que horrible Q_Q mi bebito no me hagas esperar tanto por ti T_T

A
aiman_6253251
7/9/14 a las 21:35
En respuesta a heleia_5955548

Emberlys
Hola que tal pues aun no me hago el test me recomendaron esperar a medios de este mes pero sigo con mi vientre infladito y dolorcillos el jueves regrese a revision por que tenia colicos fuertes y muchas ganas de ir al baño a hacer pis me dijeron de una infeccion o cistitis pero mi mama dice que las infecciones en dl embarazo ds muy normal no me quiero ilusionar y luego desilucionarme pero misxpezones los sientos muy extraños
Pero esta semana quiero hacer la clearblue yo digo que ya sale no creen?
Las mantengo informadas y muchas gracias chicas oren por mi y que sea positivo saludos!!!

Avisameee
avisame como te fue ojala sea un super positivo

C
celene_7952145
8/9/14 a las 19:58

Sintoma nuevoo
Hola chicas:

Dsd fines de noviembre 2013 que deje las anticonceptivas, estamos buscando nuestro 1 bebe...

Los 2primeros periodos fueron regulares (antes de las pastillas era irreg., dsps con ellas me regularice y ahora volvi a ser irreg. )... Dsps tuve atrasos de 2 a 21dias...

Ayer tendría que haberme bajado, tomando el inicio de mi ultimo sangrado, pero nada...



PERO LO QUE QUERIA CONTARLES ES QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA QUE ME DE IDEA DE EMBARAZO, SALVO FLUJO CAFE Y ESCASO Y EL SABADO POR LA TARDE ESTUVE UN PAR DE HS CON CALAMBRES EN EN BAJO VIENTRE QUE TUVE QUE TOMARME ALGO P QUE SE ME CALME Y ACOSTARME UN BUEN RATO, FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME DOLIA ASI... que opinan??

H
heleia_5955548
11/9/14 a las 16:30

Hola chicas!!
Queria contarles como voy pues ya me han dado el acido folico y todo eso me hare mi primer eco en unas semanas ya que es muy pronto hacerla ahora ya que al parecer tuve un desprendimiento y la eco es para ver si algo sigue ahi
Y desgraciadamente mi pareja me ha dejado sola en esto estoy muy mal creo que de tanto coraje que hiZe el otro dia ayer amaneci con mucho colico pero parece que ya se me controlo, en fin!!
Yo espero que al ir y hacer la eco ver ahi mi bultito hermoso!!
Las mantengo informadas chicas
Saludos!!

A
aiman_6253251
12/9/14 a las 5:03
En respuesta a celene_7952145

Sintoma nuevoo
Hola chicas:

Dsd fines de noviembre 2013 que deje las anticonceptivas, estamos buscando nuestro 1 bebe...

Los 2primeros periodos fueron regulares (antes de las pastillas era irreg., dsps con ellas me regularice y ahora volvi a ser irreg. )... Dsps tuve atrasos de 2 a 21dias...

Ayer tendría que haberme bajado, tomando el inicio de mi ultimo sangrado, pero nada...



PERO LO QUE QUERIA CONTARLES ES QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA QUE ME DE IDEA DE EMBARAZO, SALVO FLUJO CAFE Y ESCASO Y EL SABADO POR LA TARDE ESTUVE UN PAR DE HS CON CALAMBRES EN EN BAJO VIENTRE QUE TUVE QUE TOMARME ALGO P QUE SE ME CALME Y ACOSTARME UN BUEN RATO, FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME DOLIA ASI... que opinan??

Nena
me esta pasando lo mismo en este momeento, a mi se me quitaron estos sintomas que presente en el tema, y a la final me bajo, este mes segun mis cuentas chimbas (soy irregular) me deberia venir del 14 al 20 maximo 25 y ps no siento nada, pero si me estan dando pinchazos en el ombligo como cuando el mes pasado estaba a punto de venir y la mendiga se retrazo 15 dias, y ps estoy botando mucha cantidad de flujo sino es blanco claro, es transparente y a veces algo amarillo pero no me arde ni nada ni me pica abajo pero para no ilusionarme ps digo que es el inicio de una infeccion, y bueno te recomiendo que te relajes, esperes la fecha de tu periodo y ha esperar mas sintomas ojala lo estes nena me avisas como te esta yendo

A
aiman_6253251
12/9/14 a las 5:07

Mujeeer
avisameeee como te fue

A
aiman_6253251
12/9/14 a las 5:11
En respuesta a heleia_5955548

Hola chicas!!
Queria contarles como voy pues ya me han dado el acido folico y todo eso me hare mi primer eco en unas semanas ya que es muy pronto hacerla ahora ya que al parecer tuve un desprendimiento y la eco es para ver si algo sigue ahi
Y desgraciadamente mi pareja me ha dejado sola en esto estoy muy mal creo que de tanto coraje que hiZe el otro dia ayer amaneci con mucho colico pero parece que ya se me controlo, en fin!!
Yo espero que al ir y hacer la eco ver ahi mi bultito hermoso!!
Las mantengo informadas chicas
Saludos!!

Ojala
ojala tengas buenas noticiasss

A
aiman_6253251
14/9/14 a las 7:59


bueno nena paciencia, que desilusion pero animos

L
lokman_8420210
25/6/17 a las 21:10
Mejor respuesta
En respuesta a heleia_5955548

Te cuenta mi experiencia es parecida a la tuya!!
Bueno a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo, yo mantuve relaciones sin proteccion 3 dias seguidos y con eyaculacion, esperaba mi periodo el dia 20 de agosto pero me empezo a bajar el 18 y dije ahi viene pero lo raro en mi fue que ese dia me empezo a bajar rosa y muy escaso pero a la tarde de ese mismo dia me empezo a bajar in poquito mas y asi mismo al segundo dia lo extraño fue que al tercer dia ese sangrado se corto y casi ni manchaba solo muy poco y amarronado cuando mis periodos son de 5 dias solo sangre 2.
Despues de eso tenia unos colicos horribles algo que nunca me habia pasado, no tengo nauseas ni nada solo que todo lo que como mi estomago no lo tolera, mi vientre inflamado en fin! El dia lunes me senti mal que fui a parar al doctor y de ahi me mandaron a hacer una prueba de embarazo por que puede que lo este, realmente lo vi imposible y le conte a mi doctora lo de mi sabgrado y me dijo que puede ser normal en embarazo, a pesar de eso fui a que me sobaran el vientre por que estaba inflamada y me dijeron lo mismo que estoy embarazada pero que esta iniciando hoy fui por mi resultado de la prueba y salio negativo mi doctora me dice que lo mas seguro es que estoy embarazada pero que es muy pronto por eso no salio en la prueba, el caso es que me haran otra prueba en unos dias mas y llevaran un seguimiento hasta salir de la duda!!.
Esa es mi experiencia y al igual que yo te recomiendo que si vayas con profesionales para poder salir de dudas!!..
Suerte!!!

Al final qué pasó? Me pasa algo parecido pero por la uni no me he dado tiempo para ir al Gine y me hice un test casero pero dio negativo.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest