Foro / Maternidad

Sangrado de implantación o regla...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 22:20
N
naray_9334164
24/8/14 a las 16:49

Hola,espero no extenderme,os cuento lo que me ha pasado... El pasado 4/8 tuve la regla,normal como siempre. El 16 tuve relaciones con la marcha atrás dos veces sin que mi chico fuera a hacer pis entre una y otra. El caso (y siento ser explicita) es que desde hace unos días me duelen los ovarios y ayer empece a manchar rosa clarito,esta mañana ya lancha a mas y mas rojo pero no como siempre y la verdad con dolor... La regla no debería de venirme hasta el 30/31 soy regular y nunca me había pasado. Alguna en la misma situación? Esto es sangrado a lo bestia,regla o microaborto? Por favor contestarme y siento la parrafada. Besitos a todas

Ver también

N
nataly_5287845
27/8/14 a las 17:40

Hola
pues realmente no creo que sea por implantación ya que cuando es sangrado de implantación suele ser poco y normalmente si hay dolor pero no mucho como tu te sientes , deberías de ir con el medico decirle esto porque si fue un aborto involuntario , pues deberías de saberlo ,

H
hebe_8069074
23/9/14 a las 22:20
En respuesta a nataly_5287845

Hola
pues realmente no creo que sea por implantación ya que cuando es sangrado de implantación suele ser poco y normalmente si hay dolor pero no mucho como tu te sientes , deberías de ir con el medico decirle esto porque si fue un aborto involuntario , pues deberías de saberlo ,

Hola
A mi me paso lo mismo el mes de agosto,cuentame como te fue te hiciste algun test??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram