Foro / Maternidad

Primeriza ¿será embarazo? ¿cómo fue vuestra experiencia?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 19:02
S
seham_7836660
20/8/14 a las 16:07

Hola chicas, soy nueva en el foro, tengo 23 añitos, espero poder hacer amigas y pasar un buen rato mientras nos ayudamos las unas a las otras

Os cuento:

El mes pasado estaba bastante convencida de que algo extraño me estaba pasando, pensé en un posible embarazo ya que mis síntomas premenstruales nunca antes habían incluido el dolor de pechos. La verdad es que nunca en mi vida me habían dolido ni molestado.
Al final resultó no ser nada, me bajó la warry y yo, que nunca había pensado en tener un bebé, me deprimí bastante

Este mes hemos empezado la busqueda, hice los deberes en mis días fértiles y espero la llegada de la indeseable para principios de semana (sobre el día 25-26).

No sé si estaré viendo síntomas donde no los hay o simplemente son casualidades... pero desde la semana pasada vuelvo a tener la sensación de haberlo conseguido.
Me gustaría que dierais vuestra opinión, que compartáis vuestra experiencia y demás.

Lo que noto:

-Pinchazos y calambres tipo mentruales en el bajo vientre (desde la semana pasada o incluso puede que un poquito antes pero más flojitos y menos a menudo).

-Venas de la pelvis marcadas y un poco hinchadas (se acercan a la zona de la vulva).

-Dolores de cabeza, nariz tapada y en alguna ocasión oídos tapados también.

-Pechos sensibles (desde hace alrededor de dos semanas) y, no sé si serán imaginaciones mías, alguna venita un poco más marcada en la zona de la areola. Además siempre he tenido los tubérculos de montgomery pero en un pecho ahora parecen notarse más y en más cantidad (en el otro van y vienen, cosa que me anima y desanima jaja).

-Desde hace un par de días muchas ganas de orinar sin haber aumentado el consumo de líquidos. Siento la necesidad aunque luego al llegar no suelte casi nada

-Algún leve mareo, algún otro más "importante" y este fin de semana pasado, al despertarme y levantarme de la cama, todo me daba vueltas hasta el punto de tener que volver a tumbarme y, aún así, seguía con esa sensación.

-A días o momentos tengo bastantes gases e hinchazón (bajo vientre durito).

-Dolores de espalda, sobretodo en los riñones, parecidos a los de la regla, pero no son continuos ni insoportables.

-Este fin de semana pasado tenía un leve sabor metálico en la boca (ya no).

-El pulso me va más rápido y a veces me dan "sofocos" o agobios, cómo si me faltara el aire a pesar de no tener calor.

-Me noto caliente, los pechos aveces más que el resto del cuerpo. Mi temperatura al despertar antes solía ser de 35'6 y ahora está sobre los 36'3.

No sé si me dejo algo, pero ya me he enrollado suficiente Pido disculpas y espero que alguien se anime a leerme y responder, por poco que sea

Muchas gracias chicas!

Ver también

S
sabah_5965309
20/8/14 a las 16:37

Super identifocada contigo
Te cuento mi caso.
Yo tengo 27años y jamas había pensado en hijos pero ya llevo 3años con mi pareja tenemos casa trabajo y el un niño de 7 años empecé a obsesionarme con ser mama y... Hace unos meses no me bajo la regla y tenia síntomas x todo incluso dolor de pechos etc... Pensé que estaba embarazada aunque utiliza amos la marcha atrás ... Pero al final me bajo la regla... Nos desilusionamos un poco... Así que este mes nos hemos puesto manos la obra... Lo hemos hecho uno día si uno no o cada dos días... Después de cada acto me e puesto piernas arriba para que todo se quede dentro jaja... No la espero para el 25/26 igual que tu... Y a 6dias de la falta tengo algunos síntomas... No se si sugestionados como la otra vez (esperó que no)
Dolor de pechos leve desde hace dos días y inflamados
Dolor se vientre y muchos gases tuve que tomar sal de frutas
Dolor como flato en la parte derecha que va ovarios riñones...
Algun que otro mareo y nauseas sin llegar a vomitar
Sueño y mucho pis nunca me levantaba por las noches y ahora si...
Haber si hay suerte y a la primera hacemos diana!!!

S
seham_7836660
20/8/14 a las 16:54
En respuesta a sabah_5965309

Super identifocada contigo
Te cuento mi caso.
Yo tengo 27años y jamas había pensado en hijos pero ya llevo 3años con mi pareja tenemos casa trabajo y el un niño de 7 años empecé a obsesionarme con ser mama y... Hace unos meses no me bajo la regla y tenia síntomas x todo incluso dolor de pechos etc... Pensé que estaba embarazada aunque utiliza amos la marcha atrás ... Pero al final me bajo la regla... Nos desilusionamos un poco... Así que este mes nos hemos puesto manos la obra... Lo hemos hecho uno día si uno no o cada dos días... Después de cada acto me e puesto piernas arriba para que todo se quede dentro jaja... No la espero para el 25/26 igual que tu... Y a 6dias de la falta tengo algunos síntomas... No se si sugestionados como la otra vez (esperó que no)
Dolor de pechos leve desde hace dos días y inflamados
Dolor se vientre y muchos gases tuve que tomar sal de frutas
Dolor como flato en la parte derecha que va ovarios riñones...
Algun que otro mareo y nauseas sin llegar a vomitar
Sueño y mucho pis nunca me levantaba por las noches y ahora si...
Haber si hay suerte y a la primera hacemos diana!!!

Muchas gracias por compartir tu caso guapa!
Espero que no sea autogestión y que realmente hayamos tenido la suerte de conseguirlo a la primera, aunque dicen que es un poco difícil pero al ser jovencitas supuestamente cuesta menos. Muchísima suerte y espero noticias, ojalá buenas

C
caty_5964391
20/8/14 a las 19:35

Me uno al grupo
Hola, me uno a la conversación porque también tengo muchos de los síntomas que describís, tengo 25 años y estoy deseando de ser mamá.. también espero la warry para la semana que viene pero para el 28/29 así que espero noticias vuestras sobre la suerte que hayamos tenido
Aunque yo estoy un poco desanimada ya que mi última regla tuve un retraso bastante grande y al final resulta que tengo la prolactina alta, así que rezo porque haya ovulado y eso no me impida poder quedarme. Suerte chicas! Espero saber que tal os va

I
inka_8098447
20/8/14 a las 20:41

Hola
hanix, como estas?? hay algunas cosas q no me cierran, por lo q contas parecen ser sintomas de embarazo, pero si falta una semana para tu regla, se supone q ovulaste hace mas o menos una semana tambien... pero estas hablando de sintomas q te aparecieron hace dos semanas.
por ejemplo esto q decis:
"-Pinchazos y calambres tipo mentruales en el bajo vientre (desde la semana pasada o incluso puede que un poquito antes pero más flojitos y menos a menudo)."
esas molestias por el tiempo q decis puede ser los dolores ovulatorios.

con respecto a la temperatura va cambiando en diferentes momentos del ciclo, deberias ver en q momento del ciclo estas, las temperaturas bajas se dan antes de q baje la regla y las mas altas despues de ovular. Todavia estas a una semana de tu regla, y esta bien q ahora estes con la temperatura en 36.3 si pasada la semana e incluso pasas el dia q deberia bajar la regla y tu temperatura sigue alta, ahi si podes empezar a pensar en un mebarazo

q tengas suerte!!

C
caty_5964391
25/8/14 a las :49
En respuesta a seham_7836660

Muchas gracias por compartir tu caso guapa!
Espero que no sea autogestión y que realmente hayamos tenido la suerte de conseguirlo a la primera, aunque dicen que es un poco difícil pero al ser jovencitas supuestamente cuesta menos. Muchísima suerte y espero noticias, ojalá buenas

Como vais?
Hola chicas que tal vais? Seguís teniendo los mismos sintomas? Yo estoy impaciente y rezando para que no me venga la indeseable.. suerte!!

S
seham_7836660
25/8/14 a las 19:04
En respuesta a caty_5964391

Como vais?
Hola chicas que tal vais? Seguís teniendo los mismos sintomas? Yo estoy impaciente y rezando para que no me venga la indeseable.. suerte!!

Hola chicas!!
Espero la warry para hoy o mañana. De momento tengo los dolores tipicos de regla, este fin de semana me entró el dolor de golpe bastante fuerte y se fue tal y como vino a los 10 minutos más o menos desde entonces lo tengo de vez en cuando y flojito. En parte me desanima, aunque sé qu el dolor menstrual también es un sintoma de embarazo... Pero supongo que es la indeseable Mis sintomas persisten, pero ya se sabe que la cabeza juega malas pasadas Cómo vais vosotras? Alguna novedad? Os deseo mucha suerte guapas!!

A
an0N_862042499z
25/8/14 a las 20:02

Ayuda.
Hola soy nueva en el foro y qiero preguntar si realmente las pruebas caseras funcionan porque me hise tres dos salieron negativas y otra positiva me pueden aclarar y ayudar x favor?

S
seham_7836660
25/8/14 a las 20:42
En respuesta a an0N_862042499z

Ayuda.
Hola soy nueva en el foro y qiero preguntar si realmente las pruebas caseras funcionan porque me hise tres dos salieron negativas y otra positiva me pueden aclarar y ayudar x favor?

Bienvenida guapa!
Las pruebas no son del todo seguras, sobretodo cuando hace poco o aun no has tenido la falta. Espera unos días para hacerte otra o, mejor, ves al médico para asegurarte suerte!!

A
an0N_862042499z
26/8/14 a las 1:13
En respuesta a seham_7836660

Bienvenida guapa!
Las pruebas no son del todo seguras, sobretodo cuando hace poco o aun no has tenido la falta. Espera unos días para hacerte otra o, mejor, ves al médico para asegurarte suerte!!

Hola
Bueno muchas gracias chula si espero q me salga mi positivo lo espero calmada.

C
caty_5964391
26/8/14 a las 1:57
En respuesta a seham_7836660

Hola chicas!!
Espero la warry para hoy o mañana. De momento tengo los dolores tipicos de regla, este fin de semana me entró el dolor de golpe bastante fuerte y se fue tal y como vino a los 10 minutos más o menos desde entonces lo tengo de vez en cuando y flojito. En parte me desanima, aunque sé qu el dolor menstrual también es un sintoma de embarazo... Pero supongo que es la indeseable Mis sintomas persisten, pero ya se sabe que la cabeza juega malas pasadas Cómo vais vosotras? Alguna novedad? Os deseo mucha suerte guapas!!

Pues..
Yo para empezar no me he podido resistir y me he comprado un test de maxima sensibilidad. Por lo que he podido ver por internet y lo que me ha dicho la farmaceutica parece ser que este te puede dar el resultado hasta 7 dias antes de la falta. A ver que me sale.. pero no se porque tengo en la cabeza que me va a salir negativo aunque sin sintomas de la warry :S
Ojala me equivoque

D
donna_5799123
26/8/14 a las 2:20

Mis sintomas
hola he estado leyendo este foro y me anime a escribirles ayer me hice el test de orina a dos dias de la regla y dio ++++++ hoy me hice el test de sangre e igual positivo!!
mis sintomas fueron:
calculando la fecha de la concepcion tube gases en eso dias no por estar llena si no de la nada dias despues tube muchos colicos del estomago hace unos 2 dias atras me dio fiebre mucha fiebre,me dolia la espalda baja y he tomado paracetamol y ya estoy bien...otro sintoma que me acuerdo e tenido como punsones en los ovarios y solo una gota de sangrado la fecha 19 q paso recien....no se desanimen!!!! saludos

S
seham_7836660
26/8/14 a las 8:52
En respuesta a donna_5799123

Mis sintomas
hola he estado leyendo este foro y me anime a escribirles ayer me hice el test de orina a dos dias de la regla y dio ++++++ hoy me hice el test de sangre e igual positivo!!
mis sintomas fueron:
calculando la fecha de la concepcion tube gases en eso dias no por estar llena si no de la nada dias despues tube muchos colicos del estomago hace unos 2 dias atras me dio fiebre mucha fiebre,me dolia la espalda baja y he tomado paracetamol y ya estoy bien...otro sintoma que me acuerdo e tenido como punsones en los ovarios y solo una gota de sangrado la fecha 19 q paso recien....no se desanimen!!!! saludos

Felicidades por tu positivo guapa!!
A ver si nos unimos muchas más este mes! A mí me tendría que haber llegado la regla entre ayer y hoy, aun estoy a la espera, pero cómo estoy un poquito nerviosa y sé que eso la puede retrasar mejor espero un par de días más a ver si hay suerte... Sería a la primera!

Preguntita!! Te dieron dolores menstruales justo los días en los que te tenía que llegar la warry?
Yo he tenido dolores desde el Sábado, empezó de golpe y bastante fuerte y se fue de golpe A partir de ahí solo los he notado leves y muy intercalados, para nada continuo.

S
seham_7836660
26/8/14 a las 8:54

Muchísima suerte!!
Con tantos días de retraso yo creo que lo mejor sería ir y que te hagas un test de sangre es la mejor manera de asegurarse 100%! pinta muy bien y ojalá sea un positiviiiisimo!! Te deseo lo mejor guapa. Mantenme informada

S
seham_7836660
26/8/14 a las 8:55

Se me olvidaba!
La nariz y oidos taponados si que pueden tener algo que ver según lo que he leído ya en varios sitios y de varias chicas con experiencia Si no me equivoco es por la presión sanguinea

C
caty_5964391
26/8/14 a las 11:30

Es positivo??
Chicass!! Traigo novedades. Como comenté ayer me compré un test de máxima sensibilidad y esta mañana aún faltando 4 días para mi falta me lo hice y mirad lo que me ha salido! Se ve muy clarito, no se si la apreciareis en la foto pero sale una segunda raya muy leve...
Creéis que es positivo?? Es increíble que a 4 días todavía de la regla ya salga esto... Necesito opiniones por favor!

A
an0N_862042499z
27/8/14 a las 5:21

Ayuda.
Hola yo tenía varios síntomas de embarazo. Pero me ah llegado mi regla con un dolor de cabeza grande nunca antes me había pasado, y vino poca y mas clara. Alguien me puede ayudar?

S
seham_7836660
27/8/14 a las 9:48
En respuesta a caty_5964391

Es positivo??
Chicass!! Traigo novedades. Como comenté ayer me compré un test de máxima sensibilidad y esta mañana aún faltando 4 días para mi falta me lo hice y mirad lo que me ha salido! Se ve muy clarito, no se si la apreciareis en la foto pero sale una segunda raya muy leve...
Creéis que es positivo?? Es increíble que a 4 días todavía de la regla ya salga esto... Necesito opiniones por favor!

Mucha suerte!
Yo te recomendaría que te hicieras otro, a ver qué tal, si ya puedes ver algo tal vez en el siguiente se vea clarísimo. También puedes ir al médico para que sea más segura la respuesta. Te deseo un positivo cómo una casa de grande! Mantenme informada

S
seham_7836660
27/8/14 a las 9:49
En respuesta a an0N_862042499z

Ayuda.
Hola yo tenía varios síntomas de embarazo. Pero me ah llegado mi regla con un dolor de cabeza grande nunca antes me había pasado, y vino poca y mas clara. Alguien me puede ayudar?

Sigue el sangrado?
Si ha sido poco y tan flojo y clarito puede ser sangrado de implantación hazte un test o ves al médico a ver que te dicen! Suerte guapa

S
seham_7836660
27/8/14 a las 9:54

Aun no ha llegado la indeseable
Llevo ya desde el fin de semana con dolores de regla que van y vienen y aun nada... Me tendría que haber llegado ayer, puede que hoy no me quiero hacer ilusiones... Pero las venas de la pelvis siguen marcadas y en los pechos tambien puedo apreciar alguna. Además ayer por la mañana tuve una nausea repentina, me tranquilicé y al poco de me pasó. Ayer estuve yendo al baño a cada rato porque me notaba mojada cómo si me bajara pero nada de nada. Qué opináis? Es muy pronto para hacerme un test, verdad? Sería una pena hacerlo y que me viniera la warry al rato ayyy, verlo así de cerquita ha hecho que me entre un poco de miedo! Hahaha qué dura es la espera!!

C
caty_5964391
27/8/14 a las 11:50
En respuesta a seham_7836660

Aun no ha llegado la indeseable
Llevo ya desde el fin de semana con dolores de regla que van y vienen y aun nada... Me tendría que haber llegado ayer, puede que hoy no me quiero hacer ilusiones... Pero las venas de la pelvis siguen marcadas y en los pechos tambien puedo apreciar alguna. Además ayer por la mañana tuve una nausea repentina, me tranquilicé y al poco de me pasó. Ayer estuve yendo al baño a cada rato porque me notaba mojada cómo si me bajara pero nada de nada. Qué opináis? Es muy pronto para hacerme un test, verdad? Sería una pena hacerlo y que me viniera la warry al rato ayyy, verlo así de cerquita ha hecho que me entre un poco de miedo! Hahaha qué dura es la espera!!

Hanyx
El test de embarazo clearblue te lo.puedes hacer desde el primer dia de falta y si no.. el que yo me hice que lo detecta antes de la falta porque es de máxima sensibilidad (10) que se llama lisubel y vale mas barato. Yo es que ya has visto lo impaciente que he sido pero tu te lo podrias hacer ya y si no te quedas conforme otro para asegurar ya sea casero o directamente al medico.

Y al igual que me has dicho a mi, mantenme informada! Jeje a ver si salimos las dos con nuestro positivo !

N
nataly_5287845
27/8/14 a las 18:07

Hola
pues les cuento tuve 18 días de retraso , y el domingo me empezó a bajar un poquito de sangra durante 3 días , hoy ya casi no es nada mas que gotitas (comúnmente me baja mucho desde el primer dia con colicos durísimos y me dura 5 días ) mm gases , punzaditas en los senos , no noto coloración obscura en ellos , mareos , un poco fuertes , muchas ganas de orinar , cansancio todo el dia , el vientre bajo durito y un poquito inchado , dolor ligero en la ingle , pero no se ustedes que creen?

C
caty_5964391
27/8/14 a las 18:34
En respuesta a nataly_5287845

Hola
pues les cuento tuve 18 días de retraso , y el domingo me empezó a bajar un poquito de sangra durante 3 días , hoy ya casi no es nada mas que gotitas (comúnmente me baja mucho desde el primer dia con colicos durísimos y me dura 5 días ) mm gases , punzaditas en los senos , no noto coloración obscura en ellos , mareos , un poco fuertes , muchas ganas de orinar , cansancio todo el dia , el vientre bajo durito y un poquito inchado , dolor ligero en la ingle , pero no se ustedes que creen?

Hazte una prueba
Hola Jeanneth con 18 días de retraso y esos síntomas y no te has hecho aún ningún test?? Yo no podría aguantar jeje

Yo acabo de descubrir mi positivo y aún me faltan dos días para la falta así que a ti te saldría sin problemas!

Anímate mujer y nos cuentas, suerte!!

S
seham_7836660
27/8/14 a las 21:54
En respuesta a nataly_5287845

Hola
pues les cuento tuve 18 días de retraso , y el domingo me empezó a bajar un poquito de sangra durante 3 días , hoy ya casi no es nada mas que gotitas (comúnmente me baja mucho desde el primer dia con colicos durísimos y me dura 5 días ) mm gases , punzaditas en los senos , no noto coloración obscura en ellos , mareos , un poco fuertes , muchas ganas de orinar , cansancio todo el dia , el vientre bajo durito y un poquito inchado , dolor ligero en la ingle , pero no se ustedes que creen?

Hola guapa!
La verdad es que tiene pinta de positivo! El sangrado podría ser el de implantación y no tienes por qué tener todos los sintomas, hay mujeres que no han notado ninguno! Yo te diría que te hicieras un test o que fueras al médico a ver qué tal

Mucha suerte!!!

S
seham_7836660
27/8/14 a las 21:55
En respuesta a caty_5964391

Hazte una prueba
Hola Jeanneth con 18 días de retraso y esos síntomas y no te has hecho aún ningún test?? Yo no podría aguantar jeje

Yo acabo de descubrir mi positivo y aún me faltan dos días para la falta así que a ti te saldría sin problemas!

Anímate mujer y nos cuentas, suerte!!

Felicidades por tu positivo
A disfrutarlo!!!

S
seham_7836660
27/8/14 a las 21:57
En respuesta a caty_5964391

Hanyx
El test de embarazo clearblue te lo.puedes hacer desde el primer dia de falta y si no.. el que yo me hice que lo detecta antes de la falta porque es de máxima sensibilidad (10) que se llama lisubel y vale mas barato. Yo es que ya has visto lo impaciente que he sido pero tu te lo podrias hacer ya y si no te quedas conforme otro para asegurar ya sea casero o directamente al medico.

Y al igual que me has dicho a mi, mantenme informada! Jeje a ver si salimos las dos con nuestro positivo !

Muchas gracias guapa
De momento sigue sin bajarme, si continuo así este finde cae el test sí o sí! Yo también soy muuuuy impaciente, no sé cómo estoy aguantando tanto con la duda

Superfelicidades por el positivo! Cómo van esos síntomas??

S
seham_7836660
27/8/14 a las 21:59
En respuesta a caty_5964391

Hanyx
El test de embarazo clearblue te lo.puedes hacer desde el primer dia de falta y si no.. el que yo me hice que lo detecta antes de la falta porque es de máxima sensibilidad (10) que se llama lisubel y vale mas barato. Yo es que ya has visto lo impaciente que he sido pero tu te lo podrias hacer ya y si no te quedas conforme otro para asegurar ya sea casero o directamente al medico.

Y al igual que me has dicho a mi, mantenme informada! Jeje a ver si salimos las dos con nuestro positivo !

Rectifico
Queria decir supersuerte con el positivo!! Cómp tengo la caneza

S
saimon_8874941
27/8/14 a las 22:02

Nervios a flor de piel
Hola chicas necesito un poco de ayuda y apoyo!!
Tengo 4 semanas de retraso, pero tengo que decir que soy bastante irregular. La cuestión es que he tenido relaciones con mi pareja haciendo la marcha atrás y ahora tengo los siguientes síntomas:
- 4 semanas de retraso
- Pezones sensibles y al tocarlos siento dolor
- Solía ir al lavabo cada 2 dias y llevo 1 semana que voy cada día.
- Me siento inchada, aun que no quiero ser obsesiva pero e da la sensación que tengo barriguita.
- Ganas de mear mas habitual de lo normal.
- Mucho mas flujo de lo normal.

Mañana por la mañana me haré la prueba de embarazo porque me han dicho que es mas eficaz.

Yo tengo muchas ganas pero mi pareja dice que no es el momento, aun que si finalmente estoy embarazada me apoyara y será feliz porque en el fondo quiere ser padre.

Vosotras que creéis con estos síntomas?

Gracias chicas, un besoooo

C
caty_5964391
27/8/14 a las 22:49
En respuesta a seham_7836660

Muchas gracias guapa
De momento sigue sin bajarme, si continuo así este finde cae el test sí o sí! Yo también soy muuuuy impaciente, no sé cómo estoy aguantando tanto con la duda

Superfelicidades por el positivo! Cómo van esos síntomas??

Jaja gracias!
Yo tampoco sé cómo aguantas yo es que no podía más! jaja Ayer me lo hice a falta de 3 días (aunque me equivoque y puse 4) y salio muy clarito y por desconfiada hoy por la tarde, a 2 días, sin ser la primera orina de la mañana y habiendo bebido mucha agua me lo hice otra vez para ver si seguía saliendo y siii

Me daba tanto miedo a ilusionarme que le he preguntado hasta a la farmacéutica y dice que es positivo y que conoce gente que le ha pasado igual que a mi y a día de hoy tienen su bebé!

Los síntomas que tengo son: casi dos semanas con la temperatura que no baja de 37, sofocos de mucha calor, voy a orinar bastante mas y dolorcitos en la barriga, además de cansancio.
Así que ya espero tu positivo también! Suerte hanyx!!

C
caty_5964391
27/8/14 a las 22:57
En respuesta a saimon_8874941

Nervios a flor de piel
Hola chicas necesito un poco de ayuda y apoyo!!
Tengo 4 semanas de retraso, pero tengo que decir que soy bastante irregular. La cuestión es que he tenido relaciones con mi pareja haciendo la marcha atrás y ahora tengo los siguientes síntomas:
- 4 semanas de retraso
- Pezones sensibles y al tocarlos siento dolor
- Solía ir al lavabo cada 2 dias y llevo 1 semana que voy cada día.
- Me siento inchada, aun que no quiero ser obsesiva pero e da la sensación que tengo barriguita.
- Ganas de mear mas habitual de lo normal.
- Mucho mas flujo de lo normal.

Mañana por la mañana me haré la prueba de embarazo porque me han dicho que es mas eficaz.

Yo tengo muchas ganas pero mi pareja dice que no es el momento, aun que si finalmente estoy embarazada me apoyara y será feliz porque en el fondo quiere ser padre.

Vosotras que creéis con estos síntomas?

Gracias chicas, un besoooo

Paulagiga
Pues a mí me parecen síntomas de embarazo.. de todas formas hazte la prueba que por cierto.. cual te vas a hacer?? casera o de sangre?

Por lo de la pareja estoy en tu misma situación que para él no es el momento pero en el fondo lo esta deseando jeje así que aquí está asimilando el positivo

Mucha suerte guapa! Esperamos tus noticias

S
saimon_8874941
28/8/14 a las 7:49
En respuesta a caty_5964391

Paulagiga
Pues a mí me parecen síntomas de embarazo.. de todas formas hazte la prueba que por cierto.. cual te vas a hacer?? casera o de sangre?

Por lo de la pareja estoy en tu misma situación que para él no es el momento pero en el fondo lo esta deseando jeje así que aquí está asimilando el positivo

Mucha suerte guapa! Esperamos tus noticias

Negativo
Pues a dado negativo!!!
Seguire convenciendo a mi pareja que es el momento a ver si de esta manera lo conseguimos.
Y a esperar a que me baje la regla que ya son demasiadas semanas de retraso!!!

N
nataly_5287845
28/8/14 a las 16:43
En respuesta a seham_7836660

Hola guapa!
La verdad es que tiene pinta de positivo! El sangrado podría ser el de implantación y no tienes por qué tener todos los sintomas, hay mujeres que no han notado ninguno! Yo te diría que te hicieras un test o que fueras al médico a ver qué tal

Mucha suerte!!!

Grasias
am , mañana me hare una pero no se que marca comprar quisiera una de sensibilidad 10 , no se saben de alguna ? aaa estoy nerviosa

N
nataly_5287845
28/8/14 a las 16:47
En respuesta a caty_5964391

Hazte una prueba
Hola Jeanneth con 18 días de retraso y esos síntomas y no te has hecho aún ningún test?? Yo no podría aguantar jeje

Yo acabo de descubrir mi positivo y aún me faltan dos días para la falta así que a ti te saldría sin problemas!

Anímate mujer y nos cuentas, suerte!!


hola , si me había hecho una pero fue demasiado pronto y por eso quise esperar hasta el final del mes , crucen los deditos por mi, mañana ya les estaré avisando , ojala sea positivo como tu y por cierto felicidades

H
huamei_5960215
28/8/14 a las 16:53
En respuesta a caty_5964391

Es positivo??
Chicass!! Traigo novedades. Como comenté ayer me compré un test de máxima sensibilidad y esta mañana aún faltando 4 días para mi falta me lo hice y mirad lo que me ha salido! Se ve muy clarito, no se si la apreciareis en la foto pero sale una segunda raya muy leve...
Creéis que es positivo?? Es increíble que a 4 días todavía de la regla ya salga esto... Necesito opiniones por favor!

Super positivo
Felicidades es un super EEMBARAZO cuidate mucho

H
huamei_5960215
28/8/14 a las 16:57

Hay esperanzas
Mientras no venga hay esperanza. Yo estoy de 18 dias de atraso tmb. Tuve bastante sintomas pero ahora se me han ido. Solo tengo sueño no mas. Pero seria mi segundo embarazo. Porque el primero no me sentia asi. Asi mismo no se si lo estoy mis test me dieron negativos. Todavia espero.... espero y tener suerte. Y tu tbien repite el test en unos dias. Pero desde ya saca turno al medico. Yo tengo la sem q viene . Besos

S
seham_7836660
28/8/14 a las 17:00
En respuesta a saimon_8874941

Nervios a flor de piel
Hola chicas necesito un poco de ayuda y apoyo!!
Tengo 4 semanas de retraso, pero tengo que decir que soy bastante irregular. La cuestión es que he tenido relaciones con mi pareja haciendo la marcha atrás y ahora tengo los siguientes síntomas:
- 4 semanas de retraso
- Pezones sensibles y al tocarlos siento dolor
- Solía ir al lavabo cada 2 dias y llevo 1 semana que voy cada día.
- Me siento inchada, aun que no quiero ser obsesiva pero e da la sensación que tengo barriguita.
- Ganas de mear mas habitual de lo normal.
- Mucho mas flujo de lo normal.

Mañana por la mañana me haré la prueba de embarazo porque me han dicho que es mas eficaz.

Yo tengo muchas ganas pero mi pareja dice que no es el momento, aun que si finalmente estoy embarazada me apoyara y será feliz porque en el fondo quiere ser padre.

Vosotras que creéis con estos síntomas?

Gracias chicas, un besoooo

Cómo ha ido esa prueba?
Mucha suerte guapa

S
seham_7836660
28/8/14 a las 17:01
En respuesta a saimon_8874941

Negativo
Pues a dado negativo!!!
Seguire convenciendo a mi pareja que es el momento a ver si de esta manera lo conseguimos.
Y a esperar a que me baje la regla que ya son demasiadas semanas de retraso!!!

Vaya
Qué chasco... Lo siento mucho pues si que tienes retraso espero que puedas convencer a tu pareja y que llegue pronto el positivo

C
caty_5964391
28/8/14 a las 17:05
En respuesta a nataly_5287845

Grasias
am , mañana me hare una pero no se que marca comprar quisiera una de sensibilidad 10 , no se saben de alguna ? aaa estoy nerviosa

Si
Hay una que es la que yo me hice y me dio positivo 3 dias antes d la falta que se llama Lisubel.. esa es de sensibilidad 10
Suerte!!

S
sofija_8606810
29/8/14 a las 23:21
En respuesta a caty_5964391

Es positivo??
Chicass!! Traigo novedades. Como comenté ayer me compré un test de máxima sensibilidad y esta mañana aún faltando 4 días para mi falta me lo hice y mirad lo que me ha salido! Se ve muy clarito, no se si la apreciareis en la foto pero sale una segunda raya muy leve...
Creéis que es positivo?? Es increíble que a 4 días todavía de la regla ya salga esto... Necesito opiniones por favor!

Felicidades! !!
Es un super positivo te felicito! !!!!!

N
nataly_5287845
30/8/14 a las 2:32
En respuesta a caty_5964391

Si
Hay una que es la que yo me hice y me dio positivo 3 dias antes d la falta que se llama Lisubel.. esa es de sensibilidad 10
Suerte!!


salio negativo , fui con el medico y me dijo que solo tenia un 15% de qu estuviera embarazada , que si tenia el utero duro pero que la probabilidad era muy baja ;( nimodos

S
seham_7836660
30/8/14 a las 10:24

Chicas...
POSITIVO!!!!
Me lo he hecho hoy justo al despertarme...
Todavía no me lo creo! Estoy en shock!
Me han entrado unos temblores y unas ganas de llorar que no me aguantaba
Si os digo la verdad tengo un miedito! Sobretodo a la hora de comunicarlo a la familia ya que soy muy jovencita... Aun no sé cuando lo haré saber, espero que todo vaya bien

N
nataly_5287845
3/9/14 a las 16:54
En respuesta a seham_7836660

Chicas...
POSITIVO!!!!
Me lo he hecho hoy justo al despertarme...
Todavía no me lo creo! Estoy en shock!
Me han entrado unos temblores y unas ganas de llorar que no me aguantaba
Si os digo la verdad tengo un miedito! Sobretodo a la hora de comunicarlo a la familia ya que soy muy jovencita... Aun no sé cuando lo haré saber, espero que todo vaya bien

Felicidades
que bueno por tu positivo ahora hechale muchas ganitas y no tengas miedo se que tu puedes con todo

A
an0N_862042499z
6/9/14 a las 19:02
En respuesta a seham_7836660

Chicas...
POSITIVO!!!!
Me lo he hecho hoy justo al despertarme...
Todavía no me lo creo! Estoy en shock!
Me han entrado unos temblores y unas ganas de llorar que no me aguantaba
Si os digo la verdad tengo un miedito! Sobretodo a la hora de comunicarlo a la familia ya que soy muy jovencita... Aun no sé cuando lo haré saber, espero que todo vaya bien

Hanyx
Muchas Felicidades por tu positivo que Dios te cuide a ti y a ti bebe y no te preocupes tu familia entenderá. Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir