Foro / Maternidad

Positivos para agosto 2014!!

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 21:01
T
trina_9496927
20/8/14 a las 15:32

Hola a todass!!!
me gustaria que se unieran las q están apunto de tener la falta! ami me tocaría para el 28! este sería mi 3 embarazo, el primero tiene ya 6 años, el 2 fue aborto y si tengo suerte seria mi 3 bebote!!!
animo chicass!! ojala sea este nuestro mesecito!!!!

Ver también

S
sabah_5965309
20/8/14 a las 16:25

Me unooo
Es mi primer mes de búsqueda y no la espero para el 25,o26 mi ultimo periodo fue el 24 de julio pero soy irregular mis ciclos son de 31 o 32 días... EL cumpleaños de mi novio es día 1de sept y me gustaría sorprenderle con la noticia... Ojala a la primera hagamos diana... Teneia síntomas?

S
seham_7836660
20/8/14 a las 16:30

En la insufrible espera
Justo acabo de abrir una charla con mis síntomas de éste mes Mi warry debería llegar sobre los días 25 o 26.

Si pudieras responder te lo agradecería mucho

T
trina_9496927
21/8/14 a las 12:46
En respuesta a sabah_5965309

Me unooo
Es mi primer mes de búsqueda y no la espero para el 25,o26 mi ultimo periodo fue el 24 de julio pero soy irregular mis ciclos son de 31 o 32 días... EL cumpleaños de mi novio es día 1de sept y me gustaría sorprenderle con la noticia... Ojala a la primera hagamos diana... Teneia síntomas?


Buenos diiias Kristen!
Estpy a una semanita de la indeseable... No se si hacerme el test., como son de alta sebsibilidad..
Ayer tuve un episodio de DOLOR de regla
Hoy m ha dolido tambien..
Vosotras?

S
sabah_5965309
21/8/14 a las 13:35
En respuesta a trina_9496927


Buenos diiias Kristen!
Estpy a una semanita de la indeseable... No se si hacerme el test., como son de alta sebsibilidad..
Ayer tuve un episodio de DOLOR de regla
Hoy m ha dolido tambien..
Vosotras?

Mucho mal estar
Bufff yo a 5 días esto es insufrible yo no se como funcionan los test ultrasensibles sólo conocía el famoso predictor después de una falta los test de los que habláis se pueden comprar en famxia? Son caros? Como funcionan? Yo hoy mucho malestar pero muy animada simplemente como que la garganta cerrada no me apetece comer nada aunque eso desde hoy porque los otros días comiaaaaaa muchooooo y pequeños dolores ovarios riñones mal estar de barriga y pechos hinchado... Así que histérica estoy como me haya vuelto a sugestionar los síntomas
.
....

T
trina_9496927
21/8/14 a las 13:43
En respuesta a sabah_5965309

Mucho mal estar
Bufff yo a 5 días esto es insufrible yo no se como funcionan los test ultrasensibles sólo conocía el famoso predictor después de una falta los test de los que habláis se pueden comprar en famxia? Son caros? Como funcionan? Yo hoy mucho malestar pero muy animada simplemente como que la garganta cerrada no me apetece comer nada aunque eso desde hoy porque los otros días comiaaaaaa muchooooo y pequeños dolores ovarios riñones mal estar de barriga y pechos hinchado... Así que histérica estoy como me haya vuelto a sugestionar los síntomas
.
....

Kristen!
Te cuento, yo harta de gastar mi sueldo, el de mi marido y el de mi vecina en test Jajajaj
Los empece a comprar x amazon, vienen de 5 en 5, 3,50 e son de sensibilidad 10, los de farmacia son 20,25... Depende.
Cuantos mas compres mas baratos salen claro, te llegan al buzon de casa en 3-6 dias(super discreto)
Son unas tiras ( como las q vienen dentro de los de farmacia) con su parte para agarrar en azul. Y son iguales lo q les diferencia es q no llevan carcasa! Estan muy bien!! Ojala este mes sea njestro positivo!!!
Que día te lo haras?

S
sabah_5965309
21/8/14 a las 14:40
En respuesta a trina_9496927

Kristen!
Te cuento, yo harta de gastar mi sueldo, el de mi marido y el de mi vecina en test Jajajaj
Los empece a comprar x amazon, vienen de 5 en 5, 3,50 e son de sensibilidad 10, los de farmacia son 20,25... Depende.
Cuantos mas compres mas baratos salen claro, te llegan al buzon de casa en 3-6 dias(super discreto)
Son unas tiras ( como las q vienen dentro de los de farmacia) con su parte para agarrar en azul. Y son iguales lo q les diferencia es q no llevan carcasa! Estan muy bien!! Ojala este mes sea njestro positivo!!!
Que día te lo haras?

Miércoles ...
Si para el miércoles no ha aparecido la regla (ojala) me lo are ese día... Pero no se lo diré a mi novio hasta el día 1que es su cumpleaños... Si lo estuviera... Claro... Ojala que si tengamos nuestro positivo

S
siara_8604538
21/8/14 a las 15:34

Insolito
Hola chicas mi nombre es natividad y ya escribi varias veces aca, les comento un poco lo que me esta pasando.
Yo soy una mujer muy inregular, el dia 10 de mayo fue mi ultima fecho y me tendria que haber venido el 10 de junio pero a mi me demora 40 dias mas (me hice todos los analisis correspondientes y estoy perfecta), pero estamos a dia 21 de agosto y todavia no me llega. Me hice dos test y me dieron negativo, pero jamas en mi vida se me retraso tanto. Ya pedi turno con mi gine pero ya no se que pensar.
Los sintomas que fui teniendo fueron, algunos dolores de pechos como pinchazon, algun que otro dolor de ovarios, hinchada estoy que exploto y ultimamente estoy comiendo demasiado.
No me quiero ilusionar porque ya estoy buscando hace casi 1 año ustedes que piensan

S
sabah_5965309
23/8/14 a las 7:46

Me ha venido...
Esta mañana me bajo... Otro mes sera... Suerte a las demas

D
danira_9667524
23/8/14 a las 10:14

Indecisa
Hola Chicas!!!
Me he decidido a escribir por primera vez aqui... Os cuento. El 26 de junio dejé las pastillas (Cerazet), el día 30/06 manché y el dia 1/07 por la noche ya no manchaba nada. El 24/07 (dia 24 de cilco contando desde dia 30/06) me vino la regla y duró 5 dias. Por lo que calcule 24 y 28 dias de ciclo y las fechas serían 17/08 o 21/08.
Resulta que hoy es 23/08 y todavia no ha aparecido la warry.. y no tengo sintomas de que vaya ha aparecer... No me he hecho ningún test por miedo a que sea negativo.. Hoy me siento hinchada en el bajo vientre pero no hay dolor. Los pezones los tengo un poco sensibles, pero llevo ya con este sintoma desde mediados de mes, a dias mas y a dias menos. Me gustaria esperar hasta el jueves que viene, que sería una semana de retraso, a ver si viene o no viene para hacerme el test... pero estoy ya inquieta jajajaja

D
danira_9667524
23/8/14 a las 10:15
En respuesta a sabah_5965309

Me ha venido...
Esta mañana me bajo... Otro mes sera... Suerte a las demas

Animos!!
Animo Kristenmallorca!! el mes que viene seguro que es positivo!!!

R
roca_5467944
23/8/14 a las 15:45

Embarazadisima
Hola chicas soy nueva en el foro aunque os leo muchisimo,despues de buscar el bebe durante 2 larguisimos años por fin e visto my positivo.
Os cuento mi caso para que veais ue si se puede,tengo 19 años ,ovarios poliquisticos y problemas con la prolactina a parte del sobrepeso,eso me llevava a ser irregular y a no tener la regla por mucho tiempo.
Pero este mes nose que a pasado? E notado muchos sintomas y lo que mas me asombra es que me faltan 4 dias par la falta,me hize el test 7 dias antes De la falta y superpositivo las 2 rayas marcadisimas y a 7 dias de la falta.
chicas si se puede gracias por todo y mucha suerte!!

D
danira_9667524
23/8/14 a las 23:07
En respuesta a roca_5467944

Embarazadisima
Hola chicas soy nueva en el foro aunque os leo muchisimo,despues de buscar el bebe durante 2 larguisimos años por fin e visto my positivo.
Os cuento mi caso para que veais ue si se puede,tengo 19 años ,ovarios poliquisticos y problemas con la prolactina a parte del sobrepeso,eso me llevava a ser irregular y a no tener la regla por mucho tiempo.
Pero este mes nose que a pasado? E notado muchos sintomas y lo que mas me asombra es que me faltan 4 dias par la falta,me hize el test 7 dias antes De la falta y superpositivo las 2 rayas marcadisimas y a 7 dias de la falta.
chicas si se puede gracias por todo y mucha suerte!!

Felicidades!
Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarlo a tope!!!

X
xaime_8553120
23/8/14 a las 23:15

Espero q no venga
Yo no la espero para el 29, seria mi cuarto embarazo pero mi tercer bebé, ya q tuve dos abortos uno de 8 semanas y otro de 15 por culpa de la amniocentesis así q este mes he hecho deberes en mis días fértiles y a ver q pasa.

D
danira_9667524
24/8/14 a las 22:22

Impaciente
Pues no pude esperar mas y me hice el test ayer y salio una rayita muy flojita, apenas se veia pero era rosita!
Me prometi esperar al lunes para repetirlo y asi ver si era ilusion mia o se confirmaba.. pero no pude esperar y me compre el Clear Blue... y nada.. el resultado ha sido no embarazada... asi que a esperar que baje la warry cuando a ella le de la gana.. y si tarda mucho volveré a repetir el test..
Se ve que mis ansias me hicieron ver lo que no era...

I
isabel_9620884
24/8/14 a las 22:55
En respuesta a danira_9667524

Impaciente
Pues no pude esperar mas y me hice el test ayer y salio una rayita muy flojita, apenas se veia pero era rosita!
Me prometi esperar al lunes para repetirlo y asi ver si era ilusion mia o se confirmaba.. pero no pude esperar y me compre el Clear Blue... y nada.. el resultado ha sido no embarazada... asi que a esperar que baje la warry cuando a ella le de la gana.. y si tarda mucho volveré a repetir el test..
Se ve que mis ansias me hicieron ver lo que no era...

Creag
Pero si te salio positivo tenue pues ten esperanza

Y
yarel_5301959
25/8/14 a las :22

Desesperada
Ola chicas soy nueva en el foro os cuento tengo 26 anos y ya tengo un nino de 5 anos.llevo 3 anos tomando la pildora.la deje de tomar en Mayo y de momento todo.bien mi ciclo esta regulado y se me baja cada 27 - 28 dias como siempre.desde k deje las pastillas tengo dolores de senos orribles este mes 10 dias antes de mi regla empeze con dolores de ovarios lo k me parecio muy raro y hoy con dolores de senos.se me tiene k bajar en el 27 o 28 de este mes aunke espero k no baje en los proximos 9 meses.ya se k todavia es pronto porke apenas llevamos 3 meses buscando pero me estoy volviendo loca o sea tengo 26 anos estoy muy bien porke me hice los analisis y no tengo nada malo pero con esta edad no me esperaba k al dejar las pastillas tardara tanto.estoy esperando aver k pasa este mes aver si hay suerte.mucha suerte a todas

G
guang_5173852
25/8/14 a las 10:39

Yo también me uno al +++++
Hola chicas!!
Yo también estoy un poco de los nervios. Es mi primer mes de búsqueda, pero tampoco quiero ilusionarme. Me tenia que venir la regla entre el 22 y 23. Mantuve relaciones casi todos los días de mi semana de fertilidad, incluso el día que ponía Muyy Fértil. El 20 empecé con un sangrado muy ligero de color rojito y el 21 se corto el sangrado y empezó a ser marrón café con leche oscuro, con este sangrado llevo hasta hoy día 25, también decir me encuentro estreñida (También he notado que le pecho esta un poco mas hinchado pero ningún tipo de dolor. No se que pensar, ya que parece que me va a bajar la regla pero no termina de bajarme. Se que seria mucha suerte que me quedase embarazada tan rápido pero me haría mucha ilusión que fuera positivo.

Gracias chicas por leerme y suerte para todas!!

BSS

D
danira_9667524
25/8/14 a las 15:41
En respuesta a isabel_9620884

Creag
Pero si te salio positivo tenue pues ten esperanza

Susejita
Hoy se lo he comentado a la Dra con la que trabajo y hemos repetido el test que era exactamente igual que el otro que me hice el sábado, y nada... ha salido en blanco. Pero sigo sin la regla.... asi que ya veremos

D
danira_9667524
26/8/14 a las 21:43
En respuesta a danira_9667524

Susejita
Hoy se lo he comentado a la Dra con la que trabajo y hemos repetido el test que era exactamente igual que el otro que me hice el sábado, y nada... ha salido en blanco. Pero sigo sin la regla.... asi que ya veremos

Confirmado
Me ha bajado la regla esta tarde... asi que ha seguir buscando!!

J
jordy_7979448
26/8/14 a las 22:59

Seria el mejor regalo de la vida
Hola es muy emocionante leer cada uno de sus textos porque hoy me siento como una de ustedes.
Este mes que tuve mi regla yo la vi normal como siempre, solo que a los 2 días empece con un ligero flujo transparente, dos días mas y se me quito, empece con un dolor de espalda y punzadas en los pechos que fueron combinados con dolor y a si mismo cólicos de repente ligeros dolores a los lados muy cerca de las costillas. Hoy estoy a 4 días de que me llegue la regla y quisiera que eso no pasara Mucha suerte a todas

S
seham_7836660
26/8/14 a las 23:02
En respuesta a guang_5173852

Yo también me uno al +++++
Hola chicas!!
Yo también estoy un poco de los nervios. Es mi primer mes de búsqueda, pero tampoco quiero ilusionarme. Me tenia que venir la regla entre el 22 y 23. Mantuve relaciones casi todos los días de mi semana de fertilidad, incluso el día que ponía Muyy Fértil. El 20 empecé con un sangrado muy ligero de color rojito y el 21 se corto el sangrado y empezó a ser marrón café con leche oscuro, con este sangrado llevo hasta hoy día 25, también decir me encuentro estreñida (También he notado que le pecho esta un poco mas hinchado pero ningún tipo de dolor. No se que pensar, ya que parece que me va a bajar la regla pero no termina de bajarme. Se que seria mucha suerte que me quedase embarazada tan rápido pero me haría mucha ilusión que fuera positivo.

Gracias chicas por leerme y suerte para todas!!

BSS

La verdad es que suena muy bien!!
Ojalá tengas mucha suerte y sea un positivo enorme!

S
siara_8604538
27/8/14 a las 3:29

Vaya a saber...
Hola chicas primero que nada me re alegran esos positivos me encanta. Y segundo yo sigo esperando a ver si me viene porque tengo un atraso de cuatro meses pero como soy muy irregular ya me hice dos test negativos. Pero sigo esperando ya hace casi un año que venimos buscando. El turno con la gine lo tengo el sábado.
Tengo algunos síntomas pinchazo en los ovarios, pinchazo en los senos, hinchazón abdominal pero náuseas nada.

G
guang_5173852
27/8/14 a las 13:31

Sigo iguaaal
Hola Chicas!!

Sigo con el leve manchado, tampoco se si se le puede llamar manchado ya que son 4 gotas en el salva slip. Chicas vosotras que sabéis mas, es la regla o no?. Me doy de plazo hasta el Viernes para ir a mi medico.

G
guang_5173852
28/8/14 a las 13:33

Aún no me lo creo...positivo
Hola Chicas!

Aún estoy que no me lo creo....esta mañana me hice el test de embarazo, ya no aguantaba mas salió +++++++++...Estoy que no quepo en mi de alegría y mi chico igual super contento

J
jordy_7979448
28/8/14 a las 18:18
En respuesta a guang_5173852

Aún no me lo creo...positivo
Hola Chicas!

Aún estoy que no me lo creo....esta mañana me hice el test de embarazo, ya no aguantaba mas salió +++++++++...Estoy que no quepo en mi de alegría y mi chico igual super contento

Feliiiiiicidades!!!
Muchas felicidades y que todo tu embarazo lo lleves de lo mejor.
Yo me hice el tes hace 2 días y me dio negativo llore mucho, pero los síntomas no se me quitan estoy a 2 días para que me llegue la regla y el dolor de espalda fatal yo creo que es estrés

Y
yarel_5301959
28/8/14 a las 21:12
En respuesta a guang_5173852

Aún no me lo creo...positivo
Hola Chicas!

Aún estoy que no me lo creo....esta mañana me hice el test de embarazo, ya no aguantaba mas salió +++++++++...Estoy que no quepo en mi de alegría y mi chico igual super contento

Enhorabuena shakk
Felicidades pero cuentame cuantos dias de retraso tenias?yo tengo 1 casi 2 y soy muy puntual siempre se me adelanta pero nunca se me a retrasado

N
nubia_7195611
28/8/14 a las 22:55

Me salio hoy 28 de agosto mi ta anhelado positivo!!!
holachicas primero que nada felicidades a los positivos y a las que no chicas no pierdan la fe de verdad se los digo.
les cuento llevo 3 años tratando de quedar embarazada y nada de nada a mi me diagnosticaros SOP pero no soy irregular soy de 28 a 30 dias y ni aun asi pegaba, este mes he tomado maca andina, onagra, le pedi a Krishna, a la virgen de Guadalupe, hice meditacion para atraer la fertilidad, cante mantras, bueno he hecho de todo y solo pude ver a mi chico un dia y obvio dudaba que hubiera resultado este mes, compre tarde los test de ovulacion bueno digo tarde porque lo compre para cuandose suponia que tendria que ovular y que me lo hago, vaya chasco un negativo rotundo,segui haciendomelos y nada crei que no habia ovulado este mes y con una sola relacion sexual 4 dias antes del supuesto dia de ovulacion pues las esperanzas perdidas por completo.solo me quedaba un test de ovulacion y de loca que me lo hago 5 dias antes de la falta, y zaz positivo!! positivo 5 dias antes? no puede ser que ovule 5 dias antes y lo deje, espere la regla para el 24 y nada dije igual y este mes sera de 30 y nada... ah canijo!! que me hago un test de embarazo en la mañana y zaz!! POSITIVO!!!! no tengo sintomas mas que un poco mareada, ovule antes creoo, no se pero mi tan anhelado positivo el que crei que nunca llegaria ahi esta!!!! ahora no se quien me cumplio el milagro por si las dudas pagare mandas a todos!! jejejejejejeje chicas no pierdan la fe!!!!! sere una mama para mayo, si dios me lo permite!

R
roca_5467944
28/8/14 a las 23:56
En respuesta a nubia_7195611

Me salio hoy 28 de agosto mi ta anhelado positivo!!!
holachicas primero que nada felicidades a los positivos y a las que no chicas no pierdan la fe de verdad se los digo.
les cuento llevo 3 años tratando de quedar embarazada y nada de nada a mi me diagnosticaros SOP pero no soy irregular soy de 28 a 30 dias y ni aun asi pegaba, este mes he tomado maca andina, onagra, le pedi a Krishna, a la virgen de Guadalupe, hice meditacion para atraer la fertilidad, cante mantras, bueno he hecho de todo y solo pude ver a mi chico un dia y obvio dudaba que hubiera resultado este mes, compre tarde los test de ovulacion bueno digo tarde porque lo compre para cuandose suponia que tendria que ovular y que me lo hago, vaya chasco un negativo rotundo,segui haciendomelos y nada crei que no habia ovulado este mes y con una sola relacion sexual 4 dias antes del supuesto dia de ovulacion pues las esperanzas perdidas por completo.solo me quedaba un test de ovulacion y de loca que me lo hago 5 dias antes de la falta, y zaz positivo!! positivo 5 dias antes? no puede ser que ovule 5 dias antes y lo deje, espere la regla para el 24 y nada dije igual y este mes sera de 30 y nada... ah canijo!! que me hago un test de embarazo en la mañana y zaz!! POSITIVO!!!! no tengo sintomas mas que un poco mareada, ovule antes creoo, no se pero mi tan anhelado positivo el que crei que nunca llegaria ahi esta!!!! ahora no se quien me cumplio el milagro por si las dudas pagare mandas a todos!! jejejejejejeje chicas no pierdan la fe!!!!! sere una mama para mayo, si dios me lo permite!

Felicidades
si que se puede yo llevo 2 años y medio buscando con SOP y prolactina alta y por fin mi positivo esta aqui.
Suerte a todas

R
roca_5467944
28/8/14 a las 23:58
En respuesta a guang_5173852

Aún no me lo creo...positivo
Hola Chicas!

Aún estoy que no me lo creo....esta mañana me hice el test de embarazo, ya no aguantaba mas salió +++++++++...Estoy que no quepo en mi de alegría y mi chico igual super contento

Felicidadeesss!!
enorabuena guapa a disfrutar de tu embarazo

M
meghan_6273200
1/9/14 a las 5:47

Positivo ayuda
Hola me ise la prueba de sanngre cuantitativo 23-08-2014 y medio 480 me dijo el Dr que estaba embarazada pero tengo miedo después de no estarlo buscando que cuando vaya ya no tengo nada pueda darse el caso soy primeriza el mi 1 bb después de 20 años de estarlo buscando AYUDA

M
meghan_6273200
1/9/14 a las 6:19
En respuesta a meghan_6273200

Positivo ayuda
Hola me ise la prueba de sanngre cuantitativo 23-08-2014 y medio 480 me dijo el Dr que estaba embarazada pero tengo miedo después de no estarlo buscando que cuando vaya ya no tengo nada pueda darse el caso soy primeriza el mi 1 bb después de 20 años de estarlo buscando AYUDA

Positivo ayuda
Perdón después de estarlo buscando, deseo tanto a mi bb

D
danira_9667524
2/9/14 a las 21:13
En respuesta a meghan_6273200

Positivo ayuda
Hola me ise la prueba de sanngre cuantitativo 23-08-2014 y medio 480 me dijo el Dr que estaba embarazada pero tengo miedo después de no estarlo buscando que cuando vaya ya no tengo nada pueda darse el caso soy primeriza el mi 1 bb después de 20 años de estarlo buscando AYUDA

Test en orina
Te has hecho el test de embarazo en orina? es la prueba mas rápida que te puedes hacer. Lo siguiente es ir al ginecólogo para que te haga una ecografia, aunque puede que sea muy pronto y no se vea nada...

E
erena_8287662
2/9/14 a las 22:24

Ayuden con sus experiencias
HOLA!! Les cuento mi caso q es un lio, estoy en el dia 36 de mi ciclo con la temperatura alta, me he hecho un millón de TE todos positivos, el sábado me hice uno en sangre que dio positivo débil, el domingo 3 TE positivos, el lunes otro en sangre que dio positivo débil, el lunes dos TE positivos, el martes dos en sangre en dos laboratorios distintos y negativos, y 3 TE positivos pero igual de débil o mas débil (según la marca) que los anteriores..... ESTOY HECHA UN LIO!!!!! Alguna que le haya pasado algo parecido me diga cual fue su desenlace??? POR FAAAA!!!! Gracias Chicas!

G
gosho_7835501
3/9/14 a las 22:12

Muy asustada y preocupada????
hola chicas es la 1 vez q escribo a este foro...keria decirles q estoy de 7 semanas de embarazo mas o menos pero a las 6 semanas empecé a sangrar y me fui a emergencia y me dijeron q era normal...q reposara y me hicieron una eco y me dijeron que solo se ve el saco vacío....que regresara en 2 semanas mas para ver como va y si ya se logra ver el embrión....alguna de ustedes le paso lo mismo y luego vio a su bebe? o nunca se logro ver el embrión y le hicieron un legrado ? a otra pregunta no tengo ningún síntoma de embarazo ni nauseas ni vómitos ni nada, solo cansancio y sueño es normal???? uyudenme plissss estoy asustada?????

A
an0N_898910399z
3/9/14 a las 23:24
En respuesta a nubia_7195611

Me salio hoy 28 de agosto mi ta anhelado positivo!!!
holachicas primero que nada felicidades a los positivos y a las que no chicas no pierdan la fe de verdad se los digo.
les cuento llevo 3 años tratando de quedar embarazada y nada de nada a mi me diagnosticaros SOP pero no soy irregular soy de 28 a 30 dias y ni aun asi pegaba, este mes he tomado maca andina, onagra, le pedi a Krishna, a la virgen de Guadalupe, hice meditacion para atraer la fertilidad, cante mantras, bueno he hecho de todo y solo pude ver a mi chico un dia y obvio dudaba que hubiera resultado este mes, compre tarde los test de ovulacion bueno digo tarde porque lo compre para cuandose suponia que tendria que ovular y que me lo hago, vaya chasco un negativo rotundo,segui haciendomelos y nada crei que no habia ovulado este mes y con una sola relacion sexual 4 dias antes del supuesto dia de ovulacion pues las esperanzas perdidas por completo.solo me quedaba un test de ovulacion y de loca que me lo hago 5 dias antes de la falta, y zaz positivo!! positivo 5 dias antes? no puede ser que ovule 5 dias antes y lo deje, espere la regla para el 24 y nada dije igual y este mes sera de 30 y nada... ah canijo!! que me hago un test de embarazo en la mañana y zaz!! POSITIVO!!!! no tengo sintomas mas que un poco mareada, ovule antes creoo, no se pero mi tan anhelado positivo el que crei que nunca llegaria ahi esta!!!! ahora no se quien me cumplio el milagro por si las dudas pagare mandas a todos!! jejejejejejeje chicas no pierdan la fe!!!!! sere una mama para mayo, si dios me lo permite!

Test positivo
hola chicas
el 26 de agosto el predictor en la clinica de fiv me dio positivoooo
la semana que viene tengo eco y tengo mieditooooo. tengo muchas ganas de ver a mi bebe en la pantalla, pero tengo miedo que no haya nada dentro me podeis ayudar
gracias chicas!

G
gosho_7835501
5/9/14 a las 4:28

Muy nerviosa?????
hola chicas es la 1 vez q escribo a este foro...keria decirles q estoy de 7 semanas de embarazo mas o menos pero a las 6 semanas empecé a sangrar y me fui a emergencia y me dijeron q era normal...q reposara y me hicieron una eco y me dijeron que solo se ve el saco vacío....que regresara en 2 semanas mas para ver como va y si ya se logra ver el embrión....alguna de ustedes le paso lo mismo y luego vio a su bebe? o nunca se logro ver el embrión y le hicieron un legrado ? a otra pregunta no tengo ningún síntoma de embarazo ni nauseas ni vómitos ni nada, solo cansancio y sueño es normal???? uyudenme plissss estoy asustada?????

R
roca_5467944
11/1/15 a las 21:01
En respuesta a erena_8287662

Ayuden con sus experiencias
HOLA!! Les cuento mi caso q es un lio, estoy en el dia 36 de mi ciclo con la temperatura alta, me he hecho un millón de TE todos positivos, el sábado me hice uno en sangre que dio positivo débil, el domingo 3 TE positivos, el lunes otro en sangre que dio positivo débil, el lunes dos TE positivos, el martes dos en sangre en dos laboratorios distintos y negativos, y 3 TE positivos pero igual de débil o mas débil (según la marca) que los anteriores..... ESTOY HECHA UN LIO!!!!! Alguna que le haya pasado algo parecido me diga cual fue su desenlace??? POR FAAAA!!!! Gracias Chicas!

Marissac9
chica con tantos test de embarazo positivos y la temperatura basal alta,estate tranquila que estas embarazada da igual los te del laboratorio,aunque la rallita salga muy devil sigue siendo positiva sea devil o fuerte.espero que disfrutes mucho de tu embarazo y se allan resuelto tus dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram