Foro / Maternidad

Líquido marrón

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 10:35
savino_6022348
savino_6022348
18/8/14 a las 1:42

Hola, talvez no tenga que ver con el tema y pues no soy mujer, soy hombre, peor mi novia estamos asustados y desesperados, ayuda por favor. Mi novia y yo tuvimos relaciones hace más de un mes, nos cuidamos y todo, hasta usamos la pastilla del día siguiente y a la semana le bajó la regla, ella es irregular pero según tengo entendido en estos días le bajaría, hoy me mencionó que notó que tenía un líquido marrón en su vagina, dicen que puede ser embarazo pero también he leído que se origina por excitación y es que la noche de ayer la empecé a tocar, pero no hubo penetración, sólo jugabamos y no sé que sea, ella no tiene síntomas de nada, más que los dolores premenstruales de siempre. ¡RESPONDAN, ESTAMOS ASUSTADOS! Ayuda por favor

Ver también

X
xinhui_9915180
18/8/14 a las 10:35

No creo sea embarazo
si después de haber tenido relaciones el mes pasado tomo la pastilla del día después y le bajo la regla no tendría que existir la posibilidad de embarazo este mes , si después de esa regla habéis tenido relación con protección tampoco tendría que estar embarazada.
Es cierto que quizás después de algunas relaciones se pueda sangrar un poco.
Pero para mas seguridad haceros una prueba.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir