Foro / Maternidad

Ayudaaaaa! tengo un retraso y estoy muy preocupada

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 23:48
A
an0N_701940399z
17/8/14 a las 2:53

hola chicas! estoy muy preocupada mi regla me llego el 21 del mes pasado y ya estamos 16 yo soy muy regular debio haberme llegado ayer a mas tardar hoy pero nada, hace dos dias tuve un intenso dolor del ovario derecho que no cedia por nada, ayer tuve dolor de cabeza todoooo el dia y no cedia ante nada, me siento cansada, pero ahora tengo dolores como si me fuera a llegar pero no mancho como siempre lo hago ;( hoy en la tarde junto con mi novio me hice el test de embarazo y salio negativo, no se que me estara pasando a cierto se me olvidaba travesurie en dias fertiles, y como uso la t de cobre desde hace 4 años y nunca habia tenido inconveniete alguno, no se si a alguien le a pasado, es normal? no se estoy muy preocupada :/

Ver también

A
aurora_9084973
22/8/14 a las 23:48

Estoy parecida...
Hola, a mi la ultima regla me vino el 15 de julio, manche el día 8 de agosto, y todavía no me ha venido la regla, hoy me hice un test de orina y me dio negativo, tengo el diu puesto, el de cobre, la verdad que tanto retraso es raro, me dieron hora para el cine para el 1 de septiembre, no se si ir de urgencias, estoy preocupada....
Un saludo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook