Foro / Maternidad

Sera un bebe en camino?

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 4:10
R
rimma_5528513
13/8/14 a las 7:32

Hola chicas, soy nueva aca y la verdad tengo una duda y a ver si ustedes me pueden ayudar.. Hace 12 dias que no me baja y tengo muchos dolores menstruales como si me bajara la regla ... A esto se le sumaron dolores de espalda y cabeza, por la tarde estoy mareada, por las dudas use un protector por si me baja la regla y lo unico que me bajo es un liquido blanco.. ustedes creen que este embarazada? Ayuda!!! Aun no me quiero hacer un evatest para no desilucionarme de nuevo...


Saludos.. espero su respuesta

Ver también

V
verka_9894851
13/8/14 a las 18:24

Pues...
No tengas miedo de hacerte el test, chiqui... Lo que tenga que ser, será!
Desde luego que tiene muy buena pinta, esos dolores de warry, el flujo, tantos días de retraso...
Ánimo y a por ese test!!!
Un abrazo!

A
an0N_579377499z
13/8/14 a las 21:44


yo tengo 13 dias de retraso al igual que tu me duele la espalda y me han dado dolores de cabeza me duelen los senos y los ovarios y la temperatura aun sigue alta ya llevo 8 meses en la busqueda y no quiero desilusionarme tengo tantos sintomas raros pero ya creo que es hora que nos hagamos el test guapa nos cuenta como sigue todo y ojala se un super +++++

R
rimma_5528513
15/8/14 a las 4:10
En respuesta a verka_9894851

Pues...
No tengas miedo de hacerte el test, chiqui... Lo que tenga que ser, será!
Desde luego que tiene muy buena pinta, esos dolores de warry, el flujo, tantos días de retraso...
Ánimo y a por ese test!!!
Un abrazo!

Aun no me hice el test
Hola Guapas, todavia sigo con el retraso y ahora se me sumaron nuevos sintomas... Me lleno super rapido y la ropa siento que me asfixia por mas suelta que la tenga!!!! Estoy cruzando los dedos por el +++... Igual que las ansias no me jueguen en contra y voy a esperar un par de dias para realizarme el test!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir