Foro / Maternidad

6 dias antes test embarazo positivo?

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 11:14
A
an0N_555332699z
12/8/14 a las 13:51

Hola chicas!!! Os cuento un poco.. Es mi 2 mes de busqeda tengo 26 años y soy primeriZa. Mi ultima regla vino el 21/7 y tengo ciclos de 27..28 dias. El dia 3 me salio la ovulacion positiva. Y esta semana jugando con los test d ovulacion ya van 3 dias que me salen positivo todos los dias... Asi que hoy me he echo un test d embarazo y me tendria q venir la regla el domingo lunes y me ha salido una rayita casi casi casi invisible pero esta. Le he enseñado a mi novio y el tambien la ve.. Creeis que sera un positivo!!? Suerte a todas!

Ver también

O
otger_9345277
12/8/14 a las 19:05

Siiii ami tmb me salió 5 días antes la rayita
Yo creo que si al siguiente día me lo hice en sangre y me salió positivo

A
arif_9071281
13/8/14 a las 15:54

Holaa
Q marca has usado? Q síntomas tienes? A mi tb m tiene q no venir x esas fechas ya q m vino el 23 d julio y mis ciclos son de 25-26. Estoy como si me fuera a bajar pero me duelen los riñones algo q no me pasa desde adolescente cuando empecé con la regla. Y otra diferencia es q tengo el pelo muy grasiento. Me lo lavo cada dos días y ahora, al día siguiente lo tengo muy sucio. En teoría me faltan 4 días para la falta y x un lado me gustaria esperar y x otro digo: me lo hago y si me da negativo dejo de obsrsionarme y me baja. Q opinas? Dime q marca has usado y como te sientes.
Besos

Y
yacin_6194235
13/8/14 a las 16:34

Holaaaa
Hola nerea y enhorabuena por tu positivo!!! Nos piedes decir que test has usado? De que sensibilidad? A mi la regla tambien me vino el 21 de julio y la ovulacion tambiem fue entre el sabado y el domingo de echo el sabado por la noche fue maravilloso y por eso tenngo muchas esperanzas.yo acabo de cojer un test ultrasensible y pienso hacermelo mañana por la mañana.bueno pues alli os contare?algun otro sintoma ?

A
an0N_555332699z
13/8/14 a las 21:47
En respuesta a otger_9345277

Siiii ami tmb me salió 5 días antes la rayita
Yo creo que si al siguiente día me lo hice en sangre y me salió positivo

Animo chicas
Hoy me he echo otro test y me a salido mas marcado que ayer jeje asi que supongo que si!!! E empezado a tomar acido folico y llamare al medico para que me vea jeje que nervios!!!! mirar mis test se llaman one step urine pregnancy test strip cuando nos compre no sabia que eran ultrasensibles jaja los compre por que son muy baratos pero resultanque son buenos!! Sintomas os comento mucho mucho sueñooo!!! Un poco d dolor d ovarios, el olfato desarollado y na masss me encuentro bien en generalll!!! Por cierto lo del pelo tienes razon la raiz se me engrasa antes jejejeje!!! Gracias x las respuestas y en cuanto sepais algo vosotras contarme pleasee q seguro q es un

A
arif_9071281
13/8/14 a las 22:38
En respuesta a yacin_6194235

Holaaaa
Hola nerea y enhorabuena por tu positivo!!! Nos piedes decir que test has usado? De que sensibilidad? A mi la regla tambien me vino el 21 de julio y la ovulacion tambiem fue entre el sabado y el domingo de echo el sabado por la noche fue maravilloso y por eso tenngo muchas esperanzas.yo acabo de cojer un test ultrasensible y pienso hacermelo mañana por la mañana.bueno pues alli os contare?algun otro sintoma ?

Eleyna
Lo primero cuentanos tu resultado. Q test has comprado?? Síntomas?? Yo es q cuanto mas leo menos se xq en mis anteriores embarazos no tuve síntomas y ahora tengo como cuando me va a bajar la regla sólo q me duelen los riñones y q notonqnel pelo no me duran limpio de un día para otro (he leído sobre eso como síntoma de embarazo tb) así q no se que pensar. Yo tengo un test de sensibilidad 12.5 q m haré el viernes si se va mi marido antes q yo xq se lo quiero poner de sorpresa. Así q ya os contare aunque sinceramente creo q una vez mas sera negativo pero.....yo he hecho bien los deberes. Pero vamos q cuando m quede del peque hasta test de ovulación hice y nada. Me he quedado de los dos estando de vacaciones fuera de casa así q.... Habrá q hacer una escapada jajaja.
Lo dicho, mañana a primera hora miro a ver tu ++++
SUERTE!!!!!

A
arif_9071281
13/8/14 a las 22:48
En respuesta a an0N_555332699z

Animo chicas
Hoy me he echo otro test y me a salido mas marcado que ayer jeje asi que supongo que si!!! E empezado a tomar acido folico y llamare al medico para que me vea jeje que nervios!!!! mirar mis test se llaman one step urine pregnancy test strip cuando nos compre no sabia que eran ultrasensibles jaja los compre por que son muy baratos pero resultanque son buenos!! Sintomas os comento mucho mucho sueñooo!!! Un poco d dolor d ovarios, el olfato desarollado y na masss me encuentro bien en generalll!!! Por cierto lo del pelo tienes razon la raiz se me engrasa antes jejejeje!!! Gracias x las respuestas y en cuanto sepais algo vosotras contarme pleasee q seguro q es un

Enhorabuena!!!!!
Q alegrin me has dado. Maja RS q lo del pelo es muy fuerte, me lo lave antes d ayer a la noche y ayer lo tenis hecho un asco. Donde has comprado esos test? Farmacia? Internet? Yo x ganas me lo haría mañana q estaré a falta d 3 días para el día 26 de ciclo pero como alguna vez han sido de 28 no me quiero precipitar. Hoy me duelen los riñones bastante y los ovarios y los pechos menos. Flujo tenías? Como era? Yo es q tengo muy poco.
Gracias x estar ahí. Ya veras como t va bien.

A
arif_9071281
14/8/14 a las 14:50
En respuesta a yacin_6194235

Holaaaa
Hola nerea y enhorabuena por tu positivo!!! Nos piedes decir que test has usado? De que sensibilidad? A mi la regla tambien me vino el 21 de julio y la ovulacion tambiem fue entre el sabado y el domingo de echo el sabado por la noche fue maravilloso y por eso tenngo muchas esperanzas.yo acabo de cojer un test ultrasensible y pienso hacermelo mañana por la mañana.bueno pues alli os contare?algun otro sintoma ?

Eleyna
Te has hecho ya el test?
Cuentanos....

A
an0N_555332699z
15/8/14 a las 11:57
En respuesta a arif_9071281

Enhorabuena!!!!!
Q alegrin me has dado. Maja RS q lo del pelo es muy fuerte, me lo lave antes d ayer a la noche y ayer lo tenis hecho un asco. Donde has comprado esos test? Farmacia? Internet? Yo x ganas me lo haría mañana q estaré a falta d 3 días para el día 26 de ciclo pero como alguna vez han sido de 28 no me quiero precipitar. Hoy me duelen los riñones bastante y los ovarios y los pechos menos. Flujo tenías? Como era? Yo es q tengo muy poco.
Gracias x estar ahí. Ya veras como t va bien.

Como te a idooo
Hola guapaaa!!! Q talll ya t as echo tu test??? Como t a idooo??? Alguna novedad?! Yo hoy muy bien cero sintomas m exo otro test y mucho mas marcada la linea cada dia jejeje cuentamee!!!

Y
yacin_6194235
15/8/14 a las 12:29
En respuesta a arif_9071281

Holaa
Q marca has usado? Q síntomas tienes? A mi tb m tiene q no venir x esas fechas ya q m vino el 23 d julio y mis ciclos son de 25-26. Estoy como si me fuera a bajar pero me duelen los riñones algo q no me pasa desde adolescente cuando empecé con la regla. Y otra diferencia es q tengo el pelo muy grasiento. Me lo lavo cada dos días y ahora, al día siguiente lo tengo muy sucio. En teoría me faltan 4 días para la falta y x un lado me gustaria esperar y x otro digo: me lo hago y si me da negativo dejo de obsrsionarme y me baja. Q opinas? Dime q marca has usado y como te sientes.
Besos

Holaaaa
Pues mira ayer me hice el test...y negativooo total pero mientras no hay regla hay esperanzaaa....anoche me encontraba con la tripa super hinchadaaaa y dura...el pecho mas grande perp sin dolor algun pinchazo de ves en cuando....si no me baja el domingo me volvere hacer el test? Tu como vas guapa?

Y
yacin_6194235
15/8/14 a las 12:32
En respuesta a arif_9071281

Holaa
Q marca has usado? Q síntomas tienes? A mi tb m tiene q no venir x esas fechas ya q m vino el 23 d julio y mis ciclos son de 25-26. Estoy como si me fuera a bajar pero me duelen los riñones algo q no me pasa desde adolescente cuando empecé con la regla. Y otra diferencia es q tengo el pelo muy grasiento. Me lo lavo cada dos días y ahora, al día siguiente lo tengo muy sucio. En teoría me faltan 4 días para la falta y x un lado me gustaria esperar y x otro digo: me lo hago y si me da negativo dejo de obsrsionarme y me baja. Q opinas? Dime q marca has usado y como te sientes.
Besos

Holaaaa
E usado el de la marca lisubel...ya que es ultrasensible de 10 pero me da la sensacion que pudo ser pronto...si no me baja en 3 dias repitire el test besitos

A
an0N_555332699z
15/8/14 a las 12:37
En respuesta a yacin_6194235

Holaaaa
Pues mira ayer me hice el test...y negativooo total pero mientras no hay regla hay esperanzaaa....anoche me encontraba con la tripa super hinchadaaaa y dura...el pecho mas grande perp sin dolor algun pinchazo de ves en cuando....si no me baja el domingo me volvere hacer el test? Tu como vas guapa?


Sii mucha suerte para cuando vuelvas a repetir el test.. Q dia t tendria q bajar?? Yo voy bien jejjee pedire cita al medico el lunes aver q m dixe!! ya nos contarasss

N
nailah_9159526
18/8/14 a las 11:14
En respuesta a an0N_555332699z

Como te a idooo
Hola guapaaa!!! Q talll ya t as echo tu test??? Como t a idooo??? Alguna novedad?! Yo hoy muy bien cero sintomas m exo otro test y mucho mas marcada la linea cada dia jejeje cuentamee!!!

Nereadani1
Hola nerea me llamo cristina y eh tenido la última regla igual que tu y la ovulacion tmb solo k yo después de las relaciones empeze. Cn un flujo espeso como blanco y acuoso y ace 2 días empeze con dolores de pecho tengo mucho genio y hoy me ice un test "acofar"y a dado negativo pero tengo la barriga rara..

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir