Foro / Maternidad

Por favor ayuda! ¿embarazo?

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 17:17
S
samah_9140897
9/8/14 a las 14:12

Hola, chicas!
Ante todo, gracias por tomaros la molestia de leeros mi texto, y geacias a quien vaya a responderme.
Os comento:
Tengo 25 años y pareja estable, y me tomo las pastillas Loettte desde hace 10 meses (ya años atrás me las había tomado antes por recomendación de la ginecóloga para evitar un embarazo con mi anterior pareja).
Nunca me habían dado problemas las pastillas, ni malestares ni nada. Me las tomo a la misma hora siempre, no he tomado antibióticos ni nada que pudiese bajar su efectividad, solo he tomado algún ibuprofeno.
Pero, llevo desde hace ya una semana y media con dolor en los pezones, que se me han puesto un poco más grandes y oscurillos, con la cabeza enrarecida, leves mareos, con alguna que otra náusea, y con gases y leve estreñimiento.
He empezado a sospechar de un embarazo, ya que los síntomas me han empezado justo a final de la semana de empezar con las pastillas de este mes...
También ayer, al despertarme a hacer pis, saqué un flujo blanquesino..
Me estoy emparanoiando, y no quiero hacerme un teat aún puesto que me queda una semana de pastillas todavía...
Creeis que puedo estar embarazada tomando las anticonceptivas?
Necesito de vuestra opinión, experiencia y sentido común, pr favor.
Gracias y disculpad el tocho.

Ver también

A
an0N_581318099z
9/8/14 a las 14:18

.
hacete un test de embarazo pero una prueba de sangre .
es mas segura y certera su resultado.
exito

S
samah_9140897
9/8/14 a las 14:18

Las faltas
Perdonad las faltas cometidas en el texto, es que con el ipad escribir me va peor.

S
samah_9140897
9/8/14 a las 19:57

Gracias
Gracias, pero No sé dónde hacerme el test de sangre, pues en la SS dudo que pueda por unas simples dudas.

Alguien más que me dé info?

H
heinz_5858953
11/8/14 a las 5:01
En respuesta a samah_9140897

Gracias
Gracias, pero No sé dónde hacerme el test de sangre, pues en la SS dudo que pueda por unas simples dudas.

Alguien más que me dé info?

Pues...
un test de sangre que no sea en la SS, te lo puedes hacer en una clínica privada. Ahí sólo tienes que pagar.

S
samah_9140897
11/8/14 a las 17:17

Okk
Gracias. Miraré a ver si salgo de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest