Foro / Maternidad

Tirones en uno de mis ovarios

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 17:49
G
guofu_8411627
4/8/14 a las 11:13

Hola bueno os cuento mi caso estos dias estoi notando algo extraño hoi me tiene que bajar la regla y no noto que me valla a bajar... pero desde hace unas 2 semanas me estoi notando que en los ovarios me dan una especie de tirones exagerao ... a lo mejor estoi acostada y me voy a dar la vuelta y noto un tiron en un ivario super fuerte eso si dura 3 segundos no mucho y estado mirando x internet y dicen que eso le pasa a las embarazadas ... y me exo el test ese casero en casa que sera una tonteria pero bueno lo exo que haces pipi en un vaso y exas dos gotitas de aceite y si se juntan esque estas embarazada y si no pues no ... y mis gotitas se an juntado... ojala sea que si !!! Que opinais??

Ver también

G
guofu_8411627
4/8/14 a las 15:39

Hola
Hola pues la verdad no me fio muxo pero bueno ojala que sea cierto no?? Jajajaajaja como me dan esos tirones pues. .. nose si puede ser de eso

L
luigi_6149805
9/8/14 a las 8:59

Soy travestiq
Quien embarazame com puedo quedar enbarazada

E
emese_5293619
11/8/14 a las 17:44

Hola yo tambien
Yo también he notado los tirones el viernes muy muy fuertes el sábado poquito pero después les noto solo al darme la vuelta en la cama .Que sera? El primer día de agosto he hecho la transferencia fiv icsi de 2 preembriones.

E
emese_5293619
11/8/14 a las 17:49

Una cosa mas
Hoy mismo he hecho el pipitest y salio negativo.La beta la tengo para el 18 de agosto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir