Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 11:26
S
seema_5873337
2/8/14 a las 21:18

Bueno chicas, espero que puedan sacarme un poco de dudas!
Os cuento..Antes de nada deciros que tengo hiperprolactinemia (prolactina alta).
Mi última regla normal fue el día 28 de Junio, tuve relaciones sin protección casi todo el mes siguiente.. bueno por lo menos en mi días fértiles (creo que lo eran).

Mi ciclo, desde hace un tiempo es de 21 días, aunque un par de meses atrás es un poco más largo. Me tenía que venir la regla el día 19 y tuve 10 días de retraso.. justo el día 10 me hice un test a ultima hora de la tarde y me salió negativo. A los dos días después manché un poquito así como de color rosita claro y me duró dos días, pero no era como una regla normal, más bien como cuando está empezando o terminando la menstruación.

Llevo dos días o así que tengo ganas de orinar frecuentemente y algún mareo aislado.. mi duda es ¿Puede que mi ciclo hubiera sido más largo de lo que creo y el test dio un falso negativo? ¿Vosotras que creeis?

¿Puede que sea debido al desajuste que produce tener la prolactina alta? La prolactina la tengo así desde hace bastante tiempo y nunca me había pasado el tener estos retrasos ni estas menstruaciones así.

Abstenerse de responder personas solo para marear

Gracias a las que me contesten

Saludos y abrazos!

Ver también

A
akiwi_7bd647z
5/8/14 a las 2:58

Hola clarita
Lo que me comentas sobre el manchado leve rosadito puede ser un sangrado por implantación, aun que dudo muchisimo que sea eso.
A veces los nervios juegan muy malas pasadas y el estres y el agobio puede hacer que se nos retrase incluso corte el ciclo.
La prolactina tambien pude enmascarar alguna evidencia asi que te aconsejo wue te realices una prueba de orina (son 10) en tu farmacia y si quieres quedarte mas tranquila uno de sangre en tu ambulatorio.
Mi consejo cariño es que no te rayes ni le des vueltas que yo tambien me he llevado muvhos sutos por los malditos nervios.

Te deseo lo mejor un abrazo!

A
akiwi_7bd647z
5/8/14 a las 2:59
En respuesta a akiwi_7bd647z

Hola clarita
Lo que me comentas sobre el manchado leve rosadito puede ser un sangrado por implantación, aun que dudo muchisimo que sea eso.
A veces los nervios juegan muy malas pasadas y el estres y el agobio puede hacer que se nos retrase incluso corte el ciclo.
La prolactina tambien pude enmascarar alguna evidencia asi que te aconsejo wue te realices una prueba de orina (son 10) en tu farmacia y si quieres quedarte mas tranquila uno de sangre en tu ambulatorio.
Mi consejo cariño es que no te rayes ni le des vueltas que yo tambien me he llevado muvhos sutos por los malditos nervios.

Te deseo lo mejor un abrazo!

Pd:
Con lo de (son 10) me quise referir a que son 10, que se me fue el dedito

S
seema_5873337
6/8/14 a las 3:38
En respuesta a akiwi_7bd647z

Hola clarita
Lo que me comentas sobre el manchado leve rosadito puede ser un sangrado por implantación, aun que dudo muchisimo que sea eso.
A veces los nervios juegan muy malas pasadas y el estres y el agobio puede hacer que se nos retrase incluso corte el ciclo.
La prolactina tambien pude enmascarar alguna evidencia asi que te aconsejo wue te realices una prueba de orina (son 10) en tu farmacia y si quieres quedarte mas tranquila uno de sangre en tu ambulatorio.
Mi consejo cariño es que no te rayes ni le des vueltas que yo tambien me he llevado muvhos sutos por los malditos nervios.

Te deseo lo mejor un abrazo!

Gracias por contestarme
Lo más probable es, como tú dices, que sean los nervios y el estrés que esto mismo me produce. No le daré mas vueltas y me haré un test casero. Gracias de nuevo por contestar

Besoos

A
aturtle_28ad50z
6/8/14 a las 11:26
En respuesta a seema_5873337

Gracias por contestarme
Lo más probable es, como tú dices, que sean los nervios y el estrés que esto mismo me produce. No le daré mas vueltas y me haré un test casero. Gracias de nuevo por contestar

Besoos

Miedo
Tu misma te pones la idea que estas embarazada y el cuerpo solo te produce síntomas aveces ............me esta pasando a mi pero estoy segura que no estoy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir